Vuelos internos (domésticos) en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 23 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 385575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Los precios no bajan en Argentina. Con una inflación -conservadora- del 20% anual ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marimerpa, lualpa y alecapi; sois fenomenales, da gusto "tener dudas" por lo bien que las solucionáis.

Marimerpa, hemos seguimos tus consejos en varios viajes y siempre fenomenal, para nosotros ere un recurso seguro. Así que gracias por todo.

A lualpa también darle las gracias porque después de haber leído varios hilos nos facilitas y orientas estupenda y sobre todo rápidamente.

Ya se que quizás parezca un poco adulador, pero es lo que siento y así lo manifiesto.

Con respecto a alecapi: ¿Cuánto es la comisión que te cobraron? y si puedes ¿me podrías mandar el nº de teléfono de Aerolíneas? me imagino que será de España. Y en cuanto a la comisión, somos 4 para el viaje así que tenemos que mirar al céntimo que como sabréis nos es un viaje barato.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

El número de Aerolíneas para España es: 900-955-747

Como ves, es gratuito y tienen una amabilidad que hace tiempo que no vemos en Europa. Yo también recomiendo reservar por teléfono para combinaciones complicadas, ellos tienen más opciones a la hora de conjugar los vuelos. Y no te obligan a comprar, sólo te van a dar precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aunque los compré hace solo un mes, no recuerdo si eran 25 ó 50 dólares. Manejaba tales cifras que se me fué la cabeza! Lo que sí estoy seguro es que es por el total de la gestión, independientemente del número de pasajeros. Yo también soy de mirar el céntimo, pero me mereció la pena.
Como te dicen son muy amables y eficientes para darte la información, sin presión alguna. También te permiten bloquear durante unos días el precio y el itinerario, por si te lo tienes que pensar, y si antes de la fecha límite no confirmas pues se anula la reserva sin más trámite (no hay que dar datos bancarios para eso).
Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo, y claro que me sirve de ayuda, !de mucha ayuda! tanto es así que con toda probabilidad os volveré a preguntar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también los llamé por teléfono y me ayudaron bastante. Me ayudaron a planificar los vuelos, a encajar fechas y al final me aconsejaron que los reservara yo por la red para ahorrarme la comisión. Como ya los tenía diseñados, así lo hice.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alejandria, después de leer estos comentarios casi que sería imperdonable que nos les llamara.....

Así lo hare.
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
Yo creo que la ruta lógica sería, tratando de aprovechar vuelos directos: BBAA - Trelew - El Calafate - Ushuaia - BBAA - Salta - Iguazú - BBAA. O al revés.

¿Has mirado con la cuponera de Aerolíneas Argentina?

Hola de nuevo: recurro a vosotros porque después de ver las distintas posibilidades hemos decidido, muy a nuestro pesar, prescindir de Salta; Ya se que me diréis que nos perdemos una maravilla, pero...... No puede ser, no hay ni más tiempo ni más dinero.

Y en ese caso, Pensáis que el recorrido sería el mismo quitando Saltas o haríais algún cambio?
Es que como os dije, no se si es que no me se desenvolver bien o qué, pero me cuesta mucho ver los vuelos directos o los más adecuados.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa:

En el caso que os ponía antes, tendría que hacer escala en BBAA en el aeropuerto de (AEP) J. Newbery de 3 horas y medios y nos preguntábamos si era factible salir y dar una pequeña vuelta por BBAA porque veo que está bastante cerca de la ciudad, pero no se si el aeropuerto es muy grande o es complicado (en tiempo) salir y entrar al mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dehuelva, dos coss:
1.- Te sugiero que cuando pongas un cambio de itinerario, pongas el itinerario. Vos lo tenés en tu mente pero los que seguimos el hilo, no. Sólo una sugerencia.

2.- Tres hora sy media de escala en AEP no te dan para nada. Quédate en Aeroparque. El tránsito en Baires es más impredecible que un mar complicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DEHUELVA Escribió:
marimerpa Escribió:
Yo creo que la ruta lógica sería, tratando de aprovechar vuelos directos: BBAA - Trelew - El Calafate - Ushuaia - BBAA - Salta - Iguazú - BBAA. O al revés.

¿Has mirado con la cuponera de Aerolíneas Argentina?

Hola de nuevo: recurro a vosotros porque después de ver las distintas posibilidades hemos decidido, muy a nuestro pesar, prescindir de Salta; Ya se que me diréis que nos perdemos una maravilla, pero...... No puede ser, no hay ni más tiempo ni más dinero.

Y en ese caso, Pensáis que el recorrido sería el mismo quitando Saltas o haríais algún cambio?
Es que como os dije, no se si es que no me se desenvolver bien o qué, pero me cuesta mucho ver los vuelos directos o los más adecuados.

Gracias

El orden podría ser el mismo, quitando Salta. Desde el sur hasta Iguazú no hay vuelos directos, hay que pasar por Buenos Aires.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona lualpa, es verdad!!

Es que marimerpa me lo puso en un comentario anterior, y doy por hecho que todos lo leen, y es verdad que no tiene porque ser así.

Tomo nota.

Y..... Ya de paso: me gustaría preguntaros otras dos cosas.

El primer día que llegamos lo hacemos al aeropuerto de EZE, a las 10:00h. Y queremos, con el fin de no perder un día más, salir a las 18:55 del mismo día hacia Trelew desde el aeropuerto de AEP y en este caso, pregunto: ¿ merece la pena salir a dar una vuelta por BBAA? pregunto esto porque después de la respuesta de lualpa, ya me surgen dudas.

Y en el caso afirmativo, ¿Sabéis si saliendo el vuelo a las 18:55 y yendo directamente desde EZE (llegamos a las 10:00) a AEP, podríamos facturar las maletas con tanto tiempo?

Es por no andar con las maletas de un lado para otro.

Gracias por vuestras respuestas y por vuestra paciencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo que abran el vuelo con tanto tiempo de antelación.
Para estar tranquilo entre un aeropuerto y otro hay que pensar en 2 horas ... Probablemente sobre tiempo pero si por una manifestación ("piquete") te cierran la autopista la ansiedad sube a las nubes.
A ver, llega el vuelo 10:00. No ceo que puedas salir de EZE antes de 10:45.
De AEP salís 18:55 o sea que check-in 17:55 (17:45?) como mucho.
Hay 7 horas a llenar.
Es válido pensar en alguna incursión en Baires pero la verdad que excepto que puedas dejar el equipaje en alguna parte la cosa es difícil de dilucidar.
No sé si en las oficinas de Manuel Tienda Leon (empresa de transporte de Ezeiza) en Buenos Aires tienen consigna de equipaje.
No creo que en este momento tenga suficiente info como para poder asesorarte en forma realista.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros tuvimos a la llegada a Buenos Aires una situación parecida, en el mismo día por la tarde salía nuestro vuelo para Salta.
Dejamos las maletas en el centro de operaciones de Manuel Tienda León. Con ellos nos trasladamos desde el aeropuerto y desde sus oficinas nos fuimos andando al centro, creo recordar que no estaba muy lejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, Alejandría .... Pudiendo dejar el equipaje en MTL entonces la cosa se hace más fácil. Y después re-emprenden viaje a AEP
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, ok.

Intentare hacer algo parecido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además tenés la ventaja que la central de MTL en Retiro está muy cerca de Plaza San Martín y la peatonal Florida como para empezar a recorrer Baires.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo leí en un diario de alguien en una situación muy parecida a la tuya que lo que hizo fue pillar un remis y visitar lo más emblemático de Buenos Aires. Para mí sería una opción, aunque en mi viaje haré la primera noche en Buenos Aires (voy con un bebé de 18 meses y eso lo complica todo!).
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo a todos.

Nosotros volveremos a BBAA y estaremos dos días y medio y lo veremos con más tranquilidad, pero si además como apunta lualpa está cerca de algún lugar interesante, pues aunque no sea más que tomar un café y "tomar la temperatura" y el ambiente de "Baires" como dice luapa, pues mejor que mejor.

Y con respecto a alecapi, te entiendo perfectamente, como se suele decir.... Circunstancias mandan!!! pero seguro que también lo disfrutareis mucho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lualpa Escribió:
Además tenés la ventaja que la central de MTL en Retiro está muy cerca de Plaza San Martín y la peatonal Florida como para empezar a recorrer Baires.

Exacto. Pasamos por Plaza San Martin y de ahí a la peatonal Florida y paseo por el centro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes