Página 20 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 711573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).
Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Nari, ya lo he mirado y creo que allí decidiremos. Al tener coche no hay problema
Ya sabes que habrá encuentro forero?
Me voy a guardar el odio
Offtopic, en mi empresa hay una competición de fotografia, este mes es relacionada con la naturaleza,,,una de las fotos que he enviado es de Iguazu, si gano con ella ya os dire (la otra es monument valley que fijo que a vosotras 2 os dice algo ;))
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
artabra Escribió:
Nari, ya lo he mirado y creo que allí decidiremos. Al tener coche no hay problema
Me voy a guardar el odio
Offtopic, en mi empresa hay una competición de fotografia, este mes es relacionada con la naturaleza,,,una de las fotos que he enviado es de Iguazu, si gano con ella ya os dire (la otra es monument valley que fijo que a vosotras 2 os dice algo ;))
Qué bien nari!!!
Pero la última frase? No irá también univad a Iguazu!!
Me voy a guardar el odio
Qué bien nari!!!
nari85 Escribió:
artabra Escribió:
nari85 Escribió:
artabra Escribió:
Me voy a guardar el odio
Qué bien nari!!!
Me voy a guardar el odio
Qué bien nari!!!
Claro que sí que contaremos nuestra experiencia. Ya he empezado con el tema alquiler de coche desde Brasil y la carta verde y la posibilidad de hacer las excursiones con esas compañías desde ambos lados y la excusión con luna llena
Hola chicos
Saludos desde Foz de Iguazu en directo
Hoy hemos visitado el lado argentino y a pesar de que nos ha llovido y mucho he de reconocer que es una maravilla
Hemos podido hacer todos los itinerarios en el orxen que nos habia aconsejado Arrabra antes de entrar y perfecto
Hoy incluso frio al ir mojados
Hemos hecho la excursion de la aventura nautica con Jungle Iguazu y vaya experiencia
La ida hemos ido con Artabra en coche y facil,la vuelta en bus ya que ellas tenian vuelo de vuelta a Rio
El bus es comodo y nada lioso
Precio:
-Bus Cataratas-Pto Iguazu 50 pesos
-Bus Pto Iguazu-Foz de Iguazu 20 pesos
Por cierto hubo kedada viajera el Domingo en Copacabana,hoy en Foz y el Sabado de nuevo la habra en Rio
Saludosss
traveling Escribió:
Hola chicos
Saludos desde Foz de Iguazu en directo
Hoy hemos visitado el lado argentino y a pesar de que nos ha llovido y mucho he de reconocer que es una maravilla
Hemos podido hacer todos los itinerarios en el orxen que nos habia aconsejado Arrabra antes de entrar y perfecto
Hoy incluso frio al ir mojados
Hemos hecho la excursion de la aventura nautica con Jungle Iguazu y vaya experiencia
La ida hemos ido con Artabra en coche y facil,la vuelta en bus ya que ellas tenian vuelo de vuelta a Rio
El bus es comodo y nada lioso
Precio:
-Bus Cataratas-Pto Iguazu 50 pesos
-Bus Pto Iguazu-Foz de Iguazu 20 pesos
Por cierto hubo kedada viajera el Domingo en Copacabana,hoy en Foz y el Sabado de nuevo la habra en Rio
Saludosss
Actualizo información tras nuestra experiencia por Iguazú hace unos días.
Volamos al aeropuerto de Foz de Iguazú desde Río de Janeiro con Gol Transportes aéreos, por unos 180 euros por persona. Un vuelo cómodo y de casi 2 horas.
Teníamos un coche alquilado con la empresa IguFoz, pues fue la única del lado brasileño que nos permitió gestionar la Carta Verde para poder cruzar a Argentina. Los 3 días fueron 70 euros más los 25 euros aparte por la Carta Verde. Al tener coche los desplazamientos entre ciudades, al aeropuerto y a las cataratas fueron muy cómodos y rápidos y con la libertad de no depender de horarios. Aunque nos consta que se puede hacer perfectamente en autobús o con taxis. Es muy sencillo y económico.
Como se ha explicado en mensajes anteriores lo mínimo es dedicar medio día al lado brasileño y un día completo al lado argentino. Nosotras también vimos el Parque de las Aves pero no nos gustó en absoluto
En el lado brasileño se puede pagar todo con tarjeta y el el lado argentino la entrada y el parking hay que pagarlo en efectivo pero una vez dentro podéis pagar con tarjeta (excursiones, comidas, souvenirs, etc.) También hay disponibles cajeros para sacar dinero.
También hicimos la excursión con Iguazú Jungle y es pura adrenalina
Ahora han impuesto una tasa ecoturística en la parte Argentina, al pasar por la zona de la carretera entre Puerto Iguazú y las cataratas, de 10 reales por persona y día. En vehículo privado y creo que en taxi, en autobús creo que no os paran.
Confirmo que al bus no se le para por el tema de esta nueva tasa que comenta Artabra
El bus del tramo Pto Iguazu-Foz Iguazu son 20 pesos pero también aceptan reales brasileros
traveling Escribió:
Confirmo que al bus no se le para por el tema de esta nueva tasa que comenta Artabra
El bus del tramo Pto Iguazu-Foz Iguazu son 20 pesos pero también aceptan reales brasileros
Saludoss
Y al hilo del uso de reales y pesos tened cuidado con confundirlos, pues uno es mucho más ventajoso que otro al cambio y, como sabe la amiga traveling, aquí servidora tuvo una ligera confusión perdiendo dinero
Comentar mi experiencia, nosotros volamos con gol desde Rio de janeiro, y nos fuimos con aerolineas hasta Buenos Aires.
Al final hicimos una visita bastante rápida ya que ibamos en familia con niños y nos daba un poco miedo el tema del dengue, zika, etc. Como hacia mal tiempo y solo teniamos un día nos decidimos por visitar el lado brasileño, y la verdad es que es una pasada, las panoramicas son impresionantes, y finalmente nos mojamos mas por la catarata (en la zona final de las pasarelas) que por la lluvia, y nosotros que pensabamos que solo se mojaba por la parte Argentina!
Para los traslados al aeropuerto, cataratas, y hitos de las 3 fronteras utilizamos el servicio de remis de Diego Alberto cuyo contacto saque de este foro, y la verdad que fue todo un acierto, buen servicio y precio, y además da gusto hablar con él, te va contando cosas de los lugares, de la musica y cultura popular, etc., e incluso te pone una pantalla con videos de música argentina. Recomendable 100%, y además previamente ál viaje puedes contactar con él y te dará consejos para el viaje. Su contacto es:
Diegoalbertoriquelme@hotmail.com
Necesito algo de ayuda con el tema de Iguzu. Voy a coger un avión desde Sao Paulo para visitar las cataratas y me gustaría saber tiempo estimado en visitar las cataratas. Por lo que veo lo mejor es un día integro al lado brasileño con el aviario de aves y otro día integro para el lado argentino. No sé si se puede recortar algo... Lo digo porque voy algo justo de tiempo. Jeje
Luego no sé si alguien ha ido a Ciudad del Este a mi me gustaría pasarme por ver si puedo ver las ruinas jesuitas que hay cerca de Concepción. No se si hay tours o es mejor ir tu mismo... ¿Cuanto puede demorar esto?, merece la pena? gracias
Mayriti Escribió:
Hola viajeros!!
Necesito algo de ayuda con el tema de Iguzu. Voy a coger un avión desde Sao Paulo para visitar las cataratas y me gustaría saber tiempo estimado en visitar las cataratas. Por lo que veo lo mejor es un día integro al lado brasileño con el aviario de aves y otro día integro para el lado argentino. No sé si se puede recortar algo... Lo digo porque voy algo justo de tiempo. Jeje
Luego no sé si alguien ha ido a Ciudad del Este a mi me gustaría pasarme por ver si puedo ver las ruinas jesuitas que hay cerca de Concepción. No se si hay tours o es mejor ir tu mismo... ¿Cuanto puede demorar esto?, merece la pena? gracias
Lado de Brasil medio día o unas horas es más que suficiente y lo ves todo y con calma. A mí el Parque de las aves no me gustó, si quieres recortar de aquí.
Y para el lado argentina un día entero si vas temprano