Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ p80 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 369546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Churrincha Escribió:
Bats Escribió:
Hola forer@s tengo una consulta por ai alguien nos puede ayudar.
Queremos pillar el tren del fin del mundo a primera hora y volver en el último para hacer algo de senderismo por el parque.
¿Hay rutas señalizadas desde la estación Parque Nacional donde finaliza el recorrido del tren?
Si alguien ha hecho algo parecido agradeceríamos algún consejo
Gracias a tod@s,

Bats, en mensajeria privada no me permite adjuntar archivos. Si puedes, pasame un e-mail que te lo envio por ahí. Saludos!

Gracias Churrincha
Te acabo de mandar un privado con mi email.
Mil gracias

Respondido!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola forer@s tengo una consulta por ai alguien nos puede ayudar.
Queremos pillar el tren del fin del mundo a primera hora y volver en el último para hacer algo de senderismo por el parque.
¿Hay rutas señalizadas desde la estación Parque Nacional donde finaliza el recorrido del tren?
Si alguien ha hecho algo parecido agradeceríamos algún consejo
Gracias a tod@s,

Hola, puede que mi respuesta esté duplicada. El tren no es una buena opción para hacer senderismo. La gente suele ir en bus, hay distintas paradas en el parque. Las zonas con los senderos más visitados son la bahía zanatiegui y la zona de Lakush. Los senderos están perfectamente señalizados y hay distintos autobuses que respetan el horario. Por lo que me dijeron los taxis no pueden entrar hasta dentro, otra cosa es que lo haga o no. Fuera del parque nacional tienes la famosa laguna esmeralda y la laguna de los témpanos menos trillada y muy bonita también. Ya he visto que han adjuntado el mapa del parque
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes