Página 59 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Y aquí una respuesta para la polémica.
Ir y volver en taxi.
Pero una pizza de PM .... Y seguro que no encuentras un turista. Efectivo solamente
Pizzeria San Antonio
En la esquina de las avenidas Garay y Boedo
Sólo para entendidos
Bajamonti, excelente punto con respecto a los frutos de mar ( y río ).
Los argentinos le dieron la espalda a esa comida porque siempre fue cara y poco rendidora
Incluso en el puerto marítimo por excelencia (Mar del Plata), el pescado es caro.
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
El qué y donde comer en Buenos Aires debería tener hilo aparte.
Resulta llamativa poca presencia de marisco y pescado con la costa y aguas que hay.
Dos cosas que me han llamado poderosamente la atención en la preparación de este viaje.
- Que no haya un hilo de restaurantes en BBAA (o no lo encontré)
- El poco amor que le tienen en Argentina al pescado estando tan rodeados de mar.
Fácil lo segundo.
Dios estará en todas partes pero atiende en Buenos Aires.
O sea que históricamente la verdad argentina era lo que sucedía como verdad porteña.
Y Baires no tiene mar. Y la mayor parte de argentina no tiene mar.
Lo que se pescaba en mar del plata tardaba en llegar y no era competitivo con las carnes de las pampas (50-100 km desde la metrópoli)
Y, ni hablar en lo que respecta a Rosario o a Córdoba o Mendoza.
@lualpa, un par de favores más:
- Algún lugar donde "ver tango" más allá de La Ventana o El viejo Almacén? No hace falta que ofrezcan la opción de cenar.
- Algún asador donde poder disfrutar de una buena carne?
Bajamonti, excelente punto con respecto a los frutos de mar ( y río ).
Los argentinos le dieron la espalda a esa comida porque siempre fue cara y poco rendidora
Incluso en el puerto marítimo por excelencia (Mar del Plata), el pescado es caro.
Sí, sí, cierto. Me dí cuenta de ello en Puerto Madryn.
@lualpa, un par de favores más:
- Algún lugar donde "ver tango" más allá de La Ventana o El viejo Almacén? No hace falta que ofrezcan la opción de cenar.
- Algún asador donde poder disfrutar de una buena carne?
Muchas gracias de antemano!
Mientras esperamos la recomendación de Lualpa de la que también tomaré nota, si me permites una opción humilde de tarde. Calle Florida, en la misma calle. Además lo tenéis cerca del hotel.
Tal vez el bello tango se merecería también el hilo.
Hace años que me he ido de Baires por lo que mis recomendaciones pueden tener cierto olor a viejo (a naftalina, hubiera dicho en puro argentino).
“La viruta” en Palermo, creo, sigue teniendo Buena reputación manteniendo autenticidad.
“Torcuato Tasso” (vaya nombre tanguero) en Barracas tenía fama pero me temo ha bajado.
El querandi es muy turístico.
Asador.
Imposible, casi.
Hay tantos.
Las Cañas en Montevideo y Sarmiento ha sido un lugar excelente y lo he corroborado cuando volví hace un año.
Lo de Fede en Villa Crespo, sobre avenida corrientes al 5500.
El Patio, Aguirre al 1000 (sin tarjetas)
Siga la vaca, en Puerto Madero. Se les fue la mano con el precio y el servicio es errático. Pero muy buena calidad en la comida.
Muchísimas gracias lualpa y bajamonti!!
Pues nada, prácticamente cerrando las maletas y listos para salir hacia Iguazú.
Gracias a todos por los aportes y comentamos a la vuelta!
Muchísimas gracias lualpa y bajamonti!!
Pues nada, prácticamente cerrando las maletas y listos para salir hacia Iguazú.
Gracias a todos por los aportes y comentamos a la vuelta!
Hola guga,
También tienes Salón Canning en Raúl Scalabrini Ortíz 1331, muy cerca de la Viruta.
Es un lugar poco turístico y a quien lo he recomendado, les ha gustado.
Si entras en su página tendrás toda la información de sus programas.
Hola a todos, es la primera vez que hago una pregunta en el foro y es que quería a ver si alguien me puede consejar, pues no consigo aclararme.
Llego a las 22:20 h a BBAA el día 30 de diciembre procedente de Calafate y salgo para Madrid al día siguiente a las 13h. La duda que tengo y que me trae de cabeza es que como me gusta la fotografía, tengo especial interés en visitar El Caminito, creo que es un sitio muy fotogénico, y no sé si me daría tiempo en visitarlo con las pocas horas de que dispongo. He pensado que podría ir bastante temprano, quizá sobre las 8 o 9, visitarlo, volver al hotel(que aún no he decidido), coger las mochilas y para el aeropuerto de Ezeiza. Como es un día complicado al ser fin de año, no se si habrá mucho tráfico.
¿Qué opináis?
Hola . Si tu vuelo sale a las 13, debes estar a las 10 hs en ezeiza y para llegar tenes que calcular 1 hora minimo por el tema transito, piquetes u otros lios. Como tarde deberias salir a las 9.....la verdad lo veo dificil a menos que a las 7 hs estes en caminito para hacer fotos. Ojo con el equipo de fotografia en caminito.....mucho ojo...A esa altura del año, por aca amanece muy temprano y si hasta queres podes llegar algo antes de las 7 pero vas a estar solito solito...