Moneda recomendada para viajar a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Moneda recomendada para viajar a Argentina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:
Viajaré la próxima semana a Argentina, estaré en Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, ... Agradecería que me recomendasen qué moneda es mejor llevar para gastar allí; no sé si conviene llevar pesos, dólares americanos o euros. Gracias.
PD. Si quieren contactar pueden hacerlo también a mi correo electrónico (mncobregon-"arroba"-hotmail.com).
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda recomendada para viajar a Argentina  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Monob tanto en Buenos Aires como en cualquiera de los puntos que mencionás vas a tener bancos y casas de cambio. No hay mayores inconvenientes para hacer conversión de monedas.-

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda recomendada para viajar a Argentina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta. No sé si me podrías decir si, por el tipo de cambio, es más conveniente llevar desde España euros y cambiarlos allí. O bien si es mejor llevar pesos ya cambiados. Gracias de nuevo.
Un saludo.


Pacha Escribió:
Monob tanto en Buenos Aires como en cualquiera de los puntos que mencionás vas a tener bancos y casas de cambio. No hay mayores inconvenientes para hacer conversión de monedas.-

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda recomendada para viajar a Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Aquí en Buenos Aires, al día de hoy, te dan 4,60 pesos por cada euro. Averiguá cuanto te dan en España y tendrás la respuesta justa.
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda recomendada para viajar a Argentina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mil gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda recomendada para viajar a Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Monob, €€€€€€€€€€€€€€!!!!!!

Buen viaje!!
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda recomendada para viajar a Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Lleva euros . Como bien te dicen, allí hay un monton de casas de cambios y bancos.
En el aeropuerto y en los hoteles no dan muy buena cotización, mejor si no es urgente esperarte a "cambiar en la calle ".
Disfruta de argentina que es preciosa
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda recomendada para viajar a Argentina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Monob, en esta pagina podes chekear la cotización tanto de euros como de dolares en argentina. www.dolarhoy.com

Te recomiendo que te guardes un par de dolares o euros para iguazu si es que planeas cruzar para el lado de Brasil.


Saludos
Ir arriba

SubForos: Argentina - Patagonia Argentina - Perito Moreno - Peninsula Valdés - Restaurantes En Argentina - Hoteles En Argentina - Calafate - Cataratas De Iguazu - Jujuy ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes