Argentina - Vuelos internos a Patagonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 24271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Claro, tú puedes comprar los vuelos que quieras con la cuponera, siempre que al menos sean 3, y los que no de forma independiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, he vuelto a comparar precios y veo que los de la Cuponera sí han variado desde hace 2 semanas.

En cuanto a los vuelos sin Cuponera (todos con Aerolíneas también), en general han bajado. La mejor tarifa que tienen de momento es la Económica. Ninguno de los 6 vuelos para marzo tiene la Tarifa Promo. Por vuestra experiencia, ¿es posible que saquen la Tarifa Promo para estos vuelos: BUE-USH, USH-FTE, FTE-BUE, BUE-SLA, SLA-IGR e IGR-BUE?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuando yo compré los billetes la semana pasada había tarifa promo para argentinos, pero para españoles era la económica. No sé si es casualidad o es lo que ocurre siempre. Yo no me quise arriesgar, pero a lo mejor los compré demasiado caros.
⬆️ Arriba

Experto

Donde comprais los vuelos si no son con la cuponera??
Yo mire despegar.com pero creo que son para residentes, sino creo que salen muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xmaria Escribió:
donde comprais los vuelos si no son con la cuponera??
Yo mire despegar.com pero creo que son para residentes, sino creo que salen muy bien de precio.
Los vuelos, tanto los de la cuponera, como los sueltos, los puedes comprar en la web de Aerolíneas Argentinas. Antes de empezar, tienes que seleccionar tu país de residencia, porque los precios no son los mismos.

www.aerolineas.com.ar/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes