Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 38 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 447557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SALTA, JUJUY Y TUCUMAN - ARGENTINA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
MBA-viajera Escribió:
Hola ,
Como decía en el mensaje, de momento estoy utilizando Plataforma 10, que agrupa diferentes empresas de transporte. El problema es que solo informa de rutas y venta de pasaje con 30 días de antelación, así que no se puede avanzar mucho. Nosotros saldremos de Madrid el 1 de noviembre y para el viaje de Salta a Iguazú he de esperar hasta finales de octubre para ver si hay ruta un día en particular o no.

xmaria Escribió:
Hola,

Yo también estoy pensando en hacer parte de la ruta en bus nocturno y parte en avion. Ya tienes alguno mirado??

MBA-viajera Escribió:
Vamos a Argentina en Noviembre. Querríamos ir de Salta a Iguazú en autobus, pero no encuentro nada directo. En "plataforma 10" he encontrado bus a Corrientes y de ahí a Iguazú, pero el sábado 23 de Noviembre sólo he visto la empresa Flechabus y no tiene no hay autobuses semi-cama o cama y el viaje es de 14 horas en flechabus. ¿alguien conoce alguna otra empresa de autobuses que tenga autobus cama desde Salta a Corrientes o algun destino intermedio que se pueda combinar con Iguazú??
www.greentoadbus.com/ ...Iguazu-118
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alicia. El tema es que 14 horas en ejecutivo, ni siquiera semi cama va a ser una paliza, por eso buscaba algo mas cómodo para un viaje tan largo. De todas formas, como te decía , gracias..ya veremos finalmente qué decidimos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MBA-viajera Escribió:
Gracias Alicia. El tema es que 14 horas en ejecutivo, ni siquiera semi cama va a ser una paliza, por eso buscaba algo mas cómodo para un viaje tan largo. De todas formas, como te decía , gracias..ya veremos finalmente qué decidimos.
El más incomodo es el semi cama, el Ejecutivo es de los más cómodos, el asiento se reclina 150grados www.ticketonline.com.ar/flecha-bus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh, gracias por la aclaración, Perfecto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crees que debemos reservar con mucha antelación? habrá problemas de plazas para el viernes / sábado 23 Noviembre??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MBA-viajera Escribió:
Crees que debemos reservar con mucha antelación? habrá problemas de plazas para el viernes / sábado 23 Noviembre??
Vas a sacar la Cuponera de Aerolineas? porque si es así sale lo mismo en avion 150 dólares.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En avion ahorras un día, el 23 de Noviembre hay un directo Iguazu -Salta. Salle 11.55 de Iguazu y llega 14.00 a Salta
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema es que la cuponera ya la tengo y no puedo agregar mas vuelos a ese precio. El vuelo normal son 275 Euros aprox. y ademas el vuelo llega a las 9 de la noche. Tenemos hotel en Iguazú el domingo por la noche y el vuelo a buenos aires el miercoles temprano, así que nos gustaría llegar por la mañana del domingo ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos de Salta a Iguazú y por lo que sé el vuelo directo sale a las 7 de la tarde y llega a las 9. Hay uno con escala en buenos aires, pero la verdad es que perderíamos todo el día igualmente en aeropuertos y casi mejor, aunque sea mas largo en bus, así vamos viendo algo de paisaje y el resto durmiendo o leyendo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Voy a ir a Argentina para Noviembre, 3 semanas de ruta:

Ushuai - 3 días
Calafate y torres del paine 4
Bariloche 3 días
Salta 3 días
Iguazu 3 días
Buenos Aires 4 días

En los tres días que estoy en Salta, que me aconsejais ver?? supongo que medio lo tendré perdido del avion y lo dedicare a ver la ciudad, y los otros dos días?? que excursiones me aconsejais hacer?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las opciones más accesibles son Cachi, Cafayate o quebrada de Humahuaca. Poco tiempo para tan gran destino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos!!!
Estoy por viajar una semana al norte, estare en Salta y Jujuy en hostels (principalmente la capital). Quiero conocer los lugares de Salinas, Cachi y Cafayate, me dijeron que desde Salta salen combis para ir a esos lugares. ¿Puede ser? Porque no quiero andar de aca para alla con el bolso. Y en jujuy que hay para visitar?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Tengo dudas sobre qué lugar elegir para la noche que estaremos en la zona de la quebrada de Humahuaca. Los dos sitios que he visto más recomedados en este hilo son Tilcara y Purmamarca ¿Con cuál de los dos os quedariais?

¿Me podéis recomendar algún hotel que esté bien en alguno de ellos? Buscamos un sitio acogedor y bonito, que merezca la pena.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Holo kilean,
Me gusta más Tilcara para pasar la noche.
Si tu presupuesto es ajustado, te recomiendo "El andariego" lo lleva una chica muy simpática.

Un abrazo, si necesitas más info pregunta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kilean:

Depende del itinerario que pienses hacer. Pero si quieres ver el atardecer o el amanecer en el cerro de los Siete Colores (muy recomendable) tienes que hacer noche en Purmamarca. En esta población hay muy buenos hoteles, no te recomiendo el que nosotros ocupamos porque no me gustó nada, ahora ni siquiera lo veo en booking.
El atardecer paseando por el paseo de los Colorados es inolvidable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kileann, como te dice Alejandría, el Paseo de los Coloreados por la tarde es muy bonito. Y el Cerro de los 7 colores, a primera hora de la mañana, cuando le da el sol de frente, es la mejor hora, porque se aprecian y disfrutan mejor los colores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias marimerpa.

Creo que me habéis convencido y me quedaré en Purmamarca.

Estos son los alojamientos que he ido seleccionando de los que se citan en este hilo:

- Hostería las Terrazas de la Posta
- Casas de Adobe
- La Hostería del Amauta

¿Os gusta alguno en particular?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además Purmamarca está a una altura intermedia ideal para irse aclimatando y no pasar una mala noche.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kileann Escribió:
Gracias marimerpa.

Creo que me habéis convencido y me quedaré en Purmamarca.

Estos son los alojamientos que he ido seleccionando de los que se citan en este hilo:

- Hostería las Terrazas de la Posta
- Casas de Adobe
- La Hostería del Amauta

¿Os gusta alguno en particular?

Gracias!

No conozco ninguno de los tres, pero en el hilo y en crónicas la gente ha comentado favorablemente la Hostería de las Terrazas de la Posta y la Hostería del Amauta. Yo no fui a ellas porque se me iba de presupuesto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en Casa de Adobe. Es nuevo, con una decoración tirando a moderna pero con elementos tradicionales. Está bien, es recomendable. Con piscina, creo recordar, aunque no la usé.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes