Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ p82 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 425393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Me gustaria saber si alguien conoce la agencia Argentina AndaTravel. Queremos viajar en noviembre y pensabamos ir con esta agencia.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo agencia de viajes  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes queremos hacer un viaje a Argentina y queria saber con que agencia de viajes lo habeis contratado. Me han hablado muy bien de fueraderuta.com el unico problema es que no incluyen el avión de ida y de vuelta. Me contais un poco.?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo agencia de viajes  Publicado:

Willy Fog

Chesual Escribió:
Buenas tardes queremos hacer un viaje a Argentina y queria saber con que agencia de viajes lo habeis contratado. Me han hablado muy bien de fueraderuta.com el unico problema es que no incluyen el avión de ida y de vuelta. Me contais un poco.?

Si la agencia te encaja en precio y fechas, no es mayor problema ya que es fácil encontrar vuelos a Argentina.
Simplemente tienes que saber las fechas y utilizar buscadores de vuelos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo agencia de viajes  Publicado:

Moderador de Zona

Chesual Escribió:

He trasladado tu mensaje al hilo de agencias de viaje en Argentina.
Hay varios mensajes que hablan de la agencia que mencionas.

En el apartado "Buscar en el tema" en la parte superior derecha, al lado de una lupa, si indicas el nombre de la agencia te selecciona un conjunto de mensajes que hablan de la misma. Dale un repaso mientras alguien que la conozca te contesta.

Hay muchas agencias que realizan programaciones de viajes sin tener en cuenta los vuelos. Para que cada uno escoja la opción que más le convenga y dependiendo de su lugar de origen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo agencia de viajes ✈️ Foro Argentina y Chile  Publicado:

Travel Addict

Yo trabajo en agencia de viajes local - si te sirve, bienvenido. Tenemos base en Buenos Aires y Salta pero contamos con operadores locales en todos los destinos principales
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Córdoba - Alojamiento En Argentina - Peninsula Valdés - Rosario - Seguridad En Argentina - Hoteles En Argentina - Esteros De Ibera - Patagonia Argentina ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes