Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p84 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 9 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 401217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Angel creo que lo mas sencillo va a ser un Madrid - Buenos Aires directo, hay varias líneas aéreas que operan: Iberia, Aerolineas Argentinas, Air Europa, Air Comet...
⬆️ Arriba

Experto

Ya, lo decia porque es mas barato londres -madrid - buenos aires

Y ¿cual es mejor compañia para viajar? ¿sabeis cual es el descuento que hacen en vuelos internos si vuelas con aerolineas aregntinas?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los cogimos hara como 3 semanas, y efectivamente era bastante mas barato Londres-Madrid-BA, que solamente Madrid-BA.
⬆️ Arriba

Experto

Alisha2008 Escribió:
Los cogimos hara como 3 semanas, y efectivamente era bastante mas barato Londres-Madrid-BA, que solamente Madrid-BA.

Pero se puede contratar londes-madrid-ba. Y luego cogerlo en madrid directamente, entiendo que no por el tema de la facturación que solo se hara en londres.. No?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!
Yo cogí el billete la semana pasada, soy de Santiago de Compostela y al principio miraba para ir desde Madrid y coger Santiago-Madrid en bus, para que fuera más barato, pero mirando encontré: Madrid-BA 577€. Busqué cuanto me salía desde Santiago y solo subió a 630. SUPERPRECIO!! Ásí que me voy del 24 de febrero al 24 de marzo!! Que nervios!! jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando, ahora en Septiembre 2009 y continuaré en Octubre 2009, vuelos Madrid-Buenos Aires ida y vuelta para volar en Agosto 2010 y no encuentro nada por debajo de los 1100 euros.
A ver si alguno de los gurus que consiguen vuelos tan baratos para este trayecto me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estuve mirando durante julio y agosto y no bajaban de 1100 €, hasta que salió la oferta de iberia, y sale por 577€ desde Madrid, una ganga, vaya. Yo esperaría por si vuelve a salir otra oferta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo es el que cogí, 577€, y sumando el complemento desde Santiago: 630. Y después le sumé seguro
⬆️ Arriba

Experto

Y yo, jejjee, le sumé el Palma -Madrid y total 634€ más es seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que fechas?? A ver si vamos a ir juntas jaja
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo el 4 de enero de enero desde Palma, y mi amiga desde Jerez, así que nos juntamos en Madrid, la pena es que cuando vimos la oferta, lo hablamos, y nos decidimos a reservar, ya no quedaban plazas en el vuelo de la noche, así que pasaremos el día volando....( salimos a las 12h) pero bueno, todo sea por ese mes que pasaremos por allí...Y tu, cuando viajas?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, yo voy del 24 de febrero al 24 de marzo, aprovechando el final de la promoción jaja
La verdad es que encontramos una ganga jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, pero es para volar en Agosto 2010 no para volar de Enero a Marzo 2010. Ya sé que hay una magnífica oferta para volar con Iberia a Buenos Aires desde poco más de 550 euros, pero eso es solamente hasta el 25 de Marzo
¿La oferta para volar en agosto 2010 aproximadamente cuando sale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que no es posible saber cuando va a haber o si va a haber ofertas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡

Estamos buscando vuelos para Octubre 2010, con tanto tiempo es normal que no haya visto nada. Llamaré a Aerolíneas, pero si alguien se entera de algo y lo comparte se lo agradecería eternamente.

Saludos,
Rut
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, las ofertas por lo gral las aerolineas las sacan por corto periodo y sin aviso por lo que es fijarse día a día, en mi caso realice el viaje de Argentina a España por Aerolineas y la oferta solo la tuvieron 2 días!! (u$s680.-) los pasajes los saque con tres meses de anticipo. Aunque debo decir que mas llegada a la fecha de mi partida fueron varias las aerolineas que tenian precios similares (Iberia, Air Comet, Air Europa).
Por ejemplo ahora Air Comet tiene una oferta Madrid-Buenos Aires-Madrid a 599 euros para volar en octubre.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo yo estoy igual, me quiero ir en agosto y los vuelos están carísimos, como encontrais vosotros las ofertas, en q buscador de vuelos os meteis??? están todos por 1100-1200. Y con cuanto tiempo más o menos lo habéis pillado
⬆️ Arriba

Experto

A día de hoy, Mad/BA/Mad 750 euros con Tam en agosto.

¿Mejor reservar ya o esperar? ¿Saldrá algo mejor?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que es TAM, no lo hab'ia oido nunca, oye pues 750 euros est'a muy bien== yo tengo q esperar a febrero q nos confirman las vacaciones pero si alguien va viendo ofertillas est'a genial q las ponga aki, voy a echar un ojo a eso de tam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TAM es una compañia brasileña creo, cuando fui yo en Noviembre me daba mejores precios que Iberia, pero con horarios malisimos que nos hacian perder 2 días de vacaciones, y escala en Rio, por eso al final nos decidimos por Iberia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes