Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 7 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 55548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
nuberu1980 Escribió:
Me gustaria sorprender a mi chico en el viaje que vamos a hacer a Argentina... Y creo que se puede contratar una excursion en Iguazu que consiste en volar en helicoptero y ver las cataratas desde arriba.....
Alguien me puede informar de donde se contrata, cuanto cuesta, y todo lo que sepais ???
Gracias

ESTA ESCURSION SE CONTRATA EN EL LADO BRASILEÑO. CREO QUE SON 150 PESOS POR PERSONA. SE ACERCA BASTANTE, PERO ES MUY RUIDOSO.
⬆️ Arriba

Experto

Después de ir a la consulta de medecina preventiva me voy a vacunar esta semana para la fiebre amarilla, ya me vacune la semana pasada para el tetanos , la hepatitis a+b y la fiebre tifoidea......ahora lo que mas me preocupa es la epidemia de dengue que hay en todo el norte de Argentina. Que ropa me aconsejais para finales de abril para visitar las cataratas sin morirme de calor pero protegerme de los mosquitos (ademas del repelente claro).

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

trelles Escribió:
Despues de ir a la consulta de medecina preventiva me voy a vacunar esta semana para la fiebre amarilla, ya me vacune la semana pasada para el tetanos , la hepatitis a+b y la fiebre tifoidea......ahora lo que mas me preocupa es la epidemia de dengue que hay en todo el norte de Argentina. Que ropa me aconsejais para finales de abril para visitar las cataratas sin morirme de calor pero protegerme de los mosquitos (ademas del repelente claro).

Gracias, un saludo.
Para los mosquitos camisa de manga larga fina de color blanco si es posible, son buenos los pantalones desmontables, es una tela fina y no dan mucho calor. El corte ingles vende los boomerang por 22 euros
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trelles Escribió:
Despues de ir a la consulta de medecina preventiva me voy a vacunar esta semana para la fiebre amarilla, ya me vacune la semana pasada para el tetanos , la hepatitis a+b y la fiebre tifoidea......ahora lo que mas me preocupa es la epidemia de dengue que hay en todo el norte de Argentina. Que ropa me aconsejais para finales de abril para visitar las cataratas sin morirme de calor pero protegerme de los mosquitos (ademas del repelente claro).

Gracias, un saludo.

Hola,
Lo mejor a parte del tipo de ropa es evitar aguas estancadas que es donde se concentra los mosquitos que transmite el dengue y poner repelente sobre la piel y ropa...

Te dejo un enlace que explica bien sobre el tema
www.losviajeros.com/ ...p;p=969160

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo hice la excursión en helicoptero y me arrepentí mucho por 2 razones:
1. Luego me explicaron que perjudica mucho a los animales que viven en el parque(por eso en el lado argentino está prohibido)
2. Es carísima (80 euros) para lo que es. No vale la pena en absoluto, me sentí totalmente timada. Dura tan poco que casi no da tiempo a hacer fotos.

No os recomiendo lo del helicóptero en absoluto, es un engaña turistas!. Si tienes un poco de conciencia ecológica no la hagas (yo no lo pensé y después me sentí muy mal por contribuir a que sigan haciéndolo)

Isabel

Me gustaria sorprender a mi chico en el viaje que vamos a hacer a Argentina... Y creo que se puede contratar una excursion en Iguazu que consiste en volar en helicoptero y ver las cataratas desde arriba.....
Alguien me puede informar de donde se contrata, cuanto cuesta, y todo lo que sepais ???
Gracias

ESTA ESCURSION SE CONTRATA EN EL LADO BRASILEÑO. CREO QUE SON 150 PESOS POR PERSONA. SE ACERCA BASTANTE, PERO ES MUY RUIDOSO.
⬆️ Arriba

Experto

En Iguazú os aconsejo el Hostel Inn, tiene una piscina IMPRESIONANTE y hay muy buen rollito. Una noche organizaron un asado con caipiriña y espectáculo incluido por sólo 30 pesos.

Isabel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, Alguien conoce el Aguará House en puerto Iguazu? y otra cosa es mejor quedarse en Puerto de Iguazu o en Foz do Iguazu?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al hotel que mencionas no lo conozco, el que te puedo recomendar es el Hostel Inn Iguazú im-prezionante

Sobre el sitio donde quedarse creo que es mejor hacerlo en Iguazú , y yo al menos, prefiero que no sea en el pueblo sino que a medio camino entre éste y las cataratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi ya no me queda tiempo para vacunarme, porque salgo el sábado y creo que no se recomienda poner una vacuna a tan poco tiempo del viaje por si aparece alguna complicación.

¿Qué hago?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pacha, he estado mirando el Hostel Inn Iguazú y se ve muy bien pero no me agrada el hecho de estar alejado del centro de mla cuidad, no soy del tipo de pasar el tiempo sentado bebiendo algo y charlando me agrada mas la idea de caminar y conocer los alrededores. Conoces o has escuchado algo del hostel casa blanca?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira al hostal que mencionas no lo conozco .

Igualmente no creas que Puerto Iguazú tiene muchos atractivos, el encanto del lugar está mas bien alejado del pueblo

Todas las actividades de la zona se centran en el Parque Nacional Iguazú , no en la ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor eqpoca para Iguazu  Publicado:

Experto

En el viaje que estoy planeando para octubre noviembre, me surje una duda que es mejor ir a Iguazu el 15 de octubre o bien el 20 de noviembre, lo digo por el agua, ya se que en noviembre tendremos mas calor y supongo mas gente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor eqpoca para Iguazu  Publicado:

Indiana Jones

En primavera, entre septiembre, y diciembre, ya que hace la temperatura ideal, aunque se pueden visitar a lo largo de todo año, en el mes que va mas gente es en enero, ya que e verano, por allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor eqpoca para Iguazu  Publicado:

Dr. Livingstone

pere50 Escribió:
En el viaje que estoy planeando para octubre noviembre, me surje una duda que es mejor ir a Iguazu el 15 de octubre o bien el 20 de noviembre, lo digo por el agua, ya se que en noviembre tendremos mas calor y supongo mas gente

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el destino.

Te pido por favor nuevamente que no abras un hilo por cada duda , menos si ya está tratado.

Ruego encarecidamente consultar el Ídice de temas de Argentina o el Buscador antes de comenzar un nuevo tópico sino es imposible mantener el orden del foro..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas ! Que tal? Soy nuevo, así que aprovecho la oportunidad para presentarme.

Este mes de julio me voy a Argentina y Uruguay con un amigo de aquí y una amiga que tenemos en Montevideo. Teníamos pensado pasar 5 días en Buenos Aires, después ir a Iguazú, y luego volver a Buenos Aires para ir en Buquebus a Montevideo y estar una semana conociendo Uruguay.

Hasta ahí bien, pero desde hace 3 o 4 días, tenemos un doble problema. Por un lado nuestra amiga de Uruguay nos comentó que las cataratas ahora mismo bajan a un tercio de agua de su volumen habitual, debido a una sequía en el sur de Brasil o algo así. Me pasó un enlace y lo estuve viendo, y realmente no se si nos va a merecer la pena ir hasta allí, que son 1280 km desde Buenos Aires, (más otros tantos de ida), para ver aquello en unas condiciones en las que habitualmente no está, perdiendo gran parte de la espectacularidad y encanto que aquello tiene.

Por otro lado a mi amigo le comentaron a principios de esta semana que hay un brote de fiebre amarilla por la zona, con lo cual tendríamos que vacunarnos. Pero claro, la vacuna hay que ponersela cuanto antes, y además tenemos que ir a Madrid capital y pedir cita previa.

Resumiendo.. Tenemos Buenos Aires y Uruguay ya casi definido, pero nos falta el tema este de Iguazú. Realmente no sabemos si nos va a merecer la pena ir, o si ponernos las vacunas para que luego no sirva de nada el habérselas puesto. No sabemos si descartar cataratas y elegir otro destino que no se nos dispare mucho de precio, como Mendoza con Valle de la Luna o con Península Valdés. Hemos descartado Bariloche (ya hemos estado en lugares similares en Europa y además es muy caro), y Perito Moreno y Ushuaia (se nos van de precio y en la época en la que vamos el clima puede ser muy duro, y moverse por y hasta allí también).

Os agradecería que me dieseis vuestra sincera opinión, tanto a los españoles que hayan visitado aquello, como a los argentinos que lo conozcan mucho más. Necesito ayuda para acabar de rematar el viaje. Os lo agradezco de corazón de antemano.

Muchas gracias y un saludo desde el sur de Madrid !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llegar de Argentina y tengo pendiente contar mi experiencia (no lo olvido, pero necesito disponer de un poco de tiempo). Es un país precioso que vale la pena visitar, aunque con dos semanas, que son las que tenía tuve que seleccionar muy bien mis destinos.

A la pregunta de Jose-Volga sobre Iguazú, es cierto que lleva muy poca agua, pero la Garganta del Diablo no deja de ser un espectáculo. El último día por lo visto habían dejado salir agua de alguna de las represas de Brasil y mejoraron considerablemente. Yo me hospedé en el Sheraton del Parque Nacional y a las 8 (hora de apertura del PN) salí caminando hasta la Garganta del Diablo, estuvimos en la pasarela mi compañera de viaje y yo solas disfrutando del agua y el sonido sin nadie más, fue una experiencia inolvidable. A nuestro regreso al hotel (también caminando) nos cruzamos con el primer tren que ya llegaba con turistas. Volvimos a media mañana, y fue una experiencia distinta a la vivida por la mañana.

En cuanto a la vacuna de la fiebre amarilla me comentaron que la piden si cruzas al lado brasileño, pero que no nos la piden a los españoles (yo la llevaba puesta, pero no me pidieron la cartilla de vacunación en ningún momento), y además ahora que empieza el invierno empiezan a haber menos mosquitos, yo de hecho sólo vi un par de ellos en una ruta que hice por la selva.

Argentina será uno de los países para repetir viaje cuando tenga de nuevo la posibilidad, me gustaron sus paisajes y también la calidez de su gente. Gracias por una experiencia inolvidable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola que tal!!!

Me gustaira que me recomendaran un hotel en iguazu pero que tenga SPA, seran mis ultimos 3 días de vacaciones y aparte de las cataratas quiero relajarme con masajes y baños.

Por ahora el viaje en argentina esta siendo genial

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sik no sé cual es tu presupuesto, pero a parte de la ubicación el Spa del Sheraton me comentó mi compañera de viaje que está muy bien. Yo no tuve el gusto de utilizarlo (falta de tiempo).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Spa del Sheraton es una maravilla como la piscina , aparte de su ubicación y las vistas la comida es excelente.

Muy recomendable, sobre todo si tienes una habitación con vistas a las cataratas

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes