Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p17 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 348392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
julyviajes Escribió:
Los hoteles boutique son muy bonitos y en general todos muy bien ubicados, más íntimos que un gran hotel como puede ser un Sheraton.
Siempre que se ubiquen en el centro, cerca de algún subte ya estarán en cualquier parte de la ciudad haciendo combinación de medios de transporte.
La ciudad de Buenos Aires está cambiando mucho. Pueden pasar por los centros de información al turista del Gobierno de la Ciudad, están distribuidos en el micro centro o bien pueden consultar en el sitio del gobierno de la ciudad:
www.turismo.buenosaires.gob.ar/es

Disfruten esta hermosa ciudad!

Muchísimas gracias!! Lo tendremos en cuenta!
⬆️ Arriba

New Traveller

laela Escribió:
Buenas!

Visito Argentina la próxima semana santa, y estaré unos días en Buenos Aires al comienzo y al final del viaje.
He leído que la mejor zona para alojarse es Palermo, pero que tal para hacer turismo? tienes las zonas turísticas cerca?
Estoy barajando quedarme al principio en el hotel: Palermo Place by P Hotels en calle Nicaragua 5865 y al final en Rocehster M en la calle Esmeralda 556. ¿Como veis los hoteles y su ubicación? creeis que sería mejor alojarse siempre en Palermo y no cambiar a otra zona?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Soy de Buenos Aires y te recomiendo que busques alojamiento por Recoleta o Barrio Norte, cerca a la Avenida Sta Fe, hay muchas opciones que no son 5 estrellas pero que te serán muy cómodas y baratas. No busques el centro, de noche no es linda zona. El de la calle Esmeralda no lo recomiendo por eso. Palermo si bien es lindo, es más díficil con el tema del transporte público. Busca hoteles en las calles Laprida, Aguero, Ecuador, Pueyrredón, Ayacucho, Larrea, Bulnes, Uriburu, Anchorena, Azcuénaga, Montevideo... Todas ellas cortan la Avenida Sta Fe y estàn cerca del subte y de muchas líneas de colectivo que te llevarán a La Boca, San Telmo, Palermo y el centro, cosa de poder visitar. Espero que te sirva!! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias Conita!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
En Abril estare por Buenos Aires un par de día con mi marido y un bebe de 20 meses. He estado mirando hoteles pero aun no me decido.
Me podriais decir que os parece, y sobre todo mejor zona para moverse y "menos peligrosa".
- Park Royal Buenos Aires en Suipacha 1092
- Hotel Victory en Maipu 880
- Gran Hotel Argentino
- Salles Hotel en Serritos 208
- Cyan Recoleta Hotel en Junin 1743
- Vista Sol Buenos Aires en Tucuman 451

Graciaaaasss, a ver si termino de decidirme y me ayudais un poquillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están todos en buena y segura zona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martuxi78 Escribió:
Buenas.
En Abril estare por Buenos Aires un par de día con mi marido y un bebe de 20 meses. He estado mirando hoteles pero aun no me decido.
Me podriais decir que os parece, y sobre todo mejor zona para moverse y "menos peligrosa".
- Park Royal Buenos Aires en Suipacha 1092
- Hotel Victory en Maipu 880
- Gran Hotel Argentino
- Salles Hotel en Serritos 208
- Cyan Recoleta Hotel en Junin 1743
- Vista Sol Buenos Aires en Tucuman 451

Graciaaaasss, a ver si termino de decidirme y me ayudais un poquillo

Martuxi: Yo he estado en el Victory y en el Gran Hotel Argentino, El Victory no me gustó, habitaciones pequeñas, muy malo el desayuno, la atención al cliente nefasta, no quisieron llamarme un taxi, tuve que salir a la calle con las maletas a conseguir uno, mala la limpieza, en cambio el Gran
Hotel Argentino te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracia s. Bueno ya he ido cerrando circulo jajajaja
Ahora estoy entre

- Park Royal Buenos Aires que al parecer antes era el Hotel Plaza San Martin.
- Gran Hotel argentino
- Cyan Recoleta Hotel (que este viendo precios de los otros dos casi que lo descarto )

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martuxi78 Escribió:
Muchas gracia s. Bueno ya he ido cerrando circulo jajajaja
Ahora estoy entre

- Park Royal Buenos Aires que al parecer antes era el Hotel Plaza San Martin.
- Gran Hotel argentino
- Cyan Recoleta Hotel (que este viendo precios de los otros dos casi que lo descarto )

Miraste el Ibis Obelisco?, a veces tiene muy buenas ofertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo mire, son 15 euros mas por día... 3 noches 45 jejej. Con eso hago maravillas. Lo descarte por el precio de los otros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En las fotos veo que algunas habitaciones del park royal tienen microondas y frigobar, si hay en todas, esto te podria ser util para el bebe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, al final pille el Gran Hotel Argentino la suite junior. Me dio buena impresión jajaja .
Por cierto en www.hoteles.com con este codigo hacen un 10% de descuento: AFTURB216
En hotels no hay muchos hoteles en Argentina, aunque Buenos Aires tiene bastante, así que hay dejo el codigo por si alguien lo quiere aprovechar. Aunque es valido para cualquier pais.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:
Gracias, al final pille el Gran Hotel Argentino la suite junior. Me dio buena impresión jajaja .
Por cierto en www.hoteles.com con este codigo hacen un 10% de descuento: AFTURB216
En hotels no hay muchos hoteles en Argentina, aunque Buenos Aires tiene bastante, así que hay dejo el codigo por si alguien lo quiere aprovechar. Aunque es valido para cualquier pais.

Gracias

Si quieres tomarte un café en un sitio bonito: Las Violetas. Tomas metro en Lima linea, A y bajas en Castro Barros y en Rivadavia esquina Medrano. De la epoca creo del Tortoni
⬆️ Arriba

Willy Fog

De 1884 para ser precisos
es.wikipedia.org/ ...s_Violetas

Buscar imágenes en Google ... Vale la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado:

Experto

Hola el 3 de octubre me voy a Argentina,estar,e primero unos días en buenos Aires y he cogido hotel en la calle Adolfo Alsina , en San Temo.He leído ahora por aquí que no es buena zona ¿es cierto?
Otra cosa es que quería acercarme a Quilmes ,que transporte me recomendáis.Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado:

Willy Fog

Digamos que Alsina no es de lo mejor pero tampoco es tan malo.
Para ir a Quilmes te recomiendo un remise.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Voy a Buenos Aires en noviembre y estaba pensando alojarme en San Telmo, pero tengo dudas porque hay gente que dice que no es muy seguro por la noche. Sé que muchos recomiendan Palermo, pero me parece demasiado apartado. ¿Alguien sabe qué tal es la zona de San Telmo para alojarse y si es inseguro por la noche como he leído? ¿Dónde me recomendáis alojarme?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Voy a Buenos Aires en noviembre y estaba pensando alojarme en San Telmo, pero tengo dudas porque hay gente que dice que no es muy seguro por la noche. Sé que muchos recomiendan Palermo, pero me parece demasiado apartado. ¿Alguien sabe qué tal es la zona de San Telmo para alojarse y si es inseguro por la noche como he leído? ¿Dónde me recomendáis alojarme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado:

Super Expert

Pues yo estuve cuatro noches alojado en S. Telmo y solo puedo decir que me encantó la zona y en ningún momento sufrí ninguna sensación de inseguridad ni por el día ni durante la noche.
Si algûn día vuelvo a B.Aires creo que volvería a alojarme en S. Telmo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tonetbcn Escribió:

Para estar cerca de todo, incluyendo San Telmo, lo mejor es el Centro.

Sobre la Avenida 9 de Julio (Cerrito o Carlos Pellegrini) hay varias opciones.

Palermo son unos 20 minutos en "subte" hasta el Centro. Pero esta cerca de los Parques de Palermo, Botanico, Avenida Santa Fe, etc.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado:

Silver Traveller

marisorgin Escribió:
Pues yo estuve cuatro noches alojado en S. Telmo y solo puedo decir que me encantó la zona y en ningún momento sufrí ninguna sensación de inseguridad ni por el día ni durante la noche.
Si algûn día vuelvo a B.Aires creo que volvería a alojarme en S. Telmo.
Saludos.

Muchas gracias. Y puestos a pedir, ¿recuerdas el nombre del hotel en el que estuviste? ¿Estaba bien?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes