Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14670
Votos: 0 👍
MCM8 Escribió:
Hola,
Busco hotel céntrico y con buena relación calidad-precio en Buenos Aires, sin grandes lujos (porque no puedo pagarlos). He visto el Rochester Concept en Maipú 572. ¿Qué tal?
Por cierto, ¿alguien sabe si el Room Mate Carlos ya no existe?
Muchas gracias.
Es uno de los hoteles que estuve mirando (el Rochester) antes de ir a Buenos Aires, ya que me pareció bien situado. No obstante al final me decidí por el Europlaza Suites, que también está muy céntrico y el precio es adecuado. Ni siquiera me cobraron el IVA.
Buenas!!
Alguien me recomienda un hotel para un par de días en B aires?
He mirado en el centro el reino del Plata, 50€ la noche, pero igual al ser al lado de la plaza de mayo cuando acabe el horario comercial aquello queda muerto. ¿no?
Admito toda clase de sugerencias
Mil gracias
Hola! Como estan? Queria consultarles sobre hoteles de tres estrellas en buenos aires? Tengo planeado ir en julio con mi pareja y quiero ir planeando ya donde ir, para reservar y demas! Les re voy a agradecer sus sugerencias!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14670
agfmorrison Escribió:
Hola! Como estan? Queria consultarles sobre hoteles de tres estrellas en buenos aires? Tengo planeado ir en julio con mi pareja y quiero ir planeando ya donde ir, para reservar y demas! Les re voy a agradecer sus sugerencias!
Yo te recomiendo el hotel en el que estuve, que fue el Europlaza Suites, en la calle Montevideo, a escasos 100 m de la Avda. Corrientes y a no más de 4-5 cuadras de la Avda 9 de Julio y el Obelisco. Buen precio, personal amable, las habitaciones no son chicas y el desayuno, aunque sencillo, está bien.
Con respecto a las recomendaciones de hoteles, a mi siempre me pareció más confiable buscar en los buscadores habituales (por ejemplo tripadvisor). Ahí tendrás opiniones de mucha más gente y una clasificación de acuerdo a la puntuación que cada uno de los viajeros le ha otorgado.
Otra forma es entrar en la pagina de los vendedores (booking, por ejemplo), seleccionar los hoteles de acuerdo al rangpo de precios que estás dispuesto a pagar, y ver su valoración (hecha por pasajeros "reales").
El tener mayor cantidad de opiniones (con respecto a cada hotel en particular) y ya clasificados los hoteles por mejor puntuación, te dará una información menos sesgada que la opinión individual que te puedan ofrecer en el foro.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
travelman57 Escribió:
agfmorrison Escribió:
Con respecto a las recomendaciones de hoteles, a mi siempre me pareció más confiable buscar en los buscadores habituales (por ejemplo tripadvisor). Ahí tendrás opiniones de mucha más gente y una clasificación de acuerdo a la puntuación que cada uno de los viajeros le ha otorgado.
Otra forma es entrar en la pagina de los vendedores (booking, por ejemplo), seleccionar los hoteles de acuerdo al rangpo de precios que estás dispuesto a pagar, y ver su valoración (hecha por pasajeros "reales").
El tener mayor cantidad de opiniones (con respecto a cada hotel en particular) y ya clasificados los hoteles por mejor puntuación, te dará una información menos sesgada que la opinión individual que te puedan ofrecer en el foro.
Hola! mi pareja acaba de estar 6 días en un Airbnb en la zona de Palermo con buenísimas valoraciones.
Vino muy contento. El apartamento era para dos personas,, cocina, baño, piscina y gimnasio. Con Acceso segurísimo al portal.
Si te interesa te digo cuál es pero lo importante es siempre ver las opiniones de la gente.
El apartamento les costó 50 € por noche.
Saludos
travelman, no es desacertado lo que comentas pero el contar con una referencia de primera mano me parece invalorable.
Las referencias de Booking o de Tripadvisor también son de primera mano. Me fío más de las estadísticas que de una opinión individual.
Un determinado hotel en dichas páginas puede tener una valoración muy baja y, no obstante tener alguna referencia positiva.
¿Qué pasa si el que dio la referencia positiva es el que en este foro te aconseja dicho hotel? ¿Te quedas únicamente con su consejo?
Para mi, lo "invalorable" en estos casos es la opinión general, no la particular.
Muy distinto es que la opinión personal me la de alguien a quien conozco, que conozco sus gustos y que coincido con él/ella en el nivel de exigencias.
He viajado a argentina varias veces en los ultimos años porque me gusta muchisismo el pais, la gente, la comida y la cultura.
La primera vez lo hice a traves de una agencia pero el resto de veces fui por libre.. Y me saliio mucho mas barato.
Me encanta buenos aires y siempore intento alojarme cerca del obelisco para tener todo a mano.--.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Bueno pues yo acabo de cerrar los billetes para el mes que viene y necesito que me aconsejéis un hotelito cerca del aeropuerto de Ezeiza, ya que llegamos el día 15 de oct por la tarde y salimos para Iguazú a las 8 de la mañana ( a las 6 en el aeropuerto...)
Bueno pues yo acabo de cerrar los billetes para el mes que viene y necesito que me aconsejéis un hotelito cerca del aeropuerto de Ezeiza, ya que llegamos el día 15 de oct por la tarde y salimos para Iguazú a las 8 de la mañana ( a las 6 en el aeropuerto...)
Saludos
Simple, el unico: Holiday Inn Ezeiza tiene shuttle desde el Aero-puerto:
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
carolco Escribió:
castellnou Escribió:
Saludos
Simple, el unico: Holiday Inn Ezeiza tiene shuttle desde el Aero-puerto:
Tipico Holiday Inn, buen servicio, y ademas tienen contrato con varias companias aereas, en caso de cancelaciones y demoras.
Mismo dueño que "El Mangrullo", misma ubicación.
La decision estaba entre un hotel en el mismo aero-puerto (como existio originalmente), que ponia Manu Ginobilli o este Holiday Inn que abria Alejandro Granados (hoy Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires) Como ves gano este ultimo.
Nosotros estuvimos en el NH Florida en la Calle San Martín, al lado de la calle Florida y muy cerca del cruce con Lavalle. Pegando a Galerías Pacífico. Buen hotel y muy bien de precio (cuando estuvimos)