Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ p52 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 424632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El minitrekking lo hice con la única agencia que lo organiza en El Calafate (Hielo & Aventura).
Como te han dicho más arriba, da igual dónde la reserves, porque la única mayorista es Hielo & Aventura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ser'a que la tuya no tiene acuerdo con H&A?
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo acabo deshacer y como dice Nusky solo existe una agencia y donde lo compres realmente lo están contratando con ellos. En el centro tienen dos oficinas y puedes tu personalmente ir y comprarlos de un día para otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copetin Escribió:
Yo lo acabo deshacer y como dice Nusky solo existe una agencia y donde lo compres realmente lo están contratando con ellos. En el centro tienen dos oficinas y puedes tu personalmente ir y comprarlos de un día para otro.

Gracias nusky y copetin, les he mandado un correo a hielo y aventura...

Entonces en dos días completos en calafate me recomendais:

1- perito moreno
2- mini treking

O

1-todo glaciares
2-mini treking

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a hacer
1- Minitrekking por el Perito Moreno
2- Todo Glaciares

Creo que así ves mas y otros glaciares distintos, puesto que de la otra manera ambos días vas al mismo sitio y practicamente es como si repitieras excursión, además que digo yo que el días del Minitrekking supongo que te dejarán disfrutar un tiempo de la vista del glaciar desde las pasarelas, no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaas81 Escribió:
Nosotros vamos a hacer
1- Minitrekking por el Perito Moreno
2- Todo Glaciares

Creo que así ves mas y otros glaciares distintos, puesto que de la otra manera ambos días vas al mismo sitio y practicamente es como si repitieras excursión, además que digo yo que el días del Minitrekking supongo que te dejarán disfrutar un tiempo de la vista del glaciar desde las pasarelas, no??

Si, es una buena opción....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado:

Experto

Yo también te recomiendo que el mismo día que vayas al perito hagas el minitrekking, quente da el tiempo suficiente. A mi me recogieron a las 8 de la mañana en el hotel, fuimos primero a las pasarelas y allí estuvimos 2 horas y luegos nos recogieron para ir al minitrekking y luego al hotel. Llegamos cerca de las 6 de la tarde, así que todo en un día esta bien. El otro día puedes hacer todo glaciales o puedes ir a una estancia para ver como esquilan las obejas y hacer una pequeña cabalgata. También existe un plan que es ir a una montaña quemo recuerdo el nombre, pero van en carros grandes 4x4. Lo que si no me recomendaron era ir al museo de hielo que inauguraron hace poco que se llama glaciarum, me dices que no esta muy interesante, pero seria otra opción por si tienes algo de tiempo libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, llego al calafate a las 12.30 y allí estoy esa tarde, y dos días completos y luego marcho a las 15 h..
Lo contrato todo allí el mismo día que llego al mediodía o es un poco arriesgado y mejor contratarlo desde aquí?
Voy en el mes de agosto..

Por cierto en el calafate como pueblo que hay para ver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay riesgo alguno ... Excepto el clima (y contra eso no hay reserva que te ampare)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
No hay riesgo alguno ... Excepto el clima (y contra eso no hay reserva que te ampare)

Si contra eso no se puede hacer nada..por eso he cogido dos días completos por si acaso....

Entonces lo contrataré allí...

Mas o menos por qué precio salen las excursiones...mini treking, perito moreno y todo glaciares..para hacerme una idea...y no pagar de mas...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate en el diario de Nusky. Estan todos los precios .... De hace un anyo. Sumale al menos un 15%
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce o tiene referencias de una agencia/mayorista llamada Nature Style sita en Buenos Aires , Avda Santa Fe 830??????
Es seria y competente????
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
lualpa Escribió:

Si contra eso no se puede hacer nada..por eso he cogido dos días completos por si acaso....

Entonces lo contrataré allí...

Mas o menos por qué precio salen las excursiones...mini treking, perito moreno y todo glaciares..para hacerme una idea...y no pagar de mas...

Saludos
Estuve a finales de enero en Calafate.
La excursión del Perito Moreno con el minitreking nos costó 550$, y la de Todo Glaciares 345$(por persona).
A estos precios le tienes que agregar la entrada al Parque Nacional, cada día, que cuesta 100$.
⬆️ Arriba

Experto

Y por si a alguien le interesa, la excursión Big Ice en Perito Moreno (el maxitrekking para entendernos) cuesta 780$. Para mi esta excrusión fue casi lo mas impactante de un viaje lleno de cosas maravillosas. Eso sí, es un poco exigente físicamente.

Por cierto, la entrada al Parque Nacional, como dice sinita, cuesta 100$ pero si vas a hacer las dos excursiones has de pagar la entrada cada día. La entrada solo es válida para un día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para hacer el mini trekking que tipo de ropa recomendais llevar? que tipo de pantalones? tipo ski? es que estos los veo demasiado aparatosos llevarlos encima porque apenas te puedes mover..
La ropa la llevais desde aquí o la alquilais allí?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola juanbo.

Los pantalones de ski son incómodos para caminar. Lo mejor es vestirse en capas. No es mala idea llevar algún panty térmico. Nosotros pillamos un tiempo fenomenal y acabamos caminando sobre el glaciar en manga corta.

En calafate hay varias tiendas que alquilan ropa y todo tipo de material de montaña
⬆️ Arriba

Experto

En calafate tienes tiendas que te alquilan para mi a buen precio, ya que así no llevas un peso innecesario el resto del viaje. Yo alquile en una tienda que esta en la misma cuadra de la pizzería la lechuza. Alquile campera, pantalón impermeable, guantes y zapatos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias copetin, es una opción que estoy barajando para no tener que llevar tanto peso..
Sabes la tienda cuál era? y más o menos los precios?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Gracias copetin, es una opción que estoy barajando para no tener que llevar tanto peso..
Sabes la tienda cuál era? y más o menos los precios?

Gracias

Yo alquilé la ropa, botas incluidas, en una tienda que se llama "LA BARRACA" y la verdad es que fenomenal. Está muy céntrica, cerca de la iglesia. Si quieres mándame un privado y te doy más datos.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
Para hacer el mini trekking que tipo de ropa recomendais llevar? que tipo de pantalones? tipo ski? es que estos los veo demasiado aparatosos llevarlos encima porque apenas te puedes mover..
La ropa la llevais desde aquí o la alquilais allí?

Saludos

Depende del tiempo, pero si te sirve de ayuda ...
www.youtube.com/watch?v=Y_RD-beyceY
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia Argentina - Buenos Aires - Salta - Neuquen - Perito Moreno - Argentina Por Libre - Iguazu - Tucumán ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes