Comer en El Calafate: restaurantes - Santa Cruz, Argentina ✈️ p96 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 32816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola!

El 25 de diciembre (Navidad) estaremos en El Calafate, en principio en el Hotel Kosten Aike, alguna recomendación de restaurante para pasar la Navidad?
Gracias!

Puedes mirar (preguntar) Casimiro Biguá, esta en la calle principal es bastante famoso. Isabel Cocina al Disco se come muy bien es una cadena de restaurantes.
A nosotros nos gusto mucho el Wanaco Tradicional Bar, pero no lo veo para el día 25.

No se si has preguntado en el hotel si hacen algún tipo de cena de "gala"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en El Calafate: restaurantes - Santa Cruz  Publicado:

Super Expert

Hola Olienbollen!

Nos cambiaron de hotel y estamos en el Sent, y allí no hacen cena...

En Casimiro Biguá (si no me equivoco) me dijeron que estarían abiertos con horario y carta normal sin hacer menu de gala ni nada especial, así que es una opción teniendo en cuenta que será un precio normal y nos clavaran 120$ como me estan diciendo en otros sitios, ya se que es un día especial pero actualmente no es nuestra prioridad...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en El Calafate: restaurantes - Santa Cruz  Publicado:

Silver Traveller

Preguntar en mi viejo (cordero asado ), a ver si está abierto . La comida es muy buena y siempre dejaros aconsejar por el camarero que las raciones son desproporcionadas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes