Viaje a Argentina Histórico I (2007/2008) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 56422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas daniel, aun ando liado con q ruta hacer...he pensado lo siguiente...llego a bs as el 11, el 13 voy para san juan en bus (de noche), el 16 comienzo a bajar hacia ushuaia pasando por mendoza, san rafael, neuquen, bariloche, esquel, perito moreno, el calafe...luego tengo q coger avion para llegar a la isla, ahí estan mis dudas...y tb porq creo q la ruta es larga. Desde ushuaia subir en avion a iguazu y desde allí por ultimo bs as

Que me recomiendas? dispongo de 24 días

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Elrussi, el dolar está muy depreciado en cuanto al euro, el cambio a pesos beneficia al euro. Sólo tienes q mirar la cotización en los bancos que tengas alrededor, evitar las casas de cambio y hacerlo en alguna sucursal bancaria. En el aeropuerto si no me ekivoco hay una.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola el cambio mejor hacerlo fuera del aeropuerto, cuando llegamos nos cambiaron el euro a 4,59 y a la semana cambiamos en el centro en el Banco Santander por 4,61, también decir que volvimos a cambiar a los pocos día en el mismo Banco Santander a 4,66. Por eso que en el aeropuerto lo mejor es cambiar lo mínimo posible, lo justo para poder coger el taxi, autobús, y poco más.En los pagos con tarjeta de crédito el cambio creo que nos lo hicieron a 4,60 y a parte te cobran una pequeña comisión, así que es comoda pero se sale perdiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Minnieyoli en las compras con tarjeta el cambio debe ser el de mercado sin comision...por eso hay q usarla cuanto mas mejor, hay menos redondeo y te aplican en el cambio hasta las milesimas...no se pq te aplicaron eso a ti...

Si puede variar por días, y lo correcto es hacerlo en una entidad bancaria. Creo q en el aeropuerto hay una, sino, como dice minnieyoli
Cambiar después.
⬆️ Arriba
Asunto: Abril en Argentina  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos y gracias de antemano!! Tengo pensado ir a Argentina en abril y no se que tiempo suele hacer en esa epoca, creo que otoño??
A ver si este viaje me sale porque el de India lo he dejado aparcado de momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tofu te uni al hilo correspondiente.
Si es otoño, todavia no hace mucho frio pero depende de la zona, si es muy muy al sur si.-

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Llego el día 11 de marzo y estoy pensando en irme directamente para iguazu...hasta el 14, ese mismo día iré para san juan, me voy a barreal el fin de semana, son pocos días para iguazú? lo dejo mejor para otro momento con más días?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos días completos en Iguazú es suficiente para ver las cataratas desde Argentina y Brasil.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! hay algun lugar q sea barato para comprar en argentina? mas barato de lo usual? me dijeron algo de iguazu y su frontera con brasil, algun mercado, imagino q en las ciudades todo sera mas caro.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chocolate el lugar barato para comprar cerca de Iguazu es Ciudad del Este en Paraguay (es puerto libre sin impuestos) aunque es un sitio un pelin inseguro yo he estado dos veces, pero no se si lo recomendaria.

Para ver compras en Argentina tenemos un hilo especifico

www.losviajeros.com/ ...+Argentina

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Any, inseguro? merece la pena ir ya q estare en iguazu? vas con guias?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chocolate si vas con guias la cosa cambia porque ellos son quienes te apuntan donde puedes com´rar en forma segura para que no tengas problemas. Un cosejo si vas: no lleves nada mas que lo puesto, cuidado con llevar articulos de valor y si llevas mochila o cartera que sea bien sujeta y no la descuides bajo ningún punto. Yo he estado en varias ocasiones y no he tenido problemas, de hecho hay militares y policías en cantidad, pero aún así no es para fiar.
Coincidiendo con Any, es un lugar que, si bien te estoy aconsejando como manejarte allí, no recomiendo visitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chocolate, esta en Paraguay no en Argentina, por lo que deberias cogerte un taxi por ejemplo y decirle que te espere allí .-

Desde Foz do Iguazu la ciudad limitrofe del lado brasilero si que hay transporte publico, pero desde Puerto Iguazu no lo se, yo he ido en taxi.-

Muy inseguro, es una frontera no lo olvides, si quieres detalles tengo que dartelos por privado, dimelo .-

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Any exactamente no hay desde Puerto Iguazu ningún transporte público, se debe hacer en taxi o combinando buses en Foz do Iguazu. Lo mejor es pactar con un taxi para que te lleve, te espere y te regrese.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso fue exactamente lo que hice y recuerdo que no era muy barato que digamos unos 50 dolares (antes de la devaluación de 2002) ahora por los tipos de cambio supongo que sale mejor de precio para nosotros.-
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para semana santa voy, por tanto trearé precios actualizados...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pacha Escribió:
Para semana santa voy, por tanto trearé precios actualizados...

Saludos!

Disfrutalo !!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver si podeis echarme una mano, any, te contactare si encuadro de una vez la ruta q mas o menos kiero hacer..., os cuento, llego el 11 a las 7 de la mañana...

11,12,13 no se qué hacer, me kedo en bs as? me voy a iguazu y veo bs as al final? (la ida de iguazu a san juan en avion es carisima! (debo estar el 14 en san juan) me voy a cordoba?

14 debo estar en san juan, me voy a barreal con un amigo de allá hasta el 16, regresamos a san juan

17,18,19 conocer alrededores de san juan? mendoza kiza?

19 partir hacia bariloche y kedarnos hasta el 23

24,25,26,27,28,29,30,31 no sé q hacer!!!! kiero ver el perito moreno, cafalate y ushuaia pero no se si es poco tiempo! que me decis??? en bus?

1,2,3 kiero pasarlos en bs as como minimo

4 vuelta a españa

Que pensais? gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Chocolate, como dice any ciudad del este no es seguro, para ir te recomiendo que lo hagas en transfers (en minibus) que salen de los mismos hoteles, lo contratatas como una excurción mas, y así si lo podes hacer sin problemas.
Si vas a San Juan podes hacer la excurción al valle de la luna, y Talampaya (en frente, provincia de la Rioja). El resto de San Juan es bonito pero comparandolo con Mendoza, y el resto de la patagonia codrillerana... Y que me perdonen los Sanjuaninos no vale la pena quedarse mucho ahí.
Saludos R40
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me perderia Iguazu, Buenos Aires lo ves al final con los días que has dejado.-

De Iguazu a San Juan no hay otra forma mas economica ?
¿ Combinando Autobuses ?

El resto lo veo perfecto, disfrutaras mucho por el Sur.
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Cataratas De Iguazu - Calafate - Ushuaia - Restaurantes En Argentina - Seguridad En Argentina - Santa Fe - Patagonia Argentina - Bariloche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes