Página 66 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 413884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Muchas gracias,
Estaré 3 días en Buenos Aires, entonces mis dudas son
1. Hay abonos para 1o 2 días de acceso al transporte?
2. Si tengo que recurrir a la tarjeta Sube por obligación o cuando decís que se puede pagar con tarjeta bancaria, os referís al boleto se ese viaje concreto.
3. La tarjeta SUBE se recarga por viajes o por una cantidad de dinero que te sirve para X viajes
4. El costo de la tarjeta SUBE es...
5. La tarjeta SUBE es unipersonal o podemos abonar los boletos de las dos que viajamos?
6. Podéis facilitarme una web donde estén todas las líneas disponibles?
Entiendo que con la tarjeta SUBE tengo acceso a bus y metro, no?
Muchas gracias de nuevo,
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1012
Votos: 0 👍
Encargom Escribió:
Muchas gracias,
Estaré 3 días en Buenos Aires, entonces mis dudas son
1. Hay abonos para 1o 2 días de acceso al transporte?
2. Si tengo que recurrir a la tarjeta Sube por obligación o cuando decís que se puede pagar con tarjeta bancaria, os referís al boleto se ese viaje concreto.
3. La tarjeta SUBE se recarga por viajes o por una cantidad de dinero que te sirve para X viajes
4. El costo de la tarjeta SUBE es...
5. La tarjeta SUBE es unipersonal o podemos abonar los boletos de las dos que viajamos?
6. Podéis facilitarme una web donde estén todas las líneas disponibles?
Entiendo que con la tarjeta SUBE tengo acceso a bus y metro, no?
Muchas gracias de nuevo,
Hola Encargom,
Por suerte yo he estado dos veces en BBAA's (la última hace un par de meses) y volvería muchas más. No sé que recorridos tienes pensado hacer, pero a pesar de ser una ciudad enorme es muy andable. Quiero decir que puedes desplazarte a una zona y allí andando ver muchas cosas y pasar el día entero. Yo no use el transporte público por que los taxis o remis son muy baratos y cogíamos uno siempre que necesitábamos (que no fueron tantas veces) y el resto andando que es una ciudad maravillosa para perderse. Si pones el planning que tienes quizás podamos ayudarte y cualquier duda aquí estamos.
Oh!! Que alegría lo que me cuentas, estaremos en Recoleta, me han dicho que es muy buena zona, por mi el ir a Puerto Madera o la Boca me parece relativamente cerca para pasearlo y disfrutar de la ciudad, pero una amiga Argentina que vive aquí me dijo que es mucha distancia y que piense en ir en bus.
Bueno, me has animado con tu respuesta, aunque no está de más averiguar el funcionamiento de los transportes públicos.
Mil gracias