Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ p61 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 426222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estamos preparando un viaje a Argentina y Chile por nuestra cuenta para finales de Octubre 2014, tenemos varios presupuestos interesantes.

Alguien de Los Viajeros, conoce ó ha viajado con Patagonia Escapes de Buenos Aires ???

Podeis recomendarnos alguna Agencia que nos facilite un recorrido por la Patagonia con excursiones ???

Gracias anticipadas y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy preparando un viaje a Argentina. Por favor, alguien que haya tenido ultimamente una buena experiencia con alguna agencia de viajes???
Agradeceria la ayuda.

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la que conozco y con quienes viajé es Fuera de Ruta, es una agencia de Argentina con la que sale bastante más barato que con cualquier agencia de aquí. Os programan el viaje como vosotros queráis.

Hay un hilo con información aquí:
www.losviajeros.com/ ...p?t=108205
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros,

Nosotras fuimos con "fuera de ruta" hace 2 meses a Argentina y Brasil. Un viaje de 15 días que nos dejaron organizar a nuestra medida (quitamos excursiones, modificamos días de estancia en algunas zonas..) y sin problemas. Cogimos el transporte interno (aviones), alojamiento (siempre con desayuno) y traslados con ellos.
Nuestros interlocutores fuefon Magalí y Juan, muy profesionales ambos. Debido a algunas dudas y algún malentendido Juan llegó a llamarme por teléfono para darme las explicaciones oportunas.
Nos lanzamos a la aventura y decidimos cogerlo con ellos y no nos arrepentimos en absoluto.
El viaje fue perfecto, nos lo hicieron todo muy fácil. Nosotras que estamos acostumbradas a viajar de forma libre (sin agencias), a nuestro aire... He de decir, que mereció la pena reservar el viaje con esta agencia, porque nos quitamos problemas. Nos olvidamos de los traslados (que son muchos, ya que hay bastantes vuelos internos y los aeropuertos no están cerca), fueron puntuales, el primer día vinieron a visitarnos (en nuestro caso Magalí) y a explicarnos todo un poco (como funcionan los vouchers.., documentación..), nos cambiaron dinero con un buen cambio (el oficial estaba a 9 pesos y ellos nos lo cambiaron 13, sin necesidad de ir a ningún sitio del que no os fiées)..
Los alojamientos estuvieron muy bien, con desayuno tipo buffet (aunque el desayuno que ponen por allí en general deja un poco que desear..)
Y poco más que decir..., contestan un poco tarde a los mails, sobretodo cuando ya les has ingresado el dinero, por lo que, hay momentos en los que llegas a desconfiar.., pero sin problemas, de verdad, por nuestra experiencia.
Allí en Argentina conocimos a 8 personas del País Vasco que también viajaban con Fuera de Ruta y estaban contentos.
Lo único que no me gustó mucho es que en las excursiones que cogimos con ellos (suelen ser las más turísticas, por eso cogimos libremente otras por nuestra cuenta) no te dejan tiempo suficiente para disfrutar del paisaje (me pasó tanto el Perito Moreno como en las cataratas de Iguazú..), por lo menos a mi, que me gusta disfrutar del entorno y fotografiarlo mil veces, se me hizo corto.., pero por lo demás, todo en condiciones.
Uno de los mejores viajes que hemos hecho. Os recomiendo que lo hagáis (por libre, con agencia.. Como queráis), pero que no dejéis de ir, ya que aquello es indescriptible e inolvidable.

Espero que os haya servido mi ayuda, si necesitáis algo más, estaré aquí para ayudaros igual que este foro me ha ayudado a mi en muchos otros viajes.

Un saludo,
Elena
⬆️ Arriba

New Traveller

Casiano Escribió:
Hola. Acabamos de venir de un viaje por Argentina, visitando Buenos Aires, Iguazu, Bariloche, Calafate y Ushuaia.
Cogimos los viajes con Iberia, bastante baratos, y, con ellos, buscamos una agencia local, que nos ha organizado absolutamente todo.
Hemos ido con un paquete al que le hicimos alguna modificación
Hemos tenido absolutamente todo organizado, desde la llegada al aeropuerto de Ezeiza, donde nos fueron a recibir, hasta que nos llevaron para la salida. En todos los aeropuertos, transfer de llegada y salida, en todas las excursiones, recogida en el hotel, y los vuelos y hoteles. Todo, y realmente bien organizado. Por los precios que he visto por el foro, creo que bastante barato ademas.
Y mucha ayuda por parte de os responsables.
Como no se si se pueden dar nombres, si alguien quiere infomación, se la puedo dar. Y cualquier cosa en la que podamos ayudar sobre las zonas que hemos visitado.

Hola! Me gustaría recibir información de esa agencia! Recientemente me inscribí y no puedo mandar privados. Mi mail mhl_88@hotmail.es
⬆️ Arriba

Experto

Hola mhl_88.
Te he mandado un privado.

Saludos

Mandul
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como recomendación general para los usuarios del Foro hemos de recordar que:

la información compartida en los hilos del Foro es útil para muchos usuarios; mientras que la compartida por MP solamente será útil para un usuario.
⬆️ Arriba

Experto

Beche, tienes razon y pido disculpas.

Lo que le he comentado a mhl_88 en mensaje privado, era, que yo habia contactado con varias agencias de Argentina y que estaba entre Patagonia Escapes y Fuera de Ruta y que al final nos decidimos por Fuera de Ruta, pues en Patagonia Escapes, nos pedian que pagariamos el importe total del viaje ya, también comentar que el presupuesto era algo mas barato en Patagonia Escapes que en Fuera de Ruta.

Pedir otra vez disculpas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy preparando un viaje a Argentina en la segunda quincena de agosto, alrededor de 20 a 25 días, desearía que alguien me recomendara alguna agencia o bien si merece hacerlo por libre una vez que has llegado al país.

Arteagax13@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="coNosotros contratamos con swan turismo es de buenos aires...pagamos en dolares desde España con lo que nos salio muy bien el precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

condor_967 Escribió:
Estoy preparando un viaje a Argentina en la segunda quincena de agosto, alrededor de 20 a 25 días, desearía que alguien me recomendara alguna agencia o bien si merece hacerlo por libre una vez que has llegado al país.

Arteagax13@yahoo.es

Yo creo que sale más barato si te lo organizas por tu cuenta y luego en el destino contratas excursiones o alquilas un coche, según cuántas personas vayáis.

En principio la única ventaja de una agencia, tal y como yo lo veo, es que se haga ruta en autobús, viendo sitios que de otra manera sólo sería posible con coche.

Si no, para ver lo típico de El Calafate, Ushuaia, Puerto Madryn,... Se puede hacer perfectamente por libre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

condor_967 Escribió:

Arteagax13@yahoo.es
Puedes hacerlo por libre. Una recomendación, todo lo que puedas pagar en.efectivo en pesos te saldrá mucho mas barato el viaje.
Si cambias euro o dolar no en el banco. Siempre te pagaran casi un 30 o 40% mas la gente que le dicen arbolitos.
Los mismos del hotel te lo diran
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,viajamos a Argentina en enero, queremos hacer Buenos Aires, Iguazu, Bariloche, El calafate y Ushuaia, la zona de Valdes creo que lo vamos a dejar,ya que no es época de ballenas cuando vamos. Quiero contratar excursiones con alguna agencia local, hasta ahora las más barata que he encontrado es la de fuegos del sur, alguien tiene alguna referencia? la verdad esq la diferencia de precio es considerable,muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, yo me voy el martes 9 de septiembre para alla y lo contrate con fuera de ruta, todos hablais bien, espero q así sea.
Cogimos los vuelos internacionales por nuestra cuenta y con ellos los internos, los hoteles y algunas excursiones q incluian. Otras excursiones las cogeremos en detino q son mas baratas, me recomendais alguna agencia en ushuaia o en calafate??
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

factum85 Escribió:
muy buenas, yo me voy el martes 9 de septiembre para alla y lo contrate con fuera de ruta, todos hablais bien, espero q así sea.
Cogimos los vuelos internacionales por nuestra cuenta y con ellos los internos, los hoteles y algunas excursiones q incluian. Otras excursiones las cogeremos en detino q son mas baratas, me recomendais alguna agencia en ushuaia o en calafate??
Gracias

Yo en Ushuaia contraté el Parque Nacional Tierra de Fuego con "Rumbo Sur" y la estancia Harberton con "Catamaranes Canoero".

En El Calafate Always Glaciers y "Viva Patagonia" para la excursión Viedma Light.

En cualquier caso, varias excursiones son organizadas por un mayorista específico, con lo cual da igual la agencia con la que las contrates.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Miguelang031075 a ver que tal se da todo
⬆️ Arriba

Super Expert

stg62 Escribió:

Una recomendación, todo lo que puedas pagar en.efectivo en pesos te saldrá mucho mas barato el viaje.
Siempre te pagaran casi un 30 o 40% mas la gente que le dicen arbolitos.

¿Cómo se reconoce a los "arbolitos"? ¿sólo se accede a ellos a trvés de los hoteles? ¿están por toda Argentina?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MJC_IEC Escribió:
stg62 Escribió:

Una recomendación, todo lo que puedas pagar en.efectivo en pesos te saldrá mucho mas barato el viaje.
Siempre te pagaran casi un 30 o 40% mas la gente que le dicen arbolitos.

¿Cómo se reconoce a los "arbolitos"? ¿sólo se accede a ellos a trvés de los hoteles? ¿están por toda Argentina?

Gracias

En Buenos Aires al menos, los puedes ver en medio de la calle Florida. Es algo que salta a primera vista en cuanto se pasa por allí

En otras ciudades no los vi. No sé si es algo asociado a Buenos Aires exclusivamente

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:

MJC_IEC Escribió:

Gracias

En Buenos Aires al menos, los puedes ver en medio de la calle Florida. Es algo que salta a primera vista en cuanto se pasa por allí

En otras ciudades no los vi. No sé si es algo asociado a Buenos Aires exclusivamente

Saludos.

Perdona que sea tan curiosa (e impaciente) pero ¿por qué salta a la vista? ¿porque van de verde o algo así? (digo por el apodo de "arbolitos")
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están "plantados" en un sitio y casi no mueven de el y al pasar te sueltan lo de "cambio". Digo yo que será eso
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia - Perito Moreno - Buenos Aires - Puerto Madryn ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes