Viaje a Argentina - Histórico II (2009/2011) ✈️ p82 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 13 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 72408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje Argentina  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Niumin: En Buenos Aires unos 4 días, Cataratas 2 días. Yo la contra que le veo a Cataratas, es el calor en esa epoca del año y que aparte de las Cataratas no hay mucho mas para hacer, Yo me inclinaria por Bariloche.
⬆️ Arriba

Super Expert

alimar511 Escribió:
Niumin: En Buenos Aires unos 4 días, Cataratas 2 días. Yo la contra que le veo a Cataratas, es el calor en esa epoca del año y que aparte de las Cataratas no hay mucho mas para hacer, Yo me inclinaria por Bariloche.
Bariloche, ok. Voy a consultar por el foro a ver lo que encuentro de excursiones y demás.

Thanks Alicia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

niumin Escribió:
alimar511 Escribió:
Bariloche, ok. Voy a consultar por el foro a ver lo que encuentro de excursiones y demás.

Thanks Alicia!

Bariloche es una hermosa ciudad, donde el chocolate, las montañas y la nieve predominan.
Arquitectura de madera mezclada con el urbanismo moderno hacen que sea una de las ciudades mas bellas de Sud America.
Bariloche es una ciudad para conocer si o si.

A pocos kmts (aprox 50) esta Villa la angostura, es un pueblito de ensueño que parece que aun habitan duendes, al pie de una montaña, mezclado entre los arboles, casas de tronco y madera.
Cabe destacar la buena atención en los restaurants.

Saludos
Uruguayo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NO solo la buena atención agreguemos la excelente COMIDA, especialmente pasta y carnes
⬆️ Arriba

Experto

Me uno a la recomendación de ir a bariloche, me encanto. En cuanto al tiempo te digo que estuve 5 días allí y no me alcanzo el tiempo para conocer todo. Para ir a Villa la angostura te recomiendo que no sea en la visita que se hace en la excursión de los 7 Lagos, ya que solo estas media hora y no te alcanza para ir sino a unas cuadras del centro, pero no puedes ir a los muelles y al parque de arrayanes que son preciosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo que soy de bariloche coincido con esta apreciación de copetin en un 100%
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y otra cosa mas, a Bariloche hay que ir en todas las estaciones, para mi son Paisajes completamente distintos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado:

Moderador de Zona

Hemos reorganizado la información sobre Argentina.

En los primeros post de este hilo podéis ver una miniguía y un listado de enlaces.

¡Que lo disfrutéis!
⬆️ Arriba

Site Admin

beche Escribió:
Hemos reorganizado la información sobre Argentina.

En los primeros post de este hilo podéis ver una miniguía y un listado de enlaces.

¡Que lo disfrutéis!

Un gran trabajo.
www.losviajeros.com/ ...php?t=5845
Está "todo": enlaces, miniguia, mapas, parques nacionales....
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos, apenas nos quedan 15 días y aun no planifique, que les parece , 31 llegada a BS, salida el 1 usuahia, pasar tres días (mucho?) día 4 vuelo al calafate, pasar tres noches (mucho?) día 7 calafate iguazu, via BS, pasar dos noches, día 9 regreso a BS salida día 12, seran 12 días y medio, partimos a las 21 horas, aun no tome los vuelos internos, alguna opinion?, gracias. Por cierto hay motocicletas de alquiler, se necesita carnet internacional?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maroli Escribió:
saludos, apenas nos quedan 15 días y aun no planifique, que les parece , 31 llegada a BS, salida el 1 usuahia, pasar tres días (mucho?) día 4 vuelo al calafate, pasar tres noches (mucho?) día 7 calafate iguazu, via BS, pasar dos noches, día 9 regreso a BS salida día 12, seran 12 días y medio, partimos a las 21 horas, aun no tome los vuelos internos, alguna opinion?, gracias. Por cierto hay motocicletas de alquiler, se necesita carnet internacional?

Por los comentarios del foro de Iguazú, dos días está bien.

En El Calafate está bien tres noches, teniendo en cuenta que el primer día poco vais a poder hacer; y los otros dos uno para el Perito Moreno y otro para la Navegación.

En Ushuaia está bien tres días (1 -Beagle; 2 - P.N. Tierra del fuego y Ciudad; 3 - Lagos Escondido y Fagnano y en Las Cotorras comer y trineos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias beche, el orden también te parece bien, si por cuestiones economicas, los vuelos se me van de presupuestos, entre usuhaia y perito cual seria imperdible., saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maroli Escribió:
muchas gracias beche, el orden también te parece bien, si por cuestiones economicas, los vuelos se me van de presupuestos, entre usuhaia y perito cual seria imperdible., saludos
Esa es la pregunta del millón.

Los dos me han encantado, pero aunque en Usuaia hay de todo (incluido un pequeño glaciar de montaña) yo me quedo con El Calafate y Los Glaciares. Además el vuelo a Ushuaia es el más caro de todos los que planeas.

La magnitud y espectacularidad de los glaciares que hay cerca de El Calafate no la he visto en ningún otro lugar. El minitrekking por el Perito Moreno es una experiencia única y la navegación por el lago Argentino, entre témpanos inmensos y viendo de cerca los glaciares Uppsala, Spegazzini (y si hay suerte la Laguna Onelli) es incomparable.

Si no vais a Ushuaia, tratad de alargar un día en El Calafate y acercaros a El Chaltén. Una buena opción es alquilar un auto , visitar el Bosque Petrificado La Leona y hacer noche en El Chaltén (son unas montañas maravillosas).

Para haceros una idea, podéis mirar mi diario de viaje a Patagonia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Realmente debo felicitar a Beche por el trabajo en reorganizar Argentina, ha sido espectacular, impresionante la información, la posibilidad de contar con mapas que nos ayuden a uvbicarnos FELICIDADES y MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Me agrada tu idea beche, crees demasiado arriesgado tomar los vuelos estando alla? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beche: Felicitaciones, quedo muy bien Argentina, excelente trabajo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos, ya tengo organizado mi viaje a argentina, por fin!!! el día 24 saldremos para alla.
Tenemos 5 días para estar en buenos aires, que me sugieren que visitemos?
Muchas graicas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te recomiendo pasarte por el apartado estancia en Bueno Aires para que te hagas una idea. 5 días igual es bastante y a lo mejor podrías considerar visitar algo en los alrededores, como Colonia en Uruguay o la Ciudad de la Plata
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe por qué el precio que indican en la web para la cuponera de viajes con Aerolineas Argentinas no corresponde con el que luego pretenden cobrarte?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no lo se pero a mi me ha pasado lo mismo, yo mire 3 cupones y en el listado pone 459€ y cuando lo he reservado me quieren cobrar 554€ no se el pq!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia - Ushuaia - Esteros De Ibera - Patagonia Argentina - Calafate - Bariloche - Buenos Aires - Perito Moreno ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes