O tal vez por Avenida Avellaneda.
Pero no conozco ningún lugar en particular ya que hace añares que no me compro una y menos algo muy abrigado.
LACAR como marca es bastante recomendable
Tal vez algún forero o Pacha tengan una referencia más actual.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Lualpa, de nuevo muchas gracias.
Voy haciendo el seguimiento de las temperaturas por la zona y tampoco es que vayamos a estar a temperaturas extremas... Pero claro no es lo mismo estar un rato (que se pasa de cualquier manera) que a estar todo el día rodeados de hielo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Scorpi en Ushuaia hay un sitio recomendable que no suele tener precios muy elevados (yo mismo compré una cazadora de Columbia por $190 ars. ), es un outlet que está en calle San Martín al 1600 aprox. , se llama Popper (ojo que esta marca también tiene una tienda en la misma calle pero al 300/400 que es mucho mas cara.
En Buenos Aires en la zona de outlets que está en Av Córdoba al 4200 hay casas de deportes invernales que suelen tener precios bastante acomodados
Gracias Pacha, a Ushuaia no llegamos. Nos quedamos en El Calafate pero me apunto todas las direcciones que habéis dado de Buenos Aires y lo compraremos allí, así tendremos otro recuerdo de la ciudad, jeje.
Longus, Lualpa, Pacha; gracias por los ánimos, respuestas y link (se me había escapado ese tema ¡gran fallo!)
Veo que los 3 vivís en Argentina así que igual podéis responder una pregunta que creo sí que puede englobarse en este tema (ARGENTINA ECONÓMICA).
Necesito una prenda impermeable y que abrigue algo. La idea es algo confeccionado con GORE TEX o material similar transpirable. No pretendo comprar algo demasiado técnico ya que no voy a subir al Aconcagua por lo que algo normalito sería suficiente.
En España algo así puede costar 120 euros (no de GORE) ¿creeis que sería buena idea comprarlo allí?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Scorpi: yo las chaquetas las encontre mas baratas en España que en Buenos Aires, en Baires fui a los oulets de la calle cordoba y no me bajaba ninguna de los 100 euros las de marca, En Barcelona compre varias en Decathlon a muy buen precio, Saludos Alicia
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Giulio Escribió:
Longus, Lualpa, Pacha; gracias por los ánimos, respuestas y link (se me había escapado ese tema ¡gran fallo!)
Veo que los 3 vivís en Argentina así que igual podéis responder una pregunta que creo sí que puede englobarse en este tema (ARGENTINA ECONÓMICA).
Necesito una prenda impermeable y que abrigue algo. La idea es algo confeccionado con GORE TEX o material similar transpirable. No pretendo comprar algo demasiado técnico ya que no voy a subir al Aconcagua por lo que algo normalito sería suficiente.
En España algo así puede costar 120 euros (no de GORE) ¿creeis que sería buena idea comprarlo allí?
Hola Giulio,
Creo que tu pregunta encaja mejor en este tema, a donde lo traslado para que puedan contestar a tu pregunta.
Ojo, que en los outlets de Av Córdoba nunca encontré ninguna ganga. Es más bla, bla que otra cosa. Por los otros lados que indiqué -claro que alejados de los circuitos turísticos- tal vez pueda haber oportunidades.
Pero Baires no es la ganga que era.
Super Expert Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 365
En la zona comprendida entre las calles Serrano, Gurruchaga, Aguirre , y digamos Av Corrientes hay una nueva zona denominada Palermo Queens (Villa Crespo en realidad) vì buenos precios en Columbia y marcas menos conocidas.
En Montagne de Av Còrdoba encontras precios sensiblemente menores.
En el nuevo local de Norhface es un absurdo lo que piden.
Para camperas de cuero: Av Murillo. Ahì hay un local al lado de otro.
Vi tambèn baratas en Av Scalabrini Ortiz en su intersecciòn con Av Corrientes.
Hola!
Aquí a punto de terminar nuestra maravillosa estancia en Argentina, snif snif. Cuando estuve preparando el viaje leí por algún sitio del foro sobre la compra de carne al vacío para llevar a españa. Alguien sabe algo? ponen problemas para sacarla? me gustaría comprar algo si es posible porque el precio se lo vale y hacer luego una parrillada en casa para celebrar con todo el mundo. Si me podeis ayudar, lo agradecere muchoooooo!
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Viajo en 10 días a Argentina y Uruguay, quisiera saber que tipo de calzado se vende por allí. Tengo el pie muy estrecho y problemas para encontrar zapatos que me sirvan, ya que en Europa las hormas son muy anchas, sin embargo la horma americana es perfecta para mi, ya que es mas estrecha. Alguno habeis comprado zapatos y me podeis decir com son? Hay marcas americanas, o el calzado se fabrica en el pais..?
Scorpi, no he sacado carne de Argentina pero un forero argentino residente en Barcelona ha puesto en el hilo que no ha tenido nunca problema.
La recomendación es que si lo decidís hacer te compras los cortes de Cabaña Las Lilas que vienen envasados al vacío y con un plástico bien resistente.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Alisha2008 Escribió:
Viajo en 10 días a Argentina y Uruguay, quisiera saber que tipo de calzado se vende por allí. Tengo el pie muy estrecho y problemas para encontrar zapatos que me sirvan, ya que en Europa las hormas son muy anchas, sin embargo la horma americana es perfecta para mi, ya que es mas estrecha. Alguno habeis comprado zapatos y me podeis decir com son? Hay marcas americanas, o el calzado se fabrica en el pais..?
Scorpi, para comprar NO HAY LIMITES.
De comprar el corte preferido sería el más caro -claro que por la calidad- o sea lomo. Es un corte muy tierno (en algunos casos no muy sabroso dada la falta de grasa ... Pero Si Las Lilas lo envasó al vacio ... Vale la pena).
Recuerdo haberlo visto en Supermercados Jumbo y como son de la misma cadena supongo lo podrás encontrar en Disco (más difundidos) y tal vez en los hipermercados carrefour (no en los Carrefour Express)