Vuelos internos a Iguazú ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p71 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 36739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Yo a traves de agencia El Corte Ingles, consegui tres vuelos con la cuponera (Reseva G). El resto estaban agotados o no habia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

xavis Escribió:
¿Se puede sacar vuelos internos con La Cuponera si se viaja a Argentina con Iberia?

Si, de echo yo voy a volar con lufhansa a buenos Aires y me saco los vuelos internos con la cuponera. Ademas sacandomelos todos juntos o por separado me sale practicamente el mismo precio. Como quiero seis vuelos internos los ire sacando poco a poco para no cargarme la tarjeta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Alguien ha volado con ANDES LÍNEAS ARGENTINAS?

Experiencias? Veo que los precios son menores que con AA, aunque los horarios son regulares. Opiniones? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy mirando como visitar las las cataratas y me surge una duda, nosotros solo queremos ir a las cataratas, no queremos visitar ni Argentina ni Brasil, ¿Cuál es la forma más facil/rapida/barata de viajar desde España a Iguazú? el viaje sería en verano y como he comentado no nos importa por que país entrar. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
kaballo Escribió:
Hola, estoy mirando como visitar las las cataratas y me surge una duda, nosotros solo queremos ir a las cataratas, no queremos visitar ni Argentina ni Brasil, ¿Cuál es la forma más facil/rapida/barata de viajar desde España a Iguazú? el viaje sería en verano y como he comentado no nos importa por que país entrar. Gracias.

La mejor opción es: Via GRU/Sao Paulo y/o GIG/Río de Janeiro hasta IGU/Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu.

\
Se puede volar directo a ASU/Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi-Luque con UX/Air Europa, pero luego son 5 horas de vía terrestre.

Via AR, es mucho más largo.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar pasajes en ventanilla en Foz de Iguazú  Publicado:

New Traveller

Hola quisiera saber si en el aeropuerto de Foz de Iguazu se pueden comprar los pasajes , hay oficinas de las empresas aereas como Gol o Azul en el mismo aeropuerto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar pasajes en ventanilla  Publicado:

Site Admin

Pakalo Escribió:
Hola quisiera saber si en el aeropuerto de Foz de Iguazu se pueden comprar los pasajes , hay oficinas de las empresas aereas como Gol o Azul en el mismo aeropuerto?

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Por qué quieres comprar los pasajes en ventanilla? ¿Y a donde?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar pasajes en ventanilla en Foz de Iguazú  Publicado:

Willy Fog

Pakalo Escribió:

aeroportos.grupoccr.com.br/ ...e6b3cb-tab

Enjoy!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes