travelman, no es desacertado lo que comentas pero el contar con una referencia de primera mano me parece invalorable.
Las referencias de Booking o de Tripadvisor también son de primera mano. Me fío más de las estadísticas que de una opinión individual.
Un determinado hotel en dichas páginas puede tener una valoración muy baja y, no obstante tener alguna referencia positiva.
¿Qué pasa si el que dio la referencia positiva es el que en este foro te aconseja dicho hotel? ¿Te quedas únicamente con su consejo?
Para mi, lo "invalorable" en estos casos es la opinión general, no la particular.
Muy distinto es que la opinión personal me la de alguien a quien conozco, que conozco sus gustos y que coincido con él/ella en el nivel de exigencias.
He viajado a argentina varias veces en los ultimos años porque me gusta muchisismo el pais, la gente, la comida y la cultura.
La primera vez lo hice a traves de una agencia pero el resto de veces fui por libre.. Y me saliio mucho mas barato.
Me encanta buenos aires y siempore intento alojarme cerca del obelisco para tener todo a mano.--.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Bueno pues yo acabo de cerrar los billetes para el mes que viene y necesito que me aconsejéis un hotelito cerca del aeropuerto de Ezeiza, ya que llegamos el día 15 de oct por la tarde y salimos para Iguazú a las 8 de la mañana ( a las 6 en el aeropuerto...)
Bueno pues yo acabo de cerrar los billetes para el mes que viene y necesito que me aconsejéis un hotelito cerca del aeropuerto de Ezeiza, ya que llegamos el día 15 de oct por la tarde y salimos para Iguazú a las 8 de la mañana ( a las 6 en el aeropuerto...)
Saludos
Simple, el unico: Holiday Inn Ezeiza tiene shuttle desde el Aero-puerto:
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
castellnou Escribió:
Saludos
Simple, el unico: Holiday Inn Ezeiza tiene shuttle desde el Aero-puerto:
Tipico Holiday Inn, buen servicio, y ademas tienen contrato con varias companias aereas, en caso de cancelaciones y demoras.
Mismo dueño que "El Mangrullo", misma ubicación.
La decision estaba entre un hotel en el mismo aero-puerto (como existio originalmente), que ponia Manu Ginobilli o este Holiday Inn que abria Alejandro Granados (hoy Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires) Como ves gano este ultimo.
Hola! Como estan? Queria consultarles sobre hoteles de tres estrellas en buenos aires? Tengo planeado ir en julio con mi pareja y quiero ir planeando ya donde ir, para reservar y demas! Les re voy a agradecer sus sugerencias!
Nosotros estuvimos en el NH Florida en la Calle San Martín, al lado de la calle Florida y muy cerca del cruce con Lavalle. Pegando a Galerías Pacífico. Buen hotel y muy bien de precio (cuando estuvimos)
Hola! Buenas tardes a todos!
Voy a Buenos Aires a estudiar unos meses, empezando en febrero. Me gustaría saber si conocen algún hostal u hotel económico y seguro por el centro, para alojarme unos días, mientras busco piso por allí.
Bienvenido.
Hasta que te contesten con precisión, recorrer este hilo. Pero no prestar atención a los precios en pesos xq con la inflación que hay todo se desvirtúa.
Hola! Buenas tardes a todos!
Voy a Buenos Aires a estudiar unos meses, empezando en febrero. Me gustaría saber si conocen algún hostal u hotel económico y seguro por el centro, para alojarme unos días, mientras busco piso por allí.
Primero, preguntar por recomendaciones en la institución donde se estudie.
Visito Argentina la próxima semana santa, y estaré unos días en Buenos Aires al comienzo y al final del viaje.
He leído que la mejor zona para alojarse es Palermo, pero que tal para hacer turismo? tienes las zonas turísticas cerca?
Estoy barajando quedarme al principio en el hotel: Palermo Place by P Hotels en calle Nicaragua 5865 y al final en Rocehster M en la calle Esmeralda 556. ¿Como veis los hoteles y su ubicación? creeis que sería mejor alojarse siempre en Palermo y no cambiar a otra zona?
Los hoteles boutique son muy bonitos y en general todos muy bien ubicados, más íntimos que un gran hotel como puede ser un Sheraton.
Siempre que se ubiquen en el centro, cerca de algún subte ya estarán en cualquier parte de la ciudad haciendo combinación de medios de transporte.
La ciudad de Buenos Aires está cambiando mucho. Pueden pasar por los centros de información al turista del Gobierno de la Ciudad, están distribuidos en el micro centro o bien pueden consultar en el sitio del gobierno de la ciudad: www.turismo.buenosaires.gob.ar/es
Visito Argentina la próxima semana santa, y estaré unos días en Buenos Aires al comienzo y al final del viaje.
He leído que la mejor zona para alojarse es Palermo, pero que tal para hacer turismo? tienes las zonas turísticas cerca?
Estoy barajando quedarme al principio en el hotel: Palermo Place by P Hotels en calle Nicaragua 5865 y al final en Rocehster M en la calle Esmeralda 556. ¿Como veis los hoteles y su ubicación? creeis que sería mejor alojarse siempre en Palermo y no cambiar a otra zona?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
A* Palermo:
Esta de moda, y repleto de bares y restaurantes.
Mas un nuevo Shopping "Distrito Arcos" (donde hace años estaban las bodegas con vino que venia de Mendoza)
L www.distritoarcos.com/
De ahí esta cerca todo Palermo:
Botanico
Zoologico
Hipodromo
Cancha de Polo
Bosques de Palermo
Planetario
MALBA
Y desde unas pocas cuadras en la Avenida Santa Fe, se toma el subte hacie el Centro (Catedral) o hacia Belgrano (Juramento)
B* Centro:
El Rochester, es un hotel bien clasico de Buenos Aires. Ha sido remodelado, pero no puedo dar fe de su condición actual.
Esmeralda al 500 es pleno Centro, movido en la semana. Solo turistas durante el Fin de Semana.
Todo esta cerca:
Calle Florida
Plaza San Martin
Retiro (tren a el Delta)
Avenida 9 de Julio
Teatro Colon
Puerto Madero
Casa Rosada
San Telmo, etc.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
A* Palermo:
Esta de moda, y repleto de bares y restaurantes.
Mas un nuevo Shopping "Distrito Arcos" (donde hace años estaban las bodegas con vino que venia de Mendoza)
L www.distritoarcos.com/
De ahí esta cerca todo Palermo:
Botanico
Zoologico
Hipodromo
Cancha de Polo
Bosques de Palermo
Planetario
MALBA
Y desde unas pocas cuadras en la Avenida Santa Fe, se toma el subte hacie el Centro (Catedral) o hacia Belgrano (Juramento)
B* Centro:
El Rochester, es un hotel bien clasico de Buenos Aires. Ha sido remodelado, pero no puedo dar fe de su condición actual.
Esmeralda al 500 es pleno Centro, movido en la semana. Solo turistas durante el Fin de Semana.
Todo esta cerca:
Calle Florida
Plaza San Martin
Retiro (tren a el Delta)
Avenida 9 de Julio
Teatro Colon
Puerto Madero
Casa Rosada
San Telmo, etc.
Los hoteles boutique son muy bonitos y en general todos muy bien ubicados, más íntimos que un gran hotel como puede ser un Sheraton.
Siempre que se ubiquen en el centro, cerca de algún subte ya estarán en cualquier parte de la ciudad haciendo combinación de medios de transporte.
La ciudad de Buenos Aires está cambiando mucho. Pueden pasar por los centros de información al turista del Gobierno de la Ciudad, están distribuidos en el micro centro o bien pueden consultar en el sitio del gobierno de la ciudad: www.turismo.buenosaires.gob.ar/es