Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p90 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 347238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Daniel me gustaría pedirte información del hotel Art Hotel, es muy pequeño y está en la Recoleta, ¿lo conoces? ¿qué tal esa zona?

Es cierto que de noche es mejor no estar la parejita sólos y con pinta de uiris o son exageraciones?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepeguaci, el Art Hotel es un pequeño hotel muy bonito, situado en una magnífica zona de Buenos Aires. Por esa zona podés andar de noche sin mayor problema.
En otras zonas, como el Microcentro o San Telmo, pasadas las 9 de la noche hay que ir con más precaución, como en cualquier gran ciudad, como si estuvieras en las Ramblas de Barcelona o en el centro de Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

OK muchas gracias Daniel....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chicos,y el DAZZLER, de Buenos Aires ¿que tal está?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Dazzler es un hotel moderno, de diseño.
Está en un barrio muy seguro y bonito, aunque algo más alejado del centro que el Art Hotel.
Para llegar al centro o a San Telmo deberás tomar un taxi o usar el subte (metro), en concreto la Línea D.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Daniel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría información de hoteles economicos en Buenos Aires, la fecha esta cerca (Septiembre) y viajamos con niños.

Que hoteles recomiendan que sean seguros, esten bien ubicados y que no sean tan costosos?

Espero nos puedan ayudar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo Os cuento, me había encaprichado del Milhouse, les pedí una reserva hace tiempo y me contestaron que no admitian reservas con una antelación de mas de 45 días , así que me puse un aviso en el calendario y al cumplir los 45 días de antelación les solicité la reserva con el correo que en su día me enviaron. La respuesta ya os la imaginais no? Efectivamente, "No nos quedan habitaciones" , así que les he echado la bronca porque creo que es una falta de formalidad , me han contestado y me cuentan que hay quien ha reservado con dos meses de antelación, una pena, unos impresentables.

Así que me he puesto a buscar y dudo entre el Portal del sur y el Suites Obelisco, los dos están muy chulos y bien situados para lo que yo busco, pero no se por cual decidirme ¿Que sabeis de cada uno? He leido por aquí que el Portal del sur es ruidoso, pero tiene una terraza que me seduce, y por otro lado las habitaciones del Suites obelisco están muy chulas, buff, no sé... Los precios son los mismos y las críticas son en los dos bastante buenas en tripadvisor . Solo me quedais vosotros, por favor, un cable .

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son muy similares Ginebra, pero yo me decidiría por el Obelisco Suites por la ubicación. ¡Sobre la Av. Corrientes! Es como ir a Madrid y estar sobre la Gran Vía.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto Ginebra, recomendado el Obelisco Suites al 100%. Tengo amigos que trabajan allí, muy lindo hostel y muy buen rollo siempre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de buenos aires, Argentina. Cualquier cosa que necesiten consultarme acerca de mi ciudad preguntanme que estare gustoso de responderles.

Saludos.

ALAN.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...

Soy de Venzuela, mi hermana se encargaba de buscarnos los hoteles pero no lo hizo, ahora necesitamos con urgencia una recomendación de hoteles (Vamos con noñis) en Buenos Aires... Viajamos en Septiembre.

Sabes del algun hotel economico y en una buena zona???

Espero me puedan ayudar..
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhh alguien conoce al Hotel RECOLETA????

Esta ubicado en: José León Pagano 2684.

Que tal la ubicación, acceso al transporte publico, etc

Lo recomiendan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El barrio es bonito, de los más elegantes de Buenos Aires, pero está algo alejado del centro. Para moverte necesitarás utilizar el transporte público.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu pronta respuesta Daniel.

Que opinas de estos:

Hostel Alto Recoleta

BA City Residencial

Disculpa y gracias nuevamente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Alto Recoleta está en un bonito barrio. Tampoco es el centro, pero está cerca, y bien comunicado con la línea D del subte (metro).
El BA City Residencial no te lo recomiendo porque está muy lejos del centro, en el barrio de Belgrano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Este es mi primer mensaje en este foro. He estado leyendo este hilo que me ha aportado información muy útil para preparar mi estancia en Buenos Aires del 29 de dic al 2 de enero.

He encontrado 2 apartamentos a un precio ajustado y me gustaría que aconsejarais sobre la zona (seguridad, ambiente y comunicación)

El 1º está en la zona de abastos en la calle Corrientes cerca del subte de Pueyrridon (linea B). No tengo ni idea de cómo es esta zona por la noche.

El 2º esta en San Telmo en Lima 1100, no sé si hay subte cerca.

Tened en cuenta que vamos a pasar la noche de fin de año allí. Se admiten sugerencias.

Muchas gracias,

Gatatana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gatatana yo te diria que sigas buscando, a mi no me gustan ninguna de las dos zonas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gatatana, pues la verdad, ninguno de los dos es ideal.
La zona de Abasto es comercial durante el día, pero durante la noche, cuando cierran los comercios, el ambiente no es el mejor.
Y la de Lima 1100, en realidad está más cerca de Constitución que de San Telmo. Es una zona muy poco recomendable.
Si priorizás una buena ubicación para moverte por la ciudad, buscá por la zona del centro.
Si priorizás un barrio bonito, buscá por Recoleta o Palermo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Glups!!, Daniel-viajero me has dejado planchada...
Me habían dicho que San Telmo al ser muy turistico había bastante policía, yo soy de Barcelona y suponía que podía ser como el barrio gótico o las Ramblas... Otra opción que había barajado el Garden house hostel, en San juan 1271, pero yo diría que está muy cerca de lima 1100.

La verdad es que es muy dificil para mi saber qué es exactamente el "centro", sobre el mapa todo parece cercano y no se ven las fronteras entre un buen sitio y un mal sitio que los del lugar teneis tan claras.

Tengo otro mirado en Montevideo y Córdoba ¿mejor esta situación?.

Recoleta o Palermo me parecen demasiado alejados ya que nuestra intención es patear todo el día y sólo utilizar el apartamento para dormir.

Mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes