Página 37 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 416270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Hola soy Sergio Vivo en Buenos Aires Capital, cualquier duda o lo que quieras verificar avísame si me queda cómodo de onda te lo averiguo, y te cuento por aquí. Si quieres que vaya a ver algún hotel para averiguar algo me decís, o por alguna lugar especifico que tengas que buscar algo
Espero que tengas una buena estadia
Hola Soy nuevo en este sitio, y me gustaría que hubiera uno como yo en cada ciudad del mundo, me ofrezco a responder y aclarar dudas que tengan con respecto a lugares de Buenos Aires, precios locales, si necesitan que averigüe algo y está dentro de mis posibilidades con gusto les contestaré, por ahí me tiene que dar un tiempito pero voy a contestarles.
No creo que haga falta aclarar pero por supuesto que esto lo hago para ayudar sin esperar nada a cambio.[b]
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
En lo que a mi respecta sólo me queda agradecerte tu voluntad de ayudar a la gente que visite tu país. Sin embargo me parece más interesante que este mensaje lo coloques aquí:
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95432
sergiosiglo20 Escribió:
Hola Soy nuevo en este sitio, y me gustaría que hubiera uno como yo en cada ciudad del mundo, me ofrezco a responder y aclarar dudas que tengan con respecto a lugares de Buenos Aires, precios locales, si necesitan que averigüe algo y está dentro de mis posibilidades con gusto les contestaré, por ahí me tiene que dar un tiempito pero voy a contestarles.
No creo que haga falta aclarar pero por supuesto que esto lo hago para ayudar sin esperar nada a cambio.