Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 55479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Davidymamen, no tiene mayor sentido alquilar coche. La mayor parte del Parque Nacional se visita a pie y la zona está muy bien comunicada con transporte público.
⬆️ Arriba

Super Expert

Requetina he leido tu post y gracias, gracias y gracias, ayudas muchisimo con decirte que lo voy a imprimir para llevarmelo y así poder consultarlo sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pacha, veo que conoces bien la parte de Iguazu,

Conoces el hostel casa blanca en puerto de Iguazu? Es mejor estar alojado en el pueblo o la zona a las afueras?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Celine no conozco exactamente el hotel que me decis, pero por loq ue pude ver en su web esta en el centro del pueblo.
Lo de estar en el pueblo o en las afueras depende de gustos, a mi particularmente me gusta mas las afueras porque los hotels/hostels estan a mitad de camino del parque, es menor el tiempode viaje cuando vas a Cataratas. Ademas disfrutas mas de la naturaleza en als afueras que en el pueblo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estupendo, pues tendremo que" bautizarnos", que dura es la vida del viajero.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad que si, es durisima
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por todo Pacha, me has ayudado mucho, todos vosotros haceis que los futuros viajeros realicemos un viaje perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo. Nosotros si lo hicimos puesto que teniamos 4 días para la zona de Iguazu. Normalmente la gente suele estar dos días, lo justo para ver las cataratas por ambos lados. Alquilar coche? a nosotros nos digeron que siendo 5 mejor que nos llevaran y nos trajeran, y puesto que esta un poco lejos de Iguazu y no conoces las carreteras es mas práctico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!...y para cenar por puerto iguazú, que me recomendais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un buen restaurante es "La Rueda", esta en el centro de Puero Iguazu, no recuerdo el nombre de la calle, pero lo vas a encontrar muy fácil.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Pacha!
⬆️ Arriba
Asunto: Helicoptero sobre Iguazu  Publicado:

Super Expert

Alguno de vosotros ha sobrevolado las cataratas de Iguazu en helicoptero?, me gustaría saber si merece la pena, donde y como se contrata, es decir saber vuestras opiniones tanto personales como referencias de otros, eso me ayudará a decidirme.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Helicoptero sobre Iguazu  Publicado:

Dr. Livingstone

lapiti Escribió:
Alguno de vosotros ha sobrevolado las cataratas de Iguazu en helicoptero?, me gustaría saber si merece la pena, donde y como se contrata, es decir saber vuestras opiniones tanto personales como referencias de otros, eso me ayudará a decidirme.
Gracias

He ujnido tu mensaje al hilo dedicado al destino por el que preguntas. De ese modo la información no se dispersa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Turambar Escribió:
Hola,
El hotel està mas o meno en medio entre Puerto Iguazù y el parque (lado argentino, claramente). A las cataratas son 15 minutos en bus mas o meno. Cerca de este hotel estan también dos comunidades guaranì que se pueden vistar como turistas: la de Fortin Mbororè y la de Iriapù.

Ciao
Riccardo

Gracias Turambar, en una ocasion ya me respondiste que este hotel:
www.riotropic.com.ar/ubicacion.htm
Está entre las cataratas y el pueblo, entonces eso significa que por auqi no hay nada? es decir para salir de noche a cenar, tendre que pillar un bus o taxi para ir hasta el centro del pueblo para cenar? me aconsejas que si quiero salir pos la noche a pasear, me traslade de hotel y vayua mas al centro o por donde esta este, hay cosas?
Muchas garciaaaas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Africajambo, sí tendrás que trasladarte, salvo que en el hotel tengan restaurante.
De todas maneras, si querés trasladarte de un hotel de la carretera al pueblo, un taxi viene en pocos minutos y te cobra muy poco dinero: 4 o 5 pesos hace un año, la última vez que estuve.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Africajambo, coincido con Daniel. Si te quieres trasladar al pueblo desde el hotel podrás hacerlo en taxi sin problemas, un consejo no lo pidas dentro del hotel porque te saldrá mas caroq ue si lo tomas fuera, y en cuanto al precio de los taxis oscila entre los 5 y 10 pesos desde la zona esta donde está tu hotel.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gtacias a los dos, me quedaré en este hotel pues, ya que me gusta mucgho porque es tipo "virgen", parece que este mas dentro de la naturaleza, así que pillaremos taxi para ir de cena por el pueblo.
Muchas gracias, me ayudais un monton, espero poder ayudar yo a la vuelta.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto merece la pena alquilar coche para los 3 días que voy a estar en foz?, 120 € cuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davidymamen, para mí no justifica alquilar coche. Casi todo se puede visitar en transpore público.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Pues nada, sigo buscando hotel, y ahora me estoy pensando en ir como africajambo al riotropic.

Aquí van mis dudas:
- Creo haber leido que hay autobuses que pasan cerca de los hoteles hacia el centro. Es cierto? Pasan a menudo? Cuanto cuesta? Se paga directamente al conductor? Hasta que hora pasan más o menos?

- Para ir a las cataratas del lado argentino, los autobuses paran cerca de estos hoteles? El viaje se paga directamente al conductor o hay que comprarlo en otro sitio?

- Para ir al lado brasileño, pasan los autobuses cerca de estos hoteles, o hay que cogerlos desde la estación de autobus que está en el pueblo?

- Por si decidimos ir en taxi al pueblo, decis que hay que cogerlos fuera. Pero siempre encontraremos taxis por allí?

Gracias de antemano.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes