Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre 2229 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre 2229 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 102 comentarios sobre 2229 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur Tema: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

luisito1323
Imagen: Luisito1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Pido a los que salgáis en las primeras salidas (1-8-15 de Octubre) nos informéis de cómo os ha ido, las fiestas, las excursiones, las paradas nuevas )Mallorca, Porto Torres, etc...) Cualquier información será bien recibida para las salidas posteriores (22-29 Octubre y 5 y 12 noviembre.
Gracias y saludos luis

Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 Tema: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

Leire1983
Imagen: Leire1983

EnvíoAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016

Publicado:
CHESERPA Escribió:
Nosotros tb viajamos del 22-29 julio al Gran Bahia, somos de Valencia.
Hola nosotros también estaremos en él bahía del 22 al 29,seguro q vamos hasta en el mismo avión. Me gustaría hacer excursiones por libre con taxista en grupo, ya estuve hace un tiempo y todo salió muy bien,como ahora voy con mi novio q no ha estado repetiré alguna como Chichén itza,algún cenote y me gustaría hacer ek balam q la otra vez no fui.luego ir por libre en van a Tulum q no hay problema y a algún sitio más como akumal q debe ser fácil también en van.

Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 Tema: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

CHESERPA
Imagen: CHESERPA

Publicado:
AlbertoMira Escribió:
Hola!

Somos Alberto y Paula ( 31-28 años ) y vamos a ir al Hotel Palladium Colonial-Kantenah del 24 al 31 de julio. Queremos hacer 3 días de excursiones ( Chi chen Itzá, Cenotes, Isla mujeres-contoy, Akumal tortugas... ), y estamos viendo opciones con los taxistas y demás. Alguien que busque más o menos lo mismo en las mismas fechas?

Un saludo!!!

Hola!!! Nosotros somos 3: mis hijos adolescentes y yo. Viajamos del 22-29 julio y estaremos en Bahia Principe. Estamos interesados en las mismas excursiones y tengo localizados 2 taxistas guia. Hay una madre y una hija de 15 años tb interesadas(679050445)

CHESERPA

Publicado:

CHESERPA

Publicado:

Xcaret, tulum, Chichen Itza,coba  somos mayoristas Tema: Xcaret, tulum, Chichen Itza,coba somos mayoristas - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

xcaretvip
Imagen: Xcaretvip

Publicado:
C Escribió:
Hola!! Nosotros somos 3 y tambien estamos interesados en organizar excursiones. Viajamos del 22-29 julio

Hola te dejo mi correo por si quieres que te de información muy detallada y con precios muy bajos. victor.platinumg@gmail.com saludos

CHESERPA

Publicado:
Hola!! Nosotros somos 3 y tambien estamos interesados en organizar excursiones. Viajamos del 22-29 julio

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya Tema: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

CHESERPA

EnvíoAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Publicado:
Nereaa Escribió:
Hola buenas somos una pareja que queremos viajar a Rivera maya del 1 al 12 de noviembre. Os voy a comentar nuestra idea haber si alguno me puede ayudar

Lo primero queremos estar del 1 al 6 en playa del carmen en régimen de AD para hacer varias excursiones que van con comida incluida y la cena por los bares de allí y el resto en un todo incluido. Como lo veis necesito consejo gracias

Hola!! Somos una madre y dos hijos de 16 y 18 años. Viajaremos del 22-29 julio y estaremos en el hotel Gran Bahia Principe Tulum.
Somos de Valencia.
No puedo apuntarme en el listado, no se porque

Buscar compañeros para viajar a Ibiza Tema: Buscar compañeros para viajar a Ibiza - El Viajero Independiente Foro: El Viajero Independiente

Itzala
Imagen: Itzala

EnvíoAsunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza

Publicado:
Angel1341 Escribió:
Melody Escribió:
Hola quiero ir unos dias a Ibiza ahora en julio tendria libre de 22 a 27 de julio y si se anima alguien para no ir sola, que contacte conmigo Muy feliz

Hola Melody, muy buenas noches, un amigo y yo vamos a estar desde el 18 de julio hasta el 24, ambos inclusive, en los apartamentos bora-bora (playa d'bossa), en principio íbamos a ir 4, pero 2 de ellos por motivos laborales no se van a poder venir. Si te interesa hablamos por privado. UN SALUDO.

Hola. Yo voy del 22-29 de julio si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en itzala21@hotmail.com

Compañeros para viajar a Ibiza Tema: Compañeros para viajar a Ibiza - Islas Baleares Foro: Islas Baleares

Itzala
Imagen: Itzala

EnvíoAsunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza

Publicado:
Charley_CT Escribió:
Hola gente, mi nombre es Carlos soy un chico de Cartagena me gustaría ir a Ibiza este verano dispongo de la última semana de julio y las 2 primeras semanas de agosto , había pensao ir unos 7 días más o menos, no es la primera vez que voy, conozco muy bien la isla y sitios donde ir ,este año no coincido mis vacaciones con las de mis colegas, me gustaría conocer alguien que esté interesado en ir en esas fechas y que tampoco tenga con quien ir, el plan sería ir a playas, visitar la isla, salir de fiesta etc, si alguien se anima podemos organizar un viajecillo y pasarlo muy bien Aplauso Muy feliz

Hola. Yo soy de Bilbao y voy del 22-29 de julio a ibiza. Si quieres podemos hablar mi correo es itzala21@hotmail.com

Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe Tema: Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

lasenia
Imagen: Lasenia

EnvíoAsunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

Publicado:
Provinciana Escribió:
Hola:
busco presupuesto para semana del 22-29 o 23-30 de diciembre a Playa Bávaro
En las web aun no está actualizado ese mes.
gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe Tema: Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

Provinciana
Imagen: Provinciana

EnvíoAsunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

Publicado:
Hola:
busco presupuesto para semana del 22-29 o 23-30 de diciembre a Playa Bávaro
En las web aun no está actualizado ese mes.
gracias

Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016 Tema: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016 - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

FerranDebo
Imagen: FerranDebo

EnvíoAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016

Publicado:
Auri82 Escribió:
Andrea_illice Escribió:
Kiros00 Escribió:
QUINTINICO Escribió:
candean Escribió:
Hola,somos una pareja que vamos del 20 al 28 de Mao al Kantenah y hemos estado en otra ocasión,en principio queríamos volver al Xel-ha y a Akumal,tenía pensado cojer las entradas desde España porque salen más económicas que cojerlas allí pero estoy en dudas si cojer transporte o bien pillar una van de las que pasan continuamente por el Hotel.

Hola Candean..nosotros tambien somos una pareja y vamos para las mismas fechas, nos han pasado el amil de un taxista de la zona que hace excursiones con un precio adsequible y estamos buscando gente que quiera compartir.

Hola Quintinico y Candean,

Nosotros estaremos en el Kantenah del 25-29 mayo. Nos gustaría hacer la excursion de tulum-akumal y además la de chicen itza-cenote ik kil.

Nos gustaría coger un taxi compartido.

Cuándo tenéis pensado hacer las excursiones?

Gracias y un saludo!

Hola, somos una pareja (32-34) estaremos alojados en el Palladium Colonial del 22-29 Mayo y también nos interesaría hacer la excrusión de Tulum-Akumal-Coba-Playa Paraíso, no sé si es demasiado hacer todo esto en el mismo día, pero si alguien está interesado, vemos el contratar taxista para que nos haga buen precio por el recorrido.

Un saludo

Hola;

nosotros somos una pareja de 34 años y estaremos en playa del carmen del 20 al 30, pero la de tulum creo que nos pillaria de camino recogeros para hacer esa excursion.

estas son las excursiones que tenemos contratadas por si alguien mas le interesa:

www.riveramayaentaxi.hol.es/ ( pagina de Gaspar Osorio)

dia 22: CHICHE ITZA+IKIL+P. MAYA+VALLADOLID+EKBALAM
dia 25:sian kaan punta allen.
dia 28: TULUM+COBA+SAC ACTUM+AKUMAL

Hola auri82 , somos una pareja de 33 y 35, y estamos interesados en las excursiones que teneis programadas. [ stamos del 20 al 31 en rl hotel bluebay, por encma de playa del carmen.

No tengo claro si estoy escribiendo donde debo.... pero no me deja enviar menssjes privados.

un abrazo

Deborah

Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016 Tema: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016 - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

Andrea_illice
Imagen: Andrea_illice

Publicado:
Auri82 Escribió:
Andrea_illice Escribió:
Kiros00 Escribió:
QUINTINICO Escribió:
candean Escribió:
Hola,somos una pareja que vamos del 20 al 28 de Mao al Kantenah y hemos estado en otra ocasión,en principio queríamos volver al Xel-ha y a Akumal,tenía pensado cojer las entradas desde España porque salen más económicas que cojerlas allí pero estoy en dudas si cojer transporte o bien pillar una van de las que pasan continuamente por el Hotel.

Hola Candean..nosotros tambien somos una pareja y vamos para las mismas fechas, nos han pasado el amil de un taxista de la zona que hace excursiones con un precio adsequible y estamos buscando gente que quiera compartir.

Nosotros estaremos en el Kantenah del 25-29 mayo. Nos gustaría hacer la excursion de tulum-akumal y además la de chicen itza-cenote ik kil.

Gracias y un saludo!

Hola, somos una pareja (32-34) estaremos alojados en el Palladium Colonial del 22-29 Mayo y también nos interesaría hacer la excrusión de Tulum-Akumal-Coba-Playa Paraíso, no sé si es demasiado hacer todo esto en el mismo día, pero si alguien está interesado, vemos el contratar taxista para que nos haga buen precio por el recorrido.

Un saludo

Hola;

nosotros somos una pareja de 34 años y estaremos en playa del carmen del 20 al 30, pero la de tulum creo que nos pillaria de camino recogeros para hacer esa excursion.

estas son las excursiones que tenemos contratadas por si alguien mas le interesa:

Hola, pues en principio sí nos encajaría la excursión que tenéis planificada para el día 28/Mayo, ¿Cuántas personas sois? Pues en función de la gente que seamos, tiene un precio u otro. Ya me dices. Un saludo

Auri82
Imagen: Auri82

Publicado:
Andrea_illice Escribió:
Kiros00 Escribió:
QUINTINICO Escribió:
candean Escribió:

Gracias y un saludo!

Un saludo

Hola;

Andrea_illice

Publicado:
Sheyla.onsdale Escribió:
Me alegro, nosotros salimos el domingo 15 de mayo,en un principio queriamos salir el 20 pero por tema de trabajo no hemos podido. Ya he estado mirando el tema de las excursiones, y he escrito a un hombre que se dedica a eso, que esta muy recomendado en el foro.. Me contesto muy rapido, y me informo de todo y precios, esta claro que sale mucho mejor si se hacen grupos! A ver si sale jeje.. El email es de 10 hojas tengo que leerlo bien, pero el hombre informa muy bien de todo! Ya me diras si coges al final el viaje. Un saludo!

Hola Sheila, tenéis las excursiones ya contratadas? Nosotros somos una pareja, vamos del 22-29 al Palladim colonial, estaríamos interesados en compartir taxi para hacer Tulum-akumal-playa paraíso...Si os interesase podemos hablar por privado y mirar de compartir taxi! Un saludo

Andrea_illice

Publicado:
Kiros00 Escribió:
QUINTINICO Escribió:
candean Escribió:

Gracias y un saludo!

Un saludo

Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016 Tema: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016 - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

Criscras90
Imagen: Criscras90

EnvíoAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016

Publicado:
Somos una pareja de 26 años que viajamos de Luna de miel del 22-29 abril a Riviera Maya. Nos hospedaremos en el grand bahia príncipe coba. Alguien más por aquí va al complejo bahia príncipe ??

Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2016 Tema: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2016 - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

FerElViajero
Imagen: FerElViajero

EnvíoAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2016

Publicado:
Aduriz88 Escribió:
Hola ! Nosotras somos dos amigas q viajamos del 22-29. También estamos interesadas en alguna excursión , hemos leído que vais a hacer un grupo d whatsapp. Ya lo hicisteis?

Hola Aduriz88,
Nosotros somos dos, vamos del 26 al 2, si vais a dejar las excursiones para a partir del 27 o bien no encuentras a más gente nosotros queremos compartir gastos, por lo que si os cuadra podemos ver la mejor manera se hacerlo.
Nosotros ya tenemos precios de bastantes taxistas y las excursiones que estamos interesados son las típicas de Chichen itza- Ik kil -Ek-Balam -Valladolid o bien otro cenote
Y la de Tulum-coba-cenote -Akumal- playa paraíso-Cobá o playa paraiso o pescadores.
Si os decidís por cualquiera de esas a partir del 27 ya que llegamos el 26, escribid, puede que seamos más si Araquel se apunta.
Un Saludo

Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2016 Tema: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2016 - Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano

Aduriz88
Imagen: Aduriz88

EnvíoAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2016

Publicado:
Hola ! Nosotras somos dos amigas q viajamos del 22-29. También estamos interesadas en alguna excursión , hemos leído que vais a hacer un grupo d whatsapp. Ya lo hicisteis?
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube