Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ p38 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 273172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya. Lo tenía programado. Pero ayer me di un palizón para hacer 200 km mas 50 de ripio estuve todo el día conduciendo un ford K, o mas bien KK. Es un cochecillo que no anda y con el que no quiero conducir mas qie lo justo.
Entonces, pensar que hoy tengo que hacer el tronador y bajar a dormir al PN los Alerces, (300km) para mañana volver a subir, me da la impresión de que es muy apretado.

Así que he decidido pasar hoy y mañana en Pampa LInda, de los que tengo muy buenos comentarios y hacer los caminitos de esa zona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

castellnou Escribió:
ya. Lo tenía programado. Pero ayer me di un palizón para hacer 200 km mas 50 de ripio estuve todo el día conduciendo un ford K, o mas bien KK. Es un cochecillo que no anda y con el que no quiero conducir mas qie lo justo.
Entonces, pensar que hoy tengo que hacer el tronador y bajar a dormir al PN los Alerces, (300km) para mañana volver a subir, me da la impresión de que es muy apretado.

Así que he decidido pasar hoy y mañana en Pampa LInda, de los que tengo muy buenos comentarios y hacer los caminitos de esa zona.

Te recomiendo la Hosteria Pampa Linda, Meha también se quedó ahí y le gustó mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellnou Escribió:
ya. Lo tenía programado. Pero ayer me di un palizón para hacer 200 km mas 50 de ripio estuve todo el día conduciendo un ford K, o mas bien KK. Es un cochecillo que no anda y con el que no quiero conducir mas qie lo justo.

Tomate siquiera un café en la cafeteria del hotel Tronador y disfruta un rato de esa parte del lago Mascardi. Está en la punta del lago hacia Pampa Linda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moucho Escribió:
castellnou Escribió:

Tomate siquiera un café en la cafeteria del hotel Tronador y disfruta un rato de esa parte del lago Mascardi. Está en la punta del lago hacia Pampa Linda.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La entrada no sé si se hace en perpendicular al Hotel. Yo entré justo donde se comienza a ver nitidamente la ruta a la altura del final del lago , por una pista que sale hacia el hotel bordeando el lago (500 mtr) y no se ve en la foto. Si acompaña la luz podrás disfrutar del maravilloso color del Mascardi. Hay un embarcadero lo que presupone posibles excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta donde se sube en la excursión del cerro tronador? Cuánto tiempo lleva? Q tal es la carretera de acceso hasta Pampa linda?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Castellnou, nosotras estamos en Bariloche hasta el día 15 por la mañana, a ver si coincidimos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En la excursion al tronador llegas hasta lo que seria la base del mismo , no tiene medio de elevación hasta allí llegas en el vehiculo
Hay partes del camino que son de una sola mano y tienen horario de subida y de bajada por lo que deberias salir de bariloche alrededor de 830 o 9 hs y estarias retornando alrededor de las 18 o 1830
Mas o menos son unos 90 a 100 kms desde bariloche de los cueles los primeros 35 son de asfalto sobre la rura 258 que es la que también va a bolson y una vez que terminas de bordear sobre esta ruta el lago mascardi sale el desvio a la derecha que indica camino a tronador y a cascada de los alerces , a partir de allí es todo de tierra pero sin dudas es para mi gusto la excursion mas bonita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento Ibas, hoy es el último día en Bariloche.
Regreso el 14
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Bariloche hemos cenado 2 noches en Manush, cerveza artesanal y comida excelente. Súper recomendable!
⬆️ Arriba

New Traveller

Marlango escribió
Voy a estar en diciembre durante 3 días enteros por la zona de Bariloche. Quería que me dieran consejos sobre las excursiones a realizar y si es mejor alquilar coche o no. Leyendo un poco el foro veo que las opciones serían:

- Día 1: Ruta de los sietes lagos en coche de alquiler.
- Día 2: Cerro Tronador y cascada de Alerces. Tengo la duda si puedo hacerlo por libre o contratar la excursión.
- Día 3: Circuito Chico. Ese día se podría hacer algo más; cerro catedral, Isla Victoria, Bosque de los Arrayanes; Puerto Blest ...

Yo también voy a estar 3 días en Bariloche del 6 al 10 de Diciembre, cuando vas tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carpatacia Escribió:
marlango escribió
Voy a estar en diciembre durante 3 días enteros por la zona de Bariloche. Quería que me dieran consejos sobre las excursiones a realizar y si es mejor alquilar coche o no. Leyendo un poco el foro veo que las opciones serían:

- Día 1: Ruta de los sietes lagos en coche de alquiler.
- Día 2: Cerro Tronador y cascada de Alerces. Tengo la duda si puedo hacerlo por libre o contratar la excursión.
- Día 3: Circuito Chico. Ese día se podría hacer algo más; cerro catedral, Isla Victoria, Bosque de los Arrayanes; Puerto Blest ...

Yo también voy a estar 3 días en Bariloche del 6 al 10 de Diciembre, cuando vas tu?

Nosotros hemos pasado 5 días, hemos alquilado coche y nos ha ido muy bien, además el precio creo que ha sido muy bueno, por ello mi recomendación es que alquiles coche. Te da mucha mas libertad y sale mas barato que ir pagando excursiones.
Tanto el cto de los 7 lagos, como el tronador y la cascada de los Alerces lo hemos hecho sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unas fotos de la zona de Bariloche:

Rio Correntoso

Lago Correntoso

Lago Nahuel Huapi

El cto. De los siete lagos es el paraíso para los amantes de las fotos espejo.

San Martín de los Andes, al fondo del lago Lácar.

El Arroyo Partido. Un montón de piedras lo divide en dos y un ramal va al Pacífico y el otro al Atlántico. Curioso.

Lago espejo

Lago Mascardi

Saltillo de las Nalcas

Arroyo Blanco

Esto es Argentina...

La cascada de los Alerces

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y esto también es Argentina...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja, me refería moucho, a que cuando llegamos al puente de la cascada de los Alerces, estaba cortado. Pasamos a pie y enseguida vimos a un coche al otro lado y le preguntamos como había pasado. Su respuesta fue:
Esto es Argentina!
Luego nos explicó que si el coche era pequeño y solo pasaba el conductor, que podíamos pasar. A la vuelta, pasamos con tres en el coche.

En el fondo es lo mismo del puente, solo que allí el infractor fui yo.

Y con esto doy por acabadas mis fotos de Argentina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una pena que nos dejes sin más fotos.

Por mi foto te queria expresr lo que tu me comentas ¡esto es Argentina!....y más por suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te parecen pocas? . Solo quería dejar una muestra de lo que se pueden encontrar futuros viajeros. Y para ello he hecho una selección.

Ha sido un viaje muy bonito, que al final ya se me hacía largo. Pero hemos disfrutado mucho porque Argentina tiene sitios preciosos.

Si en cualquier momento hace falta una foto para enseñar algo concreto y la tengo, no dudes de que la colgaré. Por supuesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que más que largo lo que terminas, como me pasó a mi en una ocasión, es con una borrachera de lagos, rios, cascadas, colores que ya no procesas en su justa medida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Castellnou, magníficas fotos. Unos paisajes maravillosos. Y además, tuviste mucho sol.
Si se te ha hecho largo, podías haber avisado, que yo me iba para allá unos días sin problema. Creo que moucho también.
Supongo que al final no subiste a Piedra Pérez, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aclaro, se me hizo largo, quizás no sea la expresión correcta. Digamos que los últimos dos días, después de volver del Tronador, ya teníamos ganas de volver. Ya llevábamos un mes fuera de casa y quizás lo que nos quedaba por ver en Bariloche no era tan espectacular. A mi me estaba empezando a cansar algo de la cocina Argentina. Quizás demasiada carne y por la noche, que no acostumbro a cenar fuerte. Quizás algún tipo de aceite que no se si es de palma. No se como definirlo, pero los dos últimos días, casi a base de ensaladas y algún pescado, y con el cansancio acumulado, quería volver.

En cuanto al Piedra Perez, te refieres al glaciar del Tronador? No, había mucha nieve. Pregunté em Pampa Linda y me dijeron que no se podía. Tampoco insistí demasiado. Subimos hasta la confitería y me pasé la mañana haciendo fotos del arroyo y buscando piedras, que las hay muy bonitas.
Luego hice otras saliditas, una a caballo, otra al saltillos de las Nalcas, otra al mirador de enfrente, ect.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, de cualquier forma, que si hay que ayudar a comer un bife, yo ayudo.
Yo, a la vuelta a casa de cualquier viaje, siempre me doy un homenaje de tortilla de patatas y pulpo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes