Africajambo, la verdad que Museum es una muy buena opción para salir un miércoles en Bs As si querés ir a una discoteca.
Está en la calle Perú al 500, en el barrio de San Telmo.
Arranca a partir de las 8 con mesas y gente parada picando y tomando algo. Después van levantando las mesas y se pone más discoteca.´
Creo que hasta las 10 de la noche se entra gratis.
Llevá el pasaporte o alguna identificación porque en la puerta suelen pedirla (para corroborar la edad).
No vayas demasiaaado informalmente vestida (los hombres preferentemente con camisa y nada de bermudas, por ejemplo) ya que como es onda medio after office buscan una línea de gente trajeada y elegante sport (por ir una vez primero a casa y cambiar traje por un jean, remera y zapatillas all stars tuve una larguísima discusión en la puerta, puerta que nunca me dejaron franquear). Pero he ido un par de veces de sobria camisa y saco, y debo reconocer que, sobretodo para un miércoles, el lugar está bastante bueno.
Disfrutalo!
Saludos
Muchisimas gracias chactuchac, iremos al museum este, primero a picar y luego a bailar...
Respecto a la vestimenta, con vermudas te aseguro que no iremos ya que en agosto debe de hacer un frio horroroso!! jajajaj...con unos pantalones y camisa los hombres...es decir, formal pero sin ir de traje ya vale no?
1000 Gracias!!!!
Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
chactuchac Escribió:
Africajambo, la verdad que Museum es una muy buena opción para salir un miércoles en Bs As si querés ir a una discoteca.
Está en la calle Perú al 500, en el barrio de San Telmo.
Arranca a partir de las 8 con mesas y gente parada picando y tomando algo. Después van levantando las mesas y se pone más discoteca.´
Creo que hasta las 10 de la noche se entra gratis.
Llevá el pasaporte o alguna identificación porque en la puerta suelen pedirla (para corroborar la edad).
No vayas demasiaaado informalmente vestida (los hombres preferentemente con camisa y nada de bermudas, por ejemplo) ya que como es onda medio after office buscan una línea de gente trajeada y elegante sport (por ir una vez primero a casa y cambiar traje por un jean, remera y zapatillas all stars tuve una larguísima discusión en la puerta, puerta que nunca me dejaron franquear). Pero he ido un par de veces de sobria camisa y saco, y debo reconocer que, sobretodo para un miércoles, el lugar está bastante bueno.
Disfrutalo!
Saludos
Hola chactuchac,
Ya que hablas de zapatillas all stars, supongo que hablas de las converse. Cuanto pueden costar en Argentina?
Hola, Africajambo. Sí, tal cual, los jueves en Museum es así: formal pero el traje no es necesario.
Y sobre el frío, quizá se llevan una cálida sorpresa: hoy por ejemplo acá en Buenos Aires está haciendo 22º (y julio suele ser incluso un poquito más frío que agosto). El clima ha enloquecido (lo que si nos ponemos serios, es gravísimo). Seguramente haga frío, aunque tampoco esperes un frío terrible, pero te puede tocar una semana de anacrónico veranito, el tema del clima se ha vuelto una lotería.
Saludos
Hola, Celine. Sí, a ellas me refería, adoro las converse -y eso que por lo general detesto las marcas... ¡Dios, qué contradicción!-, de hecho, creo que salvo para ir a trabajar o a algún casamiento (y de ahora en más a museum, jajaja) no uso otra cosa, salvo las estacionales hawaianas.
Y ahora me voy a caminar el Perú con ellas para espanto de más de un experto en treckings...
En fin, sobre tu pregunta: hace poco me compré un par para remplazar a unas que terminaron por agujerearse de tanta adoración y me costaron 110 pesos argentinos (las de lona bajitas), las de lona tipo botita estaban a 120 y de ahí a los 160 aprox las que son un poquito más sofisticadas, ya sea por el modelo o el material.
Acá se usan mucho y a veces es tanta la demanda y tan poca la cantidad que impportan desde Brasil que cuesta bastante encontrar el nº y color buscado, pero prácticamente todas las casas de deportes las venden.
Saludos
Muchas gracias,
Las estabamos mirando por aquí en España, pero cuestan sobre los 60 euros (285 pesos mas o menos) y con suerte de rebajas 45 euros (unos 215 pesos). Así que ya se que nos compraremos en Buenos Aires antes de volver a España porque vaya diferencia de precios....
Hola, Africajambo. Sí, tal cual, los jueves en Museum es así: formal pero el traje no es necesario.
Y sobre el frío, quizá se llevan una cálida sorpresa: hoy por ejemplo acá en Buenos Aires está haciendo 22º (y julio suele ser incluso un poquito más frío que agosto). El clima ha enloquecido (lo que si nos ponemos serios, es gravísimo). Seguramente haga frío, aunque tampoco esperes un frío terrible, pero te puede tocar una semana de anacrónico veranito, el tema del clima se ha vuelto una lotería.
Saludos
Antes dijistes los miercoles..... A nosotros nos va mejor el miercoles, el museum esta dicoteca este día tbien?
Perdón, Africajambo. Estoy medio acelerado entre unas cosas del trabajo y un par que me quedan para hacer antes de viajar a Perú (me voy el sábado), escribí cualquier cosa y lo envié sin releerlo.
Como te había dicho antes, la noche en la que mejor se pone Museum es la de los miércoles (de hecho, creo que los jueves está cerrado y vuelve a abrir los viernes y sábados).
Saludos y disculpame por el error
IMPORTANTE Ya que preguntan por precios.
NO SE OLVIDEN DE LA DEVOLUCION DEL IVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De todo lo que compren en la Argentina al volver se le devolvera 21% de lo gastado, en concepto de devolución de IVA. No se si todos los locales comerciales estan aderidos a este sistema, y no se cuanta novedad sea esto para uds. Jeje, por las dudas se lo comento.
Yo lo hice por sus tierras el mes pasado, me paseaba con las facturas por el Corte Ingles jeje.
Saludos
Ruta 40
Hola,
Si me suena eso, pero no es para compras superior a 90€ en un mismo establecimiento? (por lo menos en europa me suena algo así). Son las tiendas duty free me parece. Pero desde luego es bueno recordarnoslo, ni lo habia pensado. A ver si hay suerte.....
Si la devolución existe de eso estoy seguro, yo lo he hecho, en el corte ingles de Barcelona y Guadalajara. Lo que si, hay que avisar en el momento de la compra por la factura. En España la suma minima es de 90Euros en el mismo centro comercial, osea pueden ser varias cosas que sumen eso.
En Italia creo q son 155e
En Francia 175e
En Argentina creo que son 70$ = + - 14euros
Si quieren les averiguo bien.
Saludos R40
Hola!!! Estoy organizandome un viajecito en período navideño a Bs As, mi duda es que tengo del 26 de diciembre al 7 de enero, vacaciones escolares jeje!!! poco tiempo para recorrer Argentina y bueno, me gustaría saber si merece la pena quedarse todos esos días en la ciudad. Ya he mirado un departamento en Palermo cerca de la plaza Serrano, me lo alquilan por semana, bastante económico. Mi idea es ver un poco la ciudad y salir también de noche sobre todo por escuchar algo de rock, me viene de profesión. Alguien se anima a contarme??? estaré para año nuevo, es buena fecha para hacer amigos???
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Teniendo en cuenta las fechas, yo no me qudaría tantos días en Buenos Aires. Enero es el mes por excelencia de las vacaciones de verano aquí, y la ciudad decae bastante, tanto en su cantidad de gente como en espectáculos. Además, el calor es bastante molesto. Sería como estar en Madrid en agosto, para darte una idea.
Yo en tu lugar me iría algunos días a otro sitio del país, sobre todo los días de enero.
Hola! que sitios me aconsejas, conozco un poco la zona de Mardel, pero fui en pleno invierno y hace unos añitos, de Bs As apenas conozco nada. Y bueno, no se si pillar algunos aviones me saldría muy caro... Me imagino que la ciudad estará un poco vacía... Pero necesito ir conociendo porque tengo que volver... Y por cierto, concierto o festivales de rock, en los que pueda ver a los piojos, la renga, attaque etc...
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
A eso me refería, Malena. En enero no verás conciertos en Buenos Aires. En los últimos días de diciembre quizás sí tengas más suerte.
Podés ir a Mar del Plata: en enero explota de gente, literalmente: es como ir a Benidorm en agosto.
Las playas argentinas no destacan especialmente, aunque Mar del Plata sí es una ciudad bonita.
Por lo demás, es difícil aconsejarte sitios sin conocer tus gustos, pero en general, si buscás movimiento, conocer gente en plan fiesta, conciertos, etc., en enero nada mejor que la costa, en particular Mar del Plata, Pinamar (ambiente más de gente pudiente) y Villa Gesell (ésta última con un ambiente más juvenil).
Muchas gracias!!! La verdad que de mis gustos, no tengo problema me gusta verlo todo, todos los rincones, me apasiona la parte cultural y la parte de naturaleza, así que todo está bien para empezar. No es que me vaya a Argentina de marcha, pero me dedico a la música, así que tengo que conocer muchas músicas de alla. La idea es visitar todo lo que pueda de Bs As y después irnos para la costa, Mardel y Pinamar los conozco pero en invierno, así que sería una buena opción para el verano, sobre todo para empezar el año no??? jeje!!! También la idea de ir al sur me apasiona... Pero espero volver en julio y quedarme unos meses.