Abajo de toda esa página donde te salen los vuelos, pone:Ver recibo boleto electrónico, lo pinchas y te salen los números de los billetes, le clickas y ya. La impresión de los vuelos sale mejor que con las otras opciones.
Espero que te sirva.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Votos: 0 👍
Sobre los horarios, no sé cuánto se puede tardar en hacer los trámites a la llegada pero Aerolíneas está cambiando los horarios cada dos por tres,no te fíes del que pone ahora, y a poco que lo adelanten ya no podrás coger el siguiente.
Hola, lo miré mal
Lo volví a repetir y me salía a 590 cada uno, así que ya lo reservé. Lo bueno es que hasta el 1 de noviembre no hace falta que haga efectiva la emisión de billetes, así que fenomenal . Además llamé al teléfono gratuito y me confirmaron que no me iba a dar tiempo entre migración e ir a recoger las maletas coger el vuelo de las 10:40, me tengo que ir a areoparque y salir desde allí a las 13:15.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Pues no se. Te sale arriba de la página "TripCase"??
Yo entro a través de: www.aerolineas.com.ar/es-eu. Comprobar reserva.
Al final contacté con Aerolíneas a través de Facebook (imposible por teléfono) y me confirmaron lo de los 23 kg de equipaje. Estaba casi segura pero quería tener la certeza absoluta.
Hola chicos/chicas, acabo de volver de un viaje por parte de Argentina durante tres semanas, organizado de forma particular con las referencias obtenidas de este foro, y ahora quiero facilitar alguna información para quien le interese. En esta parte de foro pondré generalidades y luego los detalles de cada lugar en su foro específico:
1) Argentina es un país precioso.
2) Argentina es un país caro, en general más caro que España.
3 )Los argentinos son muy amables, al menos en mi experiencia.
4) Aerolíneas Argentinas es de las compañías aéreas peores del mundo y lo digo con conocimiento porque he viajado bastante. No me refiero al trato de los chicos/chicas que trabajan sino a sus aviones y a su organización. En los 19 días de mi viaje he recibido 38 correos de Aerolíneas comunicándome modificaciones y cancelaciones de vuelos, aparte de los correos, con las mismas finalidades, que recibí entre el momento en que reservé (febrero 2016) y el inicio del viaje (octubre 2016); estos son casi infinitos. En algún caso que tenía que hacer escala, el primer vuelo lo atrasaron y el segundo lo adelantaron de forma que ya no podía hacer esa escala; bueno pues esa circunstancia no me la comunicaron a pesar de la cantidad de mensajes de modificación de vuelos de los que me informaban. El más importante "se les olvidó". Penoso. Los aviones de los vuelos internos no están mal pero el avión del vuelo internacional Madrid/Buenos Aires tiene un espacio entre los asientos que tienes que hacer esfuerzos para colocarte. De los vuelos internacionales/trasatlánticos que he hecho, con diferencia el peor.
Hola, ya de vuelta en casa.
Os comento que hicimos 6 vuelos internos con aerolíneas y para vuestra tranquilidad, todo perfecto. Puntualidad total, y la mayoría de ellos, con adelanto en la llegada.
Te recomiendo que mires para hacerte una idea, en la página de aerolineas argentinas "Visite Argentina", tienes información en este mismo hilo.
Los precios van por tramos, no todos los vuelos valen lo mismo, lógicamente.
A nosotros los seis vuelos, nos salieron por unos 700€ persona.
Comprueba también en páginas como edreams o similares
El precio que pones, supongo que es de i/v no?
Lo que está claro es que hay que mirar mucho y con bastante anticipación.
Nosotros fuimos en octubre y cuando empece a mirar precios, allá por el mes de febrero , el vuelo internacional directo con iberia salía por 1.100 aprox. Seguimos mirando y mirando, hasta que un día apareció a 600 €. Sería a final de marzo o así, 6-7 meses antes del viaje.
Una vez comprado el internacional con Iberia, ya miramos los internos y la mejor opción como te comenté era con aerolíneas.
Los internos que hemos hecho han sido: B.Aires-Trelew, Trelew-Ushuaia, Ushuaia-Calafate, Calafate-B.Aires, B.Aires-Iguazu y Iguazu-B. Aires.
No se cuando queréis ir, pero lo mejor es mirar casi a diario los precios, hasta que te cuadre el presupuesto.
AL LORO a todos aquello que penseis volar con aerolineas Argentinas.... Este mes yo y otros 3 amigos realizamos unas vacaciones para recorrer Argentina, con el consiguiente esfuerzo ecónomico para nuestros bolsillos. Compramos billetes con esta empresa para varios trayectos; Calafate, Puerto madryn, Iguazú, Bariloche..... A nuestra llegada a Buenos Aires, el personal del aeropuerto Ezeiza, tardos dos horas en hacernos entrega del equipaje del avión de iberia en que llegamos. Debido a esa circunstancia, llegamos al aeroparque, desde donde tomabamos el primer vuelo de nuestra ruta, 45 minutos antes que que despegase nuestro primer vuelo rumbo a El Calafate. Aerolineas nos informó de que el vuelo ya estaba cerrado y que deberiamos comprar un nuevo billete para el día siguiente. Con esa desesperación, nos aproximamos al punto de venta de billetes en ese aeropuerto. El señor que nos atendió nos vendio un nuevo biellete y nos hizo entrega del resto de billetes para los demás vuelos que realizariamos con ellos. Con el atontamiento que teníamos del infernal viaje y el disgusto de haber perdido nuestro primer vuelo no nos dimos cuenta que de NOS COBRARON NO SÓLO EL VUELO PARA EL SIGUIENTE DÍA, SINO QUE ADEMÁS Y SIN PREVIO AVISO, EL INCREMENTO DE REVALORACION SOBRE EL PRECIO PARA EL RESTO DE LOS VUELOS QUE YA HABIAMOS PAGADO Y CONTRATADO CON ELLOS!!!! Imaginaos la cara de estupefacción que se nos quedó, pensabamos que sólo se trataba de un error. Cual fue nuestra sorpresa, que al dirigirnos nuevamente a ventanilla, el señor se dió el piro y sólo pudimos hablar con otra compañera. Al exponerle el caso, ésta nos dijo que era política de la empresa realizar esa operación (robar a la cara) y que todo estaba correcto, alegando además que "con esos destinos que vais a visitar, es normal"..... Pedimos a la señorita en cuestión, que nos imprimiese el documento donde se exponen las "politicas de empresa" a lo que se negó. Al ver que en esa ventanilla (venta de boletos) nuestra queja y nuestra petición no tenía resultados nos dirigimos al servicio de Atención al cliente de Aerolieas en ese mismo aeropuerto. Realizamos una reclamación escrita, a la que no nos han contestado, pero tampoco nos infromaron o nos dieron una copia de sus "políticas de empresa"...... Por lo cual, Argentina es un bellísimo País, pena que por empresas como esta hagan que jamás recomiende a un amigo viajar hasta allí.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Hola, ya de vuelta en casa.
Os comento que hicimos 6 vuelos internos con aerolíneas y para vuestra tranquilidad, todo perfecto. Puntualidad total, y la mayoría de ellos, con adelanto en la llegada.
Yo también acabo de llegar y mi experiencia es idéntica, nada que ver con todos los problemas que tanto se comentaban: ni overbooking, ni pérdida de maletas ni retrasos, los seis vuelos han ido perfectos.
Si existen y ofrecen vuelos directos de buenos aires a ushuaia con aerolineas argentinas, aunque a nosotros después de tenerlo comprado y unos meses antes de volar lo cambiaron por uno con escala en Trelew, es verdad que las escalas son muy rapidas, el avion aterriza se bajan algunas personas, se suben otras y en media hora o poco mas estas despegando de nuevo.
Al principio nos fastidio bastante, pero luego fue menos pesado de lo que creiamos. Aunque creo que deberian dar una explicación e incluso indemnizarte algo por el cambio, pero ni lo uno ni lo otro.