Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Rorros yo viajé el año pasado Buenos Aires Madrid Buenos Aires con ellos y la verdad no me puedo quejar porque el servicio es muy bueno, no tuvo demoras ni nada que se le parezca. Sobre cancelaciones no te puedo decir demasiado porque lo contraté por medio de una agencia y ellos me vendieron seguro de viaje que incluía cancelaciones.-
Hola.
Estoy mirando pasajes para Buenos Aires en Agosto...Air Europa me sale un poco mas barato que con Iberia...
Nunca he viajado con esta empresa ¿que tal es?
Por lo que he leido si cancelas el viaje tienes penalización, ¿entonces seria conveniente también pagar los €54 de seguro de cancelación? ¿alguien sabe que ventaja tiene?
Saludos
Air Europa no esta mal pero si la diferencia es poca no dudes y saca por Iberia, te dará más soluciones ante una cancelación de vuelo ya que tienen mas aviones diponibles y 2 vuelos por día a Bs. As.
Un saludo Iberia tiene vuelos a 571
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Muchas gracias STG62
Yo siempre viaje por Iberia, la diferencia son 250€ , lo que pasa es que en agosto no hay nada por ese precio que mencionas...o al menos yo no encuentro nada...
Saludos
Yo siempre viaje por Iberia, la diferencia son 250€ , lo que pasa es que en agosto no hay nada por ese precio que mencionas...o al menos yo no encuentro nada...
Saludos
Es verdad que para agosto es dificil conseguir un buen precio pero por ejemplo en Iberia del 15/08 al 31/08 sale 1.098 y en Air Europa 1.054
No hay 250 de diferencia
Un saludo
Viajaré a Argentina el próximo septiembre. Hasta ahora tenía pensando contratar todo por agencia. Pero ahora estoy planteándome hacerlo por libre.
El vuelo Madrid Buenos Aires, con Iberia y Aerolíneas ronda los 1000 euros, con Air Comet serían 570.
He visto que Air Comet no tiene las mejores críticas.
Que me aconsejais? Espero más tiempo y bajarán algo los precios? Ocurrirá lo contrario y los precios subirán más?
He visto que A. Argentininas hace un precio diferente a los pasajeros que ingresan en el pais con ellos, sin embargo he mirado en su página y no veo esa opción? Más o menos cuanto es ese descuento? Compensa?