Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p68 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 413884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Se suman más líneas de colectivos al pago con tarjeta  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A lo descripto añado que el Subte también puede pagarse con tarjeta de crédito, débito y teléfono celular.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado:

Experto

Muchas gracias,
Estaré 3 días en Buenos Aires, entonces mis dudas son
1. Hay abonos para 1o 2 días de acceso al transporte?
2. Si tengo que recurrir a la tarjeta Sube por obligación o cuando decís que se puede pagar con tarjeta bancaria, os referís al boleto se ese viaje concreto.
3. La tarjeta SUBE se recarga por viajes o por una cantidad de dinero que te sirve para X viajes
4. El costo de la tarjeta SUBE es...
5. La tarjeta SUBE es unipersonal o podemos abonar los boletos de las dos que viajamos?
6. Podéis facilitarme una web donde estén todas las líneas disponibles?
Entiendo que con la tarjeta SUBE tengo acceso a bus y metro, no?
Muchas gracias de nuevo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encargom Escribió:
Muchas gracias,
Estaré 3 días en Buenos Aires, entonces mis dudas son
1. Hay abonos para 1o 2 días de acceso al transporte?
2. Si tengo que recurrir a la tarjeta Sube por obligación o cuando decís que se puede pagar con tarjeta bancaria, os referís al boleto se ese viaje concreto.
3. La tarjeta SUBE se recarga por viajes o por una cantidad de dinero que te sirve para X viajes
4. El costo de la tarjeta SUBE es...
5. La tarjeta SUBE es unipersonal o podemos abonar los boletos de las dos que viajamos?
6. Podéis facilitarme una web donde estén todas las líneas disponibles?
Entiendo que con la tarjeta SUBE tengo acceso a bus y metro, no?
Muchas gracias de nuevo,

Hola Encargom,

Por suerte yo he estado dos veces en BBAA's (la última hace un par de meses) y volvería muchas más. No sé que recorridos tienes pensado hacer, pero a pesar de ser una ciudad enorme es muy andable. Quiero decir que puedes desplazarte a una zona y allí andando ver muchas cosas y pasar el día entero. Yo no use el transporte público por que los taxis o remis son muy baratos y cogíamos uno siempre que necesitábamos (que no fueron tantas veces) y el resto andando que es una ciudad maravillosa para perderse. Si pones el planning que tienes quizás podamos ayudarte y cualquier duda aquí estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Oh!! Que alegría lo que me cuentas, estaremos en Recoleta, me han dicho que es muy buena zona, por mi el ir a Puerto Madera o la Boca me parece relativamente cerca para pasearlo y disfrutar de la ciudad, pero una amiga Argentina que vive aquí me dijo que es mucha distancia y que piense en ir en bus.
Bueno, me has animado con tu respuesta, aunque no está de más averiguar el funcionamiento de los transportes públicos.
Mil gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes