Carretera Austral Chilena ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p58 ✈️


Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 598 Mensajes y 165777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Kike28 Escribió:
Kangoo Escribió:
Hola Kike28,

Yo no lo dudaria, tienes por delante 1000 km de una naturaleza maravillosa y única.

Yo hice la Carretera Austral por tramos en 3 oportunidades distintas y es uno de los mejores recuerdos que tengo. Y no hice prácticamente treking, solo disfrutar la belleza que teníamos delante.

Coraje y adelante.

Saludos

Muchísimas gracias por tu apoyo
Voy a ello, como volviste ? O por dónde volviste, ya que al ir en vehículo propio , tengo ese deber
Cualquier data muchas gracias
Lo mejor
Abz
Ir arriba
Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Kike28 Escribió:
Kike28 Escribió:
Kangoo Escribió:
Hola Kike28,

Yo no lo dudaria, tienes por delante 1000 km de una naturaleza maravillosa y única.

Yo hice la Carretera Austral por tramos en 3 oportunidades distintas y es uno de los mejores recuerdos que tengo. Y no hice prácticamente treking, solo disfrutar la belleza que teníamos delante.

Coraje y adelante.

Saludos

Muchísimas gracias por tu apoyo
Voy a ello, como volviste ? O por dónde volviste, ya que al ir en vehículo propio , tengo ese deber
Cualquier data muchas gracias
Lo mejor
Abz


Hola buen día,

Como te decía lo hicimos en tres veces siempre entrando desde Argentina.

La primera por Los Antiguos-Chile Chico y saliendo por Futaleufú-Trevelin.

La segunda desde Puerto Montt-Futaleufú-Trevelin.

Y la última el año pasado entré desde Alto Río Senguer-Villa Ortega-Coyaique y salimos por Paso Roballo que une Cocrhane con Los Antiguos.

Llegamos hasta Caleta Tortel no fuimos a Villa O'higgins.

El tramo de ripio pasando C° Castillo hasta P. Tranquilo estaba bastante mal mantenido pero yendo despacio se hace sin problemas.

Cualquier otr duda, por acá estamos.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Carretera Austral Chilena  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Kike28 Escribió:
Estoy en la carretera austral, en hornopiren en una Toyota, solo, pensando si sigo o no
Se que tengo 1000 km por delante hasta o Higgins y las dudas me invaden por parecerme que me voy a comer un montón de km bellos pero sin nada más, ya que no hago trekking etc
Alguna idea o sugerencia?
Gracias
Kike

Yo seguiría algo más, pero depende de muchas cosas. Si por lo que sea, te has cansado de ver paisaje ¿ por qué no te pasas a Chiloé? A mí me encantó y también forma parte de la ruta.
Cuando hice la carretera austral solo hice que protestar: que si tengo frío, que si se me rompieron las botas y no me podía comprar otras, que si me perseguían las avispas, que si en las casas había que encender un fuego... Llegamos hasta O Higgins. Volvimos a España y mi pareja falleció al poco tiempo. Ahora , para mí el recuerdo de ese último viaje que hice con él permanece en la memoria y me alegro muchísimo de haber llegado hasta el final. Por eso te digo, todo depende. Si vas solo y estás cansado de paisaje, vete a Chiloé.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes