Hola, la noticia es del pasado mes de agosto indamatossi.marta
La que ha quebrado es una agencia de Asturias como dice la noticia, aprovecho para preguntar a manabi que tal le fue con la agencia argentina y cual fue el tipo de viaje que hizo.
Un saludo.Alberto.
Hola,
Todo fue muy bien con la agencia. Recorri Buenos Aires, Ushuaia, Calafate, Torres del Paine, Peninsula Valdes e Iguazu.
Buenas..me voy en Mayo a Argentina 18 días tengo billetes Bcn - Buenos Aires y tengo los interiores todos con Aerolíneas. ....quiero contratar hoteles y transporte....Alguna Agencia de viajes argentina de confianza....gracias
Buenas..me voy en Mayo a Argentina 18 días tengo billetes Bcn - Buenos Aires y tengo los interiores todos con Aerolíneas. ....quiero contratar hoteles y transporte....Alguna Agencia de viajes argentina de confianza....gracias
Hola, Barna. Nosotros estuvimos en Argentina y realizamos varios vuelos, excursiones y hoteles. Me lo organizó una agencia argentina. Yo le dije lo que queria y me los buscó todo incluso los vuelos internacionales.
Se llamaba Maigon Travel, también aparecia como Patagonia Escape.
Yo antes de decidirme hablé con ellos a traves de correos y Skype. La verdad se portaron muy bien.
Hola,
Nosotros después de muchas conversaciones en Facebook con una agencia local Argentina no llegabamos a ningun acuerdo, al final lo hicimos con agencia española, hay muchos temas que tratar y el telefono va mas rapido para concretar antes de estar enviando y recibiendo correos (cuando les cuadra) sin reservar nada, es nuestra experiencia claro, aun así, suerte y disfruta, es una gozada de viaje...
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6642
Votos: 0 👍
Nosotras fuimos en noviembre 2015. Con la agencia argentina, fuera de ruta. Fantastico. Hicimos lo mismo, vuelos con aerolineas, y el resto, transbordos, hoteles y excursiones con ellos. Contacta con aguanziroli@fueraderuta.com.ar. Si quieres te explico todo por privado.
Hola, Barna. Nosotros estuvimos en Argentina y realizamos varios vuelos, excursiones y hoteles. Me lo organizó una agencia argentina. Yo le dije lo que queria y me los buscó todo incluso los vuelos internacionales.
Se llamaba Maigon Travel, también aparecia como Patagonia Escape.
Yo antes de decidirme hablé con ellos a traves de correos y Skype. La verdad se portaron muy bien.
Hola muchas gracias por tu ayuda....la mirare ya te diré algo in abrazo
Nosotras fuimos en noviembre 2015. Con la agencia argentina, fuera de ruta. Fantastico. Hicimos lo mismo, vuelos con aerolineas, y el resto, transbordos, hoteles y excursiones con ellos. Contacta con aguanziroli@fueraderuta.com.ar. Si quieres te explico todo por privado.
Hola me llamo Enrique justamente es con la agencia que hemos pedido presupuesto y me parece muy maja la chica que nos ha atendido se llama Agostina. ....sí que si tu me pudieras decir algo más como os fue.dias.precio etc is estaria muy agradecido pues es la confianza es lo que quiero en estos casos...dame todo la info que puedas un saludo
Hola, te envio todo lo que necesites. Confianza, la puedes tener toda. Te envio un privado. Para enviarte mas cosas. Te puedo indicar que hoteles nos gustaron y cuales no. La verdad es que nos gustaron todos. Menos uno que estaba un poco lejos.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
indamatossi.marta Escribió:
Hola, te envio todo lo que necesites. Confianza, la puedes tener toda. Te envio un privado. Para enviarte mas cosas. Te puedo indicar que hoteles nos gustaron y cuales no. La verdad es que nos gustaron todos. Menos uno que estaba un poco lejos.
La información compartida en público es útil para muchos usuarios; por privado a uno sólo.
Hicimos el siguiente itinerario: baires-iguazu-salta-bariloche-calafate-ushuaia-bariloche.
Hoteles: Baires: Amerian Buenos Aires ok. Iguazu: Grand Crucero OK. Salta: Amerian OK. Bariloche: Pioneros OK pero lejos a 2,5 kms del pueblo. Aunque en Bariloche hay mucho hotel lejos. Calafate: Yao Katun. IMPRESIONANTE. No dejar escapar. Esta en una estancia y te hacen una excursion gratis dentro de ella. No hay que perdersela. Ushuaia: Hotel 1810 normalito, pero centrico.
Nosotras fimos en noviembre, nos hizo un tiempo estupendo, pero claro en mayo es ya casi invierno. Si tienes los billetes comprados, no digo nada, pero yo en esa fecha antes que Ushuaia haria Bariloche. Si los puedes cambiar.
Tema muy importante: Aerolineas argentinas cambia los horarios de los vuelos muy a menudo. Tienes que estar en contacto con la agencia al 100% para que si te cambian vuelos, te cambien los transbordos.
Cualquier otra cosa que necesites, dimela, ningun problema en ayudarte.
Hola, nosotros también fuimos en noviembre y con la agencia fuera de ruta. En nuestro caso ellos se encargaron de todo menos los vuelos internacionales y al igual que indamatossi.marta (a la que conocimos en Ushuaia al coincidir en un par de excursiones ) quedamos muy contentos con la agencia y con Agostina que es la que nos programó todo el viaje.
En nuestro caso no fuimos a Salta pero fuimos a Torres del Paine y nos quedamos a dormir allí un par de noches y también estuvimos en Puerto Madryn.
Cualquier duda que tengáis sobre estos destinos no dudéis en preguntar.
Hola a todos. Somos familia de 4 ( dos niños de 14 y 11) planteamos 14 días por Argentina B.A, Calafate Ushualla, Iguazu, el problema es que tenemos final de junio y julio, nos tememos noches cortas y frio. Merece la pena o buscamos otro destino.
Hola, no se si habeis estado, pero Costa Rica es precioso, para hacerlo con un jeep con niños y buena fecha. En Argentina en esas fechas, frio. Yo no lo haria, bueno es mi modesta opinion. Yo hice Costa Rica con mis hijos en agosto 2008 y fue espectacular¡¡¡
Hola a todos. Soy de Mallorca (España) y quisiera viajar por noviembre de ésta año. Viajo solo y no dispongo mas de 15 días. Me podían recomendar si se puede hacer un circuito que incluya Buenos Aires, El Calafate, Bariloche y para acabar en Iguazu, por ese orden. No voy en plan mochilero, mas bien relajado y quisiera ver lo típico sin mas complicaciones. De paso me aconsejan que lo haga por libre o por agencia. Espero su respuesta, muchas gracias.
Hola, nosotros lo gestionamos todo menos el vuelo internacional con una agencia local de Buenos Aires: Kon Tiki Viajes & Turismo. Nos lo gestiono todo una chica que se llama Marilina via mail.
No tuvimos ningún problema, fue muy amable, preocupándose en todo momento de nosotros vía whatsapp.
Pagamos un adelanto desde España y el resto al llegar allí.
xavis Escribió:
Hola a todos. Soy de Mallorca (España) y quisiera viajar por noviembre de ésta año. Viajo solo y no dispongo mas de 15 días. Me podían recomendar si se puede hacer un circuito que incluya Buenos Aires, El Calafate, Bariloche y para acabar en Iguazu, por ese orden. No voy en plan mochilero, mas bien relajado y quisiera ver lo típico sin mas complicaciones. De paso me aconsejan que lo haga por libre o por agencia. Espero su respuesta, muchasgracias.
En 15 días puedes hacer iguazu 2 d Bariloche 3 o 4 días, calafate 3 días, ushuaia 2 días y resto buenos aires. Mi consejo compra los vuelos directamente en aerolíneas argentinas, pero no por internet sino en la agencia de ellos , tienen en Madrid y Barcelona. Después lo hice con una agencia argentina, transbordos, hoteles y excursiones. Yo lo hice en noviembre con fuera de ruta. Fantástico.
Hola a todos. Soy de Mallorca (España) y quisiera viajar por noviembre de ésta año. Viajo solo y no dispongo mas de 15 días. Me podían recomendar si se puede haceor un circuito que incluya Buenos Aires, El Calafate, Bariloche y para acabar en Iguazu, por ese orden. No voy en plan mochilero, mas bien relajado y quisiera ver lo típico sin mas complicaciones. De paso me aconsejan que lo haga por libre o por agencia. Espero su respuesta, muchas gracias.
Hola Javi buenos días me llamo Enrique yo no puedo decirte nada por que me voy este sabado a hacer la misma ruta que tu pero 18 días sin bariloche Ruta:2 días Buenos Aires,2 días Ushuaia,3 días Calafate,2 días Iguazu,4 días Buenos Aires,lo hacemos por libre vuelo aerolineas argentinas 845 euros vuelos internos 530 euros los hoteles con booking,tripapvisor(esta pagina hay buenos comentarios de restaurantes,hoteles,rutas ),cuando vuelva te doy mas información un saludos.
Hola a todos. Soy de Mallorca (España) y quisiera viajar por noviembre de ésta año. Viajo solo y no dispongo mas de 15 días. Me podían recomendar si se puede hacer un circuito que incluya Buenos Aires, El Calafate, Bariloche y para acabar en Iguazu, por ese orden. No voy en plan mochilero, mas bien relajado y quisiera ver lo típico sin mas complicaciones. De paso me aconsejan que lo haga por libre o por agencia. Espero su respuesta, muchas gracias.
Hola, nosotros hicimos el viaje en Nviembre por este orden, Buenos Aires, Bariloche, Calafate ( con extensión a Torres del Paine), Ushuaia, Puerto Madryn, Iguazu y de nuevo Buenos Aires, todo esto en 23 días o sea que en 15 puedes hacer perfectamente lo que tú propones. En nuestro caso cogimos los vuelos internacionales por nuestra cuenta y el resto (vuelos nacionales, hoteles, excursiones y traslados) a través de la agencia Fuera de ruta. El precio de hoteles y vuelos internos nos salía al mismo precio más o menos por libre que por la agencia pero por agencia con ese precio nos entraban todos los traslados.