Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Lo registras el momento de la compra, al activar la tarjeta, no cuesta nada yo lo he hecho para usar tarjeta de otra compañía estén carretera austral y centro de ski, porque la que yo tenía no tenía cobertura
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95354
Votes: 0 👍
vvb75 wrote:
Lo registras el momento de la compra, al activar la tarjeta, no cuesta nada yo lo he hecho para usar tarjeta de otra compañía estén carretera austral y centro de ski, porque la que yo tenía no tenía cobertura
¿Y tarda varios días en estar disponible o en el momento de compra?
vvb75 wrote:
Al momento de la compra.
Gracias Vero,
A ver si en el aeropuerto es facil conseguir un movil y una tarjeta. Tengo una horas de parada.
He visto en la web del aeropuerto qu ehay una tienda samsung y otra mac. Pero yo lo que buscaria seria un móvil sencillo. No se si eso sera posible en el aeropuerto.
Gracias Vero,
A ver si en el aeropuerto es facil conseguir un movil y una tarjeta. Tengo una horas de parada.
He visto en la web del aeropuerto qu ehay una tienda samsung y otra mac. Pero yo lo que buscaria seria un móvil sencillo. No se si eso sera posible en el aeropuerto.
Tengo mis dudas si en aeropuerto hay venta de telefonía de pre pago, ni en samsung ni en Mac te venderán con tarjeta de pre pago.
Averiguare si hay alguna sucursal Entel, Movistar Claro o Wom.
Acabo de comprar una SIM en el aeropuerto de Santiago. El establecimiento se llama Fotokina y es muy pequeño. Está en la primera planta a la derecha de donde se sale en los vuelos internacionales.
Habia planes de 7 y 15 días. Me he cogido uno con Entel de 15 días, 3gb y 200 minutos de llamadas por $22000 chilenos.
Si el móvil está liberado no hace falta cambiar de móvil.
Yo estoy funcionando con mi bq aquaris x en 4g.
Acabo de comprar una SIM en el aeropuerto de Santiago. El establecimiento se llama Fotokina y es muy pequeño. Está en la primera planta a la derecha de donde se sale en los vuelos internacionales.
Habia planes de 7 y 15 días. Me he cogido uno con Entel de 15 días, 3gb y 200 minutos de llamadas por $22000 chilenos.
DarthMaul wrote:
spainsun wrote:
Has tenido que dar de alta el móvil?
No he tenido que darlo de alta, pero me mandaron un SMS diciendo que si no daba de alta en un mes me lo bloquearian.
Yo como dentro de un mes no estoy aquí me da igual.
Buenas,
Os informo que con Entel, he tenido la opción de sacar una oferta bastante buena. 2000 pesos(2,6E) la tarjeta prepago y 8000 pesos (10,2E) 300 minutos y 8 GB de datos x 30 días.
Saludos!
DarthMaul wrote:
Buenas,
Os informo que con Entel, he tenido la opción de sacar una oferta bastante buena. 2000 pesos(2,6E) la tarjeta prepago y 8000 pesos (10,2E) 300 minutos y 8 GB de datos x 30 días.
Saludos!
Buenas,
Saludos!
Ya tienes sim para todo el viaje.
Menudo precio.
Buenísimo!!!
Ampliando información, compré la tarjeta prepago y después de darla de alta, por internet me hace hacer una carga. Previamente te miras los planes disponibles, haces la carga por el valor del plan que te interesa y compras el plan con el saldo cargado... Es muy fácil!!
Por si os sirve, compre una tarjeta Entel en la tienda de la primera planta del aeropuerto por 15.000 para 15 días con 200 minutos y 3 GB. Sobre todo para los que no paréis en Santiago