Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!! ✈️ p61 ✈️


Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 205885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Para Calafate, Ushuaia y Peninsula Valdés yo te recomiendo ropa interior térmica, unos pantalones de cordura, que te quiten el viento y si es posible impermeables, un forro polar, guantes, braga y gorro (por las navegaciones en barco) y una cazadora (aquí son camperas) impermeable, para completar unos vaqueros, camisetas de algodón y algún jersey gordo. En Iguazú unos pantalones desmontables, camisetas, un bañador (por si haces la gran aventura) pues la temperatura es de 15 a 20º.

Yo al menos es lo que estoy usando.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias Evah

La verdad es que me eres de ayuda, ya que voy un poco liada con el tema ropa, tengo intención de llevar la mínima posible e ir lavando en los hoteles, no me apetece mucho cargar con ropa que no se usa.

Tendré en cuenta tus consejos y espero que estés disfrutando del viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si no queres llevar ropa que no uses no lleves bañador... Evah tiene razon, es necesario tenerlo porque en la excursion "Gran aventura" verdaderamente te mojas, pero en Iguazu lo venden por unos pocos $$$ antes de subir a la lancha y te aseguro que después lo vas a terminar tirando porque no lo usas nunca mas y te ocupa lugar sin sentido.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve allí en pleno invierno (solo que tuvimos 34º en Iguazu...), y consegui llevarme una maleta de no más de 15 kg para no pagar tasas en el aeropuerto. Hizimos una lavadora en un hotel por 15 pesos a mitad de circuito, y todo perfecto. Eso sí, no creo que el bañador sea lo que más sitio coge ni lo que más pesa.

Saludos...
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias celine, es que creo que, a lo mejor, me paso de ropa de invierno, me llevare algo mas fresco por si en peninsula valdes y buenos aires nos hace mas calorcito
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Adelsma, el invierno ya terminó. Por ejemplo, ahora mismo en Buenos Aires estamos a 18 grados, y ayer llegó a 23 grados.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En Buenos aires estare la final del viaje ,del 12 al 15 de octubre,supongo que todavia hara mas calor
¡que bien que me voy el luneees!
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Una preguntilla sobre lo cometa Celine de los 15 kg, según me han explicado creo que puedes superar los 15 kg sin pagar tasas siempre y cuando hayas hecho el trayecto internacional también con Aerolineas Argentinas, ¿Es así o lo entendí mal?
Pero de todas formas tenía pensado llevar lo mínimo de ropa para no ir cargando y lavar de camino.

Adelsma, que tengas buen viaje, yo salgo al lunes siguiente.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No sea hagan tanto problema por la valija, en lo que respecta a mi o a mi familia jamas tuvimos problemas con el equipaje con Aerolines Argentinas, ademas de ultima conviertiendo la moneda lo que tendrian que pagar de excedente no representa nada. Preocupense mas por como hacer para ver un pais con tantos pero tantos atractivos que si superan o no el limite del equipaje!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Sí, si se realiza el viaje internacional con Aerolineas Argentinas, se puede llevar más de 15 kg (eran 32?), pero yo fui con Iberia, y no tuvimos problemas a la hora de llevarnos solo 15 kg en la maleta cada uno.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10221

Votos: 0 👍
Tengo en mente, para el 2010 un posible viaje a la zona de la Patagonia, pero el problema es que solamente puedo hacerlo en Agosto, por motivos laborales, y allá es pleno invierno ¿no?, que temperatura hace y decidme si es recomendable hacerlo en esas fechas o esperar a ........ Jubilarme, para poder hacerlo en otra época. Gracias anticipadas.

Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Hola,

Es factible, es más somos varios en haber ido en estas fechas. Si te abrigas bien no hay problema. Además es temporada baja (menos en Bariloche) o sea es más economico, y no hay tanta gente.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Coincido con Celine. Quizás haya alguna excursión que no puedas hacer, pero en líneas generales el viaje sí merece hacerse en agosto, aunque obviamente no es el mejor mes del año para venir.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10221

Votos: 0 👍
Muchas gracias Celine y Daniel. ¿De que temperatura estariamos hablando?, mi mujer es muy friolera, por eso os lo pregunto, a ver si la puedo engañar.

Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Angel hombre! que va a ser buena época para que viajes a nuestro país, en 2010 se cumplen 200 años de la Revolución de Mayo (primer gobierno nacional) y va a haber muchos festejos.

Las temperaturas pueden variar dependiendo de la zona de la Patagonia que quieras visitar. Date una vuelta por estos enlaces que ponen los promedios históricos de temperaturas según la zona
www.smn.gov.ar/
www.infoclima.com/

Un abrazo!
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10221

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ti también Pacha.

Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también soy muy friolera, y ademas nos pillo un temporal de nieve en medio del viaje y he sobrevivido. Ademas el frio conserva la piel jejejeje.

No, ahora en serio, si vas con ropa termica se aguanta bien. Nosotros tuvimos -4º la última semana de agosto. A principio de mes, supongo que hara un poco mas de frio, pero es como en todos los sitios, igual tienes suerte y pillas un invierno más suave.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10221

Votos: 0 👍
Otra vez gracias Celine721.

Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Saludos a todos los Foreros, es mi primer viaje a la Patagonia y lo haré del 20 de Julio hasta el 5 de Agosto, mi mayor duda es con respecto a la ropa adecuada que debo llevar para soportar el clima, soy Venezolano, mas exactamente Zuliano y nuestro clima es Verano durante todo el año, quisieran me ayuden para saber que puedo comprar, si me pueden ofrecer algún link para ver el tipo de ropa y zapatos se los agradecería estoy hecho un lío y peor aun en mi país no existen tiendas para ese tipo de artículos. Tengo las siguientes opciones para mandar a comprar, en el mes de Abril en Madrid,Barcelona,Roma,Paris con un amigo que viaja y en Texas con una prima que vive allá, Yo viajo en Abril a Cuidad de México Venderán ese tipo de Ropa allá?
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
respin69 Escribió:
Saludos a todos los Foreros, es mi primer viaje a la Patagonia y lo haré del 20 de Julio hasta el 5 de Agosto, mi mayor duda es con respecto a la ropa adecuada que debo llevar para soportar el clima, soy Venezolano, mas exactamente Zuliano y nuestro clima es Verano durante todo el año, quisieran me ayuden para saber que puedo comprar, si me pueden ofrecer algún link para ver el tipo de ropa y zapatos se los agradecería estoy hecho un lío y peor aun en mi país no existen tiendas para ese tipo de artículos. Tengo las siguientes opciones para mandar a comprar, en el mes de Abril en Madrid,Barcelona,Roma,Paris con un amigo que viaja y en Texas con una prima que vive allá, Yo viajo en Abril a Cuidad de México Venderán ese tipo de Ropa allá?

Consejo, si peudes compra en España ahora hay rebajas.
Te comento que fui en enero a la Patagonia pleno verano y use chaqueta de nieve coon bufanta y gorro, no es nomal pero puede pasar
Un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes