Viaje a Argentina Histórico I (2007/2008) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 56425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Para semana santa voy, por tanto trearé precios actualizados...

Saludos!

Disfrutalo !!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver si podeis echarme una mano, any, te contactare si encuadro de una vez la ruta q mas o menos kiero hacer..., os cuento, llego el 11 a las 7 de la mañana...

11,12,13 no se qué hacer, me kedo en bs as? me voy a iguazu y veo bs as al final? (la ida de iguazu a san juan en avion es carisima! (debo estar el 14 en san juan) me voy a cordoba?

14 debo estar en san juan, me voy a barreal con un amigo de allá hasta el 16, regresamos a san juan

17,18,19 conocer alrededores de san juan? mendoza kiza?

19 partir hacia bariloche y kedarnos hasta el 23

24,25,26,27,28,29,30,31 no sé q hacer!!!! kiero ver el perito moreno, cafalate y ushuaia pero no se si es poco tiempo! que me decis??? en bus?

1,2,3 kiero pasarlos en bs as como minimo

4 vuelta a españa

Que pensais? gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Chocolate, como dice any ciudad del este no es seguro, para ir te recomiendo que lo hagas en transfers (en minibus) que salen de los mismos hoteles, lo contratatas como una excurción mas, y así si lo podes hacer sin problemas.
Si vas a San Juan podes hacer la excurción al valle de la luna, y Talampaya (en frente, provincia de la Rioja). El resto de San Juan es bonito pero comparandolo con Mendoza, y el resto de la patagonia codrillerana... Y que me perdonen los Sanjuaninos no vale la pena quedarse mucho ahí.
Saludos R40
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me perderia Iguazu, Buenos Aires lo ves al final con los días que has dejado.-

De Iguazu a San Juan no hay otra forma mas economica ?
¿ Combinando Autobuses ?

El resto lo veo perfecto, disfrutaras mucho por el Sur.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chocolate para hacer Iguazu San Juan quizás te convenga ir a cordoba y desde allí a San Juan . Otra manera seria volviendo a Buenos Aires, suena ilogico, pero los mejores transportes (incluso terrestres) estan centralizados en la Capital.
Al estar en San Juan, sin dudas visitá Mendoza y si te sobran días podés combinarlo con Santiago de Chile, Valparaíso y Viña del Mar.
Usuahia creo sería otro de los imperdibles.

Any-bcn Escribió:
Pacha Escribió:
Para semana santa voy, por tanto trearé precios actualizados...

Saludos!

Disfrutalo !!!!!!!!!!!!!

Gracias guapa, ya contaré que tal fue

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: ARGENTINA EN AGOSTO  Publicado:

Super Expert

BUENO, DE MOMENTO DECIR QUE NOS VAMOS EN AGOSTO PORQUE ES CUANDO TENEMOS VACACIONES, CON LOCUAL DE MOMENTO NO ENCUENTRO VUELOS MAS BARATOS DE 1000 EUROS, NO SE SI ALGUIEN CONOCE MEJORES PRECIOS.

POR OTRO LADO ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS ALGO SOBRE LAS EXCURSIONES. MI PRIORIDAD ES VER LAS BALLENAS. ESTAREMOS ALOJADOS EN CASA DE UN FAMILIAR EN BUENOS AIRES. NOS GUSTARIA VER IGUAZU, EL CALAFATE, PERO CAMBIO TODO POR VER LAS BALLENAS. NO SE BIEN NI LO QUE VALEN LAS EXCURSIONES, NI LOS DIAS, NI NADA DE NADA, ESTAMOS PERDIDOS. TENEMOS 17 DIAS PARA VER LO QUE PODAMOS, ME PODEIS AYUDAR UN POQUITO A HACER UN ITINERARIO PEQUEÑO LO MÁS APRETADILLO POSIBLE, POR FAVOR

GRACIAS Y UN SALUDO

AH, POR CIERTO, LO DE VER BUENOS AIRES LO TENEMOS ARREGLADO CON NUESTRO FAMILIAR...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje Argentina  Publicado:

Silver Traveller

Lo que yo les recomiendo de Argentina sin dudas es La Patagonia, los dos lugares mas bonitos son Villa Langostura y Esquel, son dos paraisos naturales que no se puede creer. En Esquel yo me quede en un Hostel que se llama Anochecer Andino, la web es www.anochecerandino.com.ar y en Langostura uno que se llama El Gaucho pero no se la web, ambos estan muy lindos. En Esquel sobre todo les recomiendo hacer El trochica, es el unico tren a vapor de trocha angosta en el mundo, el Parque nacional los Alerces es INCREIBLE, y después hay muchas Cascadas como las Nant y Fall o visitar el Molino Harinero que te explican como funciona un molino, esta muy bueno. Yo alucine de andar y a cada paso encontrar un Rio, un Lago, una laguna, es constante.
Cualquier cosa pueden comunicarse conmigo, mi msn o mail es fedeod@hotmail.com
Saludos
Fede
⬆️ Arriba

New Traveller

gabinsu Escribió:
pilarest Escribió:
Holaaaaaaa

Que ilusión me ha hecho encontrar este foro. Quiero hacer un viaje a Argentina en el mes de Noviembre, el único problema es que no nos aclaramos con los vuelos, las estancias, los precios...

Todo lo que estamos mirando se nos va por las nubes. Nuestra idea seria visitar, lo que es Buenos Aires, Peninsula Valdes, Calafate, Bariloche... Sin pasar por Iguazú.

Si alguien pudiera informarme sobre la forma más económica de hacer este viaje, seria de gran ayuda.

A verrr!!!
El tema principal en Argntina son los aéreos, como combinarlos de una forma que no tengas que hacer tantas escalas de un lado a otro....yo te diria que para noviembre te apures un poco por que los vuelos se llenan y después es mas complicado. No te digo que lo hagas todo en Bus, por que las distancias son grandes y no te alcansaria el tiempo para hacer todo...
Alojamientos hay de todo un poco, caros y baratos. Ya de por si el sur es mas caro que otros destinos....pero hay opciones mas económicas en alojamiento que no son las mejores pero tampo es un tan terrible. Todo va en cada uno.

Por lo que estas escribiendo....queres hacer el sur....por Buenos Aires vas a tener que pasar, para ir a cualquier destino del sur y después de donde estes ver si tenes vuelos directos. Pero también las combinaciones depende mucho de los Lugares en los vuelos.

Espero que te ayude esto en algo...cualquier cosa que necesites me enviar un mail a gabinsu@hotmail.com

Saludos
Gabinsu
yo ire a ARGENTINA -LA PATAGONIA A PRINCIPIOS DE MAYO Y ME GUSTARIA SABER EL CLIMA Y LAS HORAS DE LUZ SOLAR QUE HAY PERO NADIE ME RESPONDE POR FAVOR CONTESTADME ALGUIEN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cali ... puedes mirar los valores historicos de temperaturas en los valores historicos del weather channel por ejemplo, pero recuerda que Usuahia o la montaña son zonas donde el viento hace que la sensación termica sea menor .-

Aquí te dejo por ejemplo El Calafate el resto puedes mirarlas en esa misma pagina.

espanol.weather.com/ ...y/ARSC0134

Otra pagina con información estadistica del clima mundial es wwis.inm.es/050/m050.htm

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

En mayo esta fresco a frio, pero no mucho pensa que estamos en otoño.
En la patagonia y mas aun al sur hace mas frio. Pero los meses mas crudos son junio julio y agosto.
Saludos ruta 40
⬆️ Arriba

New Traveller

POR FAVOR NECESITO SABER SI ALGUIEN A VIAJADO A ARGENTINA CON POLITOURS? ES URGENTE ......ES MI LUNA DE MIEL
⬆️ Arriba

Super Expert

El miedo de alquilar un coche, ¿de donde viene? Mira si es por si te van a "asaltar" en el camino o similar... Olvidate. Nosotros "rentamos un auto" durante 4 días y te puedo asegurar que nunca en mi vida me han parado tantos controles de policia. Y a veces, parabamos para hacer fotos y la gente frenaba para preguntar si necesitabamos algo...
Ahora eso si, hay carreteras en Argentina que son de ripio y que requieren cierta pericia y valor para meterse y que si alquilais un coche normal (no 4x4) van a resultaros muy agotadoras. Hicimos unos 100 kilometros por un tramo de la ruta 40 que vaya...
Por otra parte, no se para ver que zona del pais quieres alquilar el coche, pero piensa que la mayoria de lugares se pueden visitar en autobus sin muchos problemas y de forma bastante comoda (y + barata).

En cuanto a lo de las playas, solo nos bañamos en un lugar en todo el viaje y fue una de las mejores experiencia de mi vida. Fue en la isla san martin en Iguazu. Increible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo en septiembre a argentina.....mis hoteles son...Ayres de libertad en recoleta Buenos Aires...Yene Hue en Puerto Madryn.....Kau Yatun en calafate...y Sheraton en cataratas.....¿tiene alguien opinión y conoce estos hoteles?...gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almo veo que es tu primer mensaje, Bienvenid@!

Solamente conozco el Sheraton Cataratas (la ubicación y por fuera), de él e puedo decir que es un lugar increíble. Esa ubicado en medio de la selva y a metros de las Cataratas!!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado:

New Traveller

Tengo un viaje planeado a Argentina del 29 de sept al 14 de Octubre. La ruta más o menos sería:

B.Aires - Iguazú(30sep-01oct) - Salta - Jujuy (Cafayate, Quebrada de Humahuaca)(02-04oct) - El Calafate(5-7oct) - Bariloche(8-10oct con excursión al circuito de los 7 lagos, Villa la Angostura y San Martín de los Andes) - B. Aires(11-12-13-14oct).

Hemos sacrificado Ushuaia por ver el Noroeste, aunque aún es flexible, según me digais qué merece más la pena!.

Hay una agencia que nos ha organizado una ruta con vuelos, excursiones y hoteles según nuestras pautas, pero no tenemos referencias y me gustaría saber si la conocéis: "Argentinian explorer". Los hoteles son entre 2 y 3 estrellas, con desayuno, que tienen buena pinta. Los de Buenos Aires están en la zona de Recoletas.
Tengo un archivo con toda la información de la ruta que os puedo pasar si quereis.
En fin, todo lo que me podais comentar, sugerencias, opiniones, etc será bienvenido!!
Milgracias
Tania.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado:

Experto

La Ruta es más que atractiva, ninguno de los lugares tiene desperdicio. Posiblemente un poco agotadora por las distancias que vas a recorrer en poco tiempo.

Ushuaia es hermoso pero en esa época puede ser bastante frío. Es una linda epoca también para recorrer Puerto Madryn y su fauna marina.

La agencia no la conozco.

Recoleta es una de las zonas más TOP de la Argentina. Es donde vive la gente con mayor poder adquisitivo de nuestro país y es la zona con los mejores museos también.
⬆️ Arriba

New Traveller

hola, quisiera pedirles que me aconsejen. Quiero viajar solo al sur de la Argentina, y va a ser mi primer viaje de esa forma, pero no se como organizarlo. Quisiera saber por que lugar puedo arrancar y después como seguir mi viaje, siempre hospedandome en Hostels, para abaratar los costos. Dispongo de 2 semanas, que son las de mis vacaciones y probablemente me las tome en enero del 2008. Cualquier información sobre Hostels, itinerarios, formas de llegar e información de los lugares me va a resultar de gran utilidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

hola, quisiera pedirles que me aconsejen. Quiero viajar solo al sur de la Argentina, y va a ser mi primer viaje de esa forma, pero no se como organizarlo. Quisiera saber por que lugar puedo arrancar y después como seguir mi viaje, siempre hospedandome en Hostels, para abaratar los costos. Dispongo de 2 semanas, que son las de mis vacaciones y probablemente me las tome en enero del 2008. Cualquier información sobre Hostels, itinerarios, formas de llegar e información de los lugares me va a resultar de gran utilidad. Mi correo es ariel_casas@hotmail.com y soy de la ciudad de Rosario. Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ariel casas, primero de todo bienvenido!
Te aconsejo que primero eches un vistazo al foro, y cuando tengas una pequeña idea de que quieres ver, entonces puedes preguntar lo que quieras que aquí estamos para eso. Yo llegué ayer de mi viaje a Argentina y tengo cosas fresquitas todavía, así que ser aun placer ayudarte, pero primero lee un poco, ok? Mira te paso 3 links utiles:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=37580

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92226

www.losviajeros.com/ ...hp?t=27115

PD= por cierto, no escribas en negrita que duele a los ojos..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ariel yo armaria el viaje partiendo de Buenos Aires, Pto Madryn, Rio Gallegos, usuahia, Rio Gallegos, Calafate, Rio Gallegos, Buenos Aires, para hacerlo en dos semanas te da muy bien. Como habrás visto en la lista de ciudades está Gallegos, esto es porque lo usaría como pivot para visitar Calafate y Usuahia. El transporte sería por tierra por tener presupuesto ajustado y en loq ue respecta a alojamientos buscalos en www.hostelworld.com o www.hihostels.com .

No te olvides de pasar por los links que te proporciona Afriicajambo y lo que te dice del uso de la negrita en verdad
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia - Buenos Aires - Perito Moreno - Puerto Madryn ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes