Compras todo en don otto y te venden bariloche puerto madryn , se que para en esquel , pero no siempre debes cambiar de bus igualmente es todo por la misma empresa
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Buenas
Entre finales de marzo principios de Abril nos vamos de viaje a este fantástico pais . Haciendo itinerarios pensabamos estar en Bariloche 4 días enteros (ya tengo vuelos así que no hay cambios ). Mi idea es esta con coche de alquiler, a ver que les parece.
1º día llegamos a las 18, así que no lo cuento
2º día: Cascada de Alarce, Cerro Tronador
3º día: Circuito Chico por la mañana e ir a dormir a San Martin de los Andes, viendo parte de los lagos de la 134...
4º día: Circuito Grande desde San Martin de Los Lagos por la 63, luego 65 y llegar a Villa Angostura para dormir.
5º día: Pendiente...
6º día: avion a las 9:45
Decirles que vamos con un bebe de 22 meses, así que pequeños senderos nos haremos, pero grandes trekkings con dificultad complicada no. Al coche ya esta acostumbrada jajajaja, es un sol...ya nos hemos recorrido Turquia y el sur de Marruecos con ella y el triangulo de la costa este de USA, aunque por ripio es la primera vez jejeje
¿como lo veis?
¿es mucha paliza el día 3, o seria mejor ir a dormir a la villa de Angostura?
¿que hariais el día pendiente, se que se puede pillar un barco para ver isla Victoria, pero esa idea no nos apetece mucho.
Hacer circuito chico y salir ese mismo día que seria ya por la tarde san martin con un niño de menos de 2 años es una paliza , si veo mas factible que en todo caso ese día hagas noche en villa la angostura
Uuummm gracias, esa parte nos tiene dudando mucho...me parece que me quedare en Angostura. Lo que luego al siguiente día si lo veo un queme hacer todo. No se, puede que pille esos dos días para hacer el circuito grande.
También teniamos pensado el día del circuito Chico no alquilar nada y ver hasta donde llegamos. Pero no se si a primeros de Abril y fin de semana es recomendable hacer eso.
Si me refiero a ese día no alquilar alojamiento y mirar segun avance el día. Exactamente llegariamos el 31 de Marzo y nos iriamos el 5 de Abril. Justo el día 2 de Abril que es Sabado es el que hemos pensado en no reservar nada....
Hola a todos, el mes de marzo vamos a pasar unos 5 días en la zona de bariloche y no se como repatirme los días.Queremos hacer la ruta de los 7 lagos, ir a san miguel de los andes, troful y angostura.ME ayudais a organizarme?
Como me da tiempo, me recomendais algunas caminatas bonitas.
Seria aconsejable alquilar un coche?
Sabeis el precio?
Donde nos alojamos?
Algun día en bariloche y los otros en san miguel y angostura?
No nos preocupa cambiar de alojamiento
Muchas gracias
moucho Escribió:
jorbari Escribió:
el 2 de abril es feriado en argentina eso puede complicarte pero en esa fecha igualmente deberías conseguir en la zona hay mucha oferta de alojamiento
El 1, 2 y 3 de Abril......a Rio Hondo, 1ª prueba del mundial Moto GP.
(No hay habitaciones, y mira que hay hoteles !!!!)
Uuuuuf no me arriesgo. Le dedicara dos días al circuito grande con San Martin de los Andes. Un día lo dedico a subir y duermo en San Martin, y otro a la bajada por el otro lado, Traful y dormiremos en Angostura.
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
alejandria Escribió:
jicm Escribió:
Buenas noches desde España.
Desde el 17 al 19 de Marzo próximo vamos a estar en Bariloche.
Quisiera pedir vuestras recomendaciones de lugares para comer y/o cenar.
Gracias. Saludos
El Boliche de Alberto. Tiene varias sucursales, de pasta, parrilla. Todo riquísimo.
Completamente de acuerdo. En la calle Villegas cruce con Efrein tienes uno y en la calle Efrein cruce con Villegas otro. (A 50 metros). Si puedes vete a los dos...casi en el centro.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6466
moucho Escribió:
alejandria Escribió:
jicm Escribió:
Buenas noches desde España.
Desde el 17 al 19 de Marzo próximo vamos a estar en Bariloche.
Quisiera pedir vuestras recomendaciones de lugares para comer y/o cenar.
Gracias. Saludos
El Boliche de Alberto. Tiene varias sucursales, de pasta, parrilla. Todo riquísimo.
Completamente de acuerdo. En la calle Villegas cruce con Efrein tienes uno y en la calle Efrein cruce con Villegas otro. (A 50 metros). Si puedes vete a los dos...casi en el centro.
hola a todos, el mes de marzo vamos a pasar unos 5 días en la zona de bariloche y no se como repatirme los días.Queremos hacer la ruta de los 7 lagos, ir a san miguel de los andes, troful y angostura.ME ayudais a organizarme?
Como me da tiempo, me recomendais algunas caminatas bonitas.
Seria aconsejable alquilar un coche?
Sabeis el precio?
Donde nos alojamos?
Algun día en bariloche y los otros en san miguel y angostura?
No nos preocupa cambiar de alojamiento
Muchas gracias
Nosotros alquilamos el coche con ruta40. Fueron super majos, nos lo llevaron a la estación de autobuses, y ademas sin tener que pagar reserva (con lo que lo pagamos con pesos )
Y nos alojamos en la barraca www.labarracasuites.com/ muy cerca del centro, comodo y limpio y Clara muy simpatica.
Os recomiendo pasar alguna noche en Villa La Angostura, hay muchas cabañas y demas por la zona.
Muchas gracias de nuevo Alejandria. Repito mis disculpas por no haber respondido en el momento, pero tuvimos mucho lio antes de iniciar el viaje y no pude responder.
Igualmente a Moucho, Meha y Kubugem. Muchas gracias por vuestras respuesta y la información. Mis disculpas por no haber respondido en su momento, pero como le he comentado a Alejandria, tuvimos mucho lio.
Después de tener "cerrado" los días que dedicaremos a la zona de Bariloche tengo un par de dudas sobre qué hacer allí. Estaremos la primera semana de octubre, primavera, siendo 3 días (4 noches) y las dos alternativas que barajamos son las siguientes:
Día 1: ruta de los 7 lagos (aquí la duda es si dormir la noche antes en Bariloche o Villa Angostura)
Día 2: Circuito Chico, colonia suiza, hotel Llao Llao y desplazamiento a P.N. Los Alerces para hacer noche (esto es un poco paliza creo yo)
Día 3: PN. Los Alerces. Hacer noche para el día 4 ir a Bariloche y tomar el vuelo a B. Aires a las 15h. Otra opción es volver a Bariloche a dormir
La variación fundamental a esta ruta es no ir a P.N. Los Alerces y hacer excursión a Cerro Tronador + cascada Alerces.
No sé si meter el P.N. Los Alerces o es demasiado apretado de tiempo; si es que sí si lo de hacer Circuito Chico y luego hacer el desplazamiento se puede hacer en un día. Por otro lado me parece que Cerro Tronador se parece más a la zona de El Chaltén y Torres del Paine que vamos a estar también.