Días libres festivos en Iguazú y Bariloche ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Días libres festivos en Iguazú y Bariloche  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quería haceros la siguiente consulta.

Viajo a Argentina las próximas Navidades y ya tengo los vuelos y días cerrados.

Por un lado, en Iguazú estaré 23 DIC (lado brasileño medio día), 24 (día completo lado argentino) y día 25 libre. ¿Qué podríamos hacer?. ¿Estará todo cerrado?.

Luego, en Bariloche estaremos los días 29 DIC (llegamos), 30, 31 y 1 de ENERO. La duda es el 1 de ENERO (nos vamos el 2) qué podríamos hacer.

Un saludo y gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Días libres festivos en Iguazú y Bariloche  Publicado:

Super Expert

Podras pasear por donde quieras, yo pase mi luna de miel en bariloche un 24 de diciembre y estaba todo bien.-
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en Bariloche un fin de año, y los paseos se hacen como en un día normal, El 1 yo hice cerro Tronador, y lo unico distinto que no nos cobraron la entrada al Parque Nacional.
⬆️ Arriba

Experto

Precisamente, para el día uno barajábamos la opción de la excursión Cerro Tronador y alguna opción más.

No se si existe alguna web donde pongan qué fechas salen excursiones y qué fechas no.

Y sobre Iguazú, según tengo entendido, a parte de las cataratas poco más podemos hacer. Bueno, lo de las minas y las Misiones Jesuíticas, pero no se si merecen la pena.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estaremos el día 31 en Iguazu. Alguna recomendación de restaurante para pasar fin de años? En el hotel nos han dicho que no hacen nada especial...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablo12sg Escribió:
Precisamente, para el día uno barajábamos la opción de la excursión Cerro Tronador y alguna opción más.

No se si existe alguna web donde pongan qué fechas salen excursiones y qué fechas no.

Y sobre Iguazú, según tengo entendido, a parte de las cataratas poco más podemos hacer. Bueno, lo de las minas y las Misiones Jesuíticas, pero no se si merecen la pena.

Un saludo y gracias!

Respecto a Iguazú, las minas mucho no valen la pena. Sin embargo respecto a las Misiones Jesuíticas de San Ignacio, sí valen la pena, pero la contra es que están a 245 km al Sur de Puerto Iguazú, unas 3 horas en vehículo.
Lo que podés hacer es bajar a última hora del 24 a Posadas y al día siguiente recorrer las Misiones y tomar el avión en Posadas.

Respecto a Bariloche, lo que podés hacer es contratar las excursiones y el 1º de Enero si está todo cerrado es por ejemplo, irte al Cerro Campanario y subirlo por el sendero y al regreso seguir viaje en omnibus urbano hacia por ejemplo el Llao LLao o desviarte hacia el Mirador.
Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes