Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ p09 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 16 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 711418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Preciosas, es increíble, gracias por compartirlas.
Hay que ir para poder ver su grandiosidad.
Aviso a navegantes,cuidado con los animalitos cuando comáis.
David
⬆️ Arriba

Super Expert

Castellnou, maravillosas fotos! Felicitaciones y gracias por compartirlas!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que maravilla Castellnou. Y eso que no están como tu esperabas. Tan solo de verlas se me han saltado las lágrimas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fantásticas fotos Castellnou!!

Qué recuerdos, quiero volver
⬆️ Arriba

Experto

Donde es más recomendable alojarse, en Foz o en puerto Iguazú? Están ambos bien comunicados por transporte público?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PI tiene mas vida que foz yo me hospede allí y estuve contenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

logos88 Escribió:
Donde es más recomendable alojarse, en Foz o en puerto Iguazú? Están ambos bien comunicados por transporte público?

Yo no lo plantearía así. Empezaría por preguntar: A donde vas, a Brasil o a Argentina? Porque aunque estén bien comunicados, que no lo se (yo fui en taxi), no están tan cerca como parece.
Por otra parte, si volviera, solo visitaría el lado argentino. Ya se que cuando se han hecho tantos km para llegar hasta allí, no nos venimos sin ver los dos lados. Pero después de verlos te das cuenta de que las dos horas de visita del lado brasileño, no tienen nada que ver con la visita de un día entero del lado argentino. Mi conclusión es que no me mereció la pena la visita al lado brasileño, que lo bonito está en Argenbtina. Con mucha diferencia. Pero claro esa es solo mi forma de verlo.
⬆️ Arriba

Experto

castellnou Escribió:
logos88 Escribió:

Yo no lo plantearía así. Empezaría por preguntar: A donde vas, a Brasil o a Argentina? Porque aunque estén bien comunicados, que no lo se (yo fui en taxi), no están tan cerca como parece.
Por otra parte, si volviera, solo visitaría el lado argentino. Ya se que cuando se han hecho tantos km para llegar hasta allí, no nos venimos sin ver los dos lados. Pero después de verlos te das cuenta de que las dos horas de visita del lado brasileño, no tienen nada que ver con la visita de un día entero del lado argentino. Mi conclusión es que no me mereció la pena la visita al lado brasileño, que lo bonito está en Argenbtina. Con mucha diferencia. Pero claro esa es solo mi forma de verlo.

Mi vuelo entra y sale desde Argentina, y mi idea es hacer un día el lado argentino y el día siguiente utilizar medio día para el lado brasileño. Luego mi vuelo sale a las 21:00 ese mismo día.

Estoy dudando entre estos dos para alojarme:

Tetris Container Hostel
www.tripadvisor.cl/ ...arana.html

Hostel Noelia
www.tripadvisor.cl/ ...toral.html

El primero parece bastante mejor pero está en Foz, mientras el segundo está en Puerto Iguazú. ¿Alguno tiene referencias del Hostel Noelia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo conozco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que belleza de fotos CASTELLNOU , te felicito, un viaje preciso !!! , próximo destino ? Ponme los dientes largos
⬆️ Arriba

Travel Addict

logos88 Escribió:
castellnou Escribió:
logos88 Escribió:

Mi vuelo entra y sale desde Argentina, y mi idea es hacer un día el lado argentino y el día siguiente utilizar medio día para el lado brasileño. Luego mi vuelo sale a las 21:00 ese mismo día.

Estoy dudando entre estos dos para alojarme:

Tetris Container Hostel
www.tripadvisor.cl/ ...arana.html

Hostel Noelia
www.tripadvisor.cl/ ...toral.html

El primero parece bastante mejor pero está en Foz, mientras el segundo está en Puerto Iguazú. ¿Alguno tiene referencias del Hostel Noelia?

Cuando vais?? Yo voy del 09 al 11 de diciembre. Me alojo en Argentina. Alguien sabe si es mjor contratar excursiones o hcerlo x libre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Iguazú pocas excursiones puedes hacer. La visita se hace por libre.
Lo único aconsejable es el paseo en barca neumática por la garganta del Diablo. Muy aconsejable.
Hay dos opciones: corta y larga. Sobre todo coge la corta, por la larga hace lo mismo, mas un paseo sin ningún interés. Y vale la mitad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo no hice la barca y me siento gratificado. No se que grtificadisimo quedaria, pero me siento pleno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gusto el conjunto ntural sin aditmentos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto moucho, que lo importante con mucha diferencia, son las cataratas.

La barquita en cuestión solo añade adrenalina a la visita. Te meten literalmente debajo de la cascada, donde te das la ducha de tu vida. También te dan un par de vueltas para que puedas hacer fotos y llegado un punto se guardan las cámaras en una bolsa estanca y empieza la fiesta.
Cierto que no es imprescindible, pero una vez allí y por poco dinero creo que merece la pena esa dosis de adrenalina.

De los tres circuitos que ofrece la empresa Iguazú Jungle:

- Aventura nautica, es el único que merece la pena. Dura un cuarto de hora.

- La gran Aventura, es exactamente lo mismo, pero mas largo. Te llevan en un camión un rato por la selva y luego tienes que remontar el río con la barca, para hacer exactamente lo mismo. Vale el doble y no merece la pena en absoluto.

- El paseo ecológico es, como su nombre indica, un paseo por el río en una lancha hinchable a remos. Es muy tranquilo y relajante con la intención de ver fauna. No vimos nada. Solo merece la pena si te sobre tiempo y no sabes que hacer.

El sendero Macuco, es otra excursión que se hace por libre y el único interés es hacer un treking por la selva, de unos 4km + 4 de vuelta. Si te sobra tiempo y te apetece caminar es un paseo bonito. Y es gratis. Al final ves una cascada... Pero con lo que tienes al lado, no hay comparación posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero hazlo al llegar, porque luego puede que estén ocupadas las horas que tu quieras.
Y pregunta al llegar, si se puede pasar a la isla de S Martín. Se pasa con barca y es gratis, pero solo lo abren cuando el caudal de río es bajo. Y merece la pena, porque te da una perspectiva distinta de la garganta del diablo.
Si se puede pasar, hazlo lo primero. A veces se puede por la mañana y luego la cierran a media mañana o a medio día.
⬆️ Arriba

Super Expert

castellnou Escribió:
Si, pero hazlo al llegar, porque luego puede que estén ocupadas las horas que tu quieras.
Y pregunta al llegar, si se puede pasar a la isla de S Martín. Se pasa con barca y es gratis, pero solo lo abren cuando el caudal de río es bajo. Y merece la pena, porque te da una perspectiva distinta de la garganta del diablo.
Si se puede pasar, hazlo lo primero. A veces se puede por la mañana y luego la cierran a media mañana o a medio día.

Hola!!!!
Soy argentina y me agrada muchísimo que te gustaran las Cataratas del lado argentino!
Yo estuve nuevamente en febrero y cada vez que voy me maravillan!!!!
Un saludo y gracias por aconsejar a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Monik !!!

No creo que haya nadie a quien no le gusten las cataratas. Son una maravilla!!
Pero además de las Cataratas, Argentina tiene muchas mas cosas preciosas. Lástima de los pequeños detalles que hacen que el viaje no sea un 10... Aunque me temo, que esos detalles, los sufrís vosotros cada día, desgraciadamente. O sea que, que te voy a contar.
Me refiero al cambio y otras cosas así, que hacen que el viaje sea caro, mas caro de lo que debiera, si estas cosas estuvieran resueltas. Habrá que dar un margen de confianza a Macri y sus muchachos...
⬆️ Arriba

Super Expert

castellnou Escribió:
Gracias Monik !!!

No creo que haya nadie a quien no le gusten las cataratas. Son una maravilla!!
Pero además de las Cataratas, Argentina tiene muchas mas cosas preciosas. Lástima de los pequeños detalles que hacen que el viaje no sea un 10... Aunque me temo, que esos detalles, los sufrís vosotros cada día, desgraciadamente. O sea que, que te voy a contar.
Me refiero al cambio y otras cosas así, que hacen que el viaje sea caro, mas caro de lo que debiera, si estas cosas estuvieran resueltas. Habrá que dar un margen de confianza a Macri y sus muchachos...

Espero que cuando puedas volver esté todo mejor por aquí!
Creo que estamos acostumbrados a vivir saltando con este gobierno que ahora, a las 24 hs, termina......y sí que vengan tiempos mejores sin inseguridad, inflación, corrupción y que el nuevo gobierno nos vuelva a poner en consonancia con el mundo real...
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todxs una pregunta ¿Hay alguien que haya visitado las comunidades mbya guaranies? Yriapu, etc..Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes