Viaje a Argentina - Histórico II (2009/2011) ✈️ p77 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 27 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 72251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola me llamo Abraham y acabo de llegar de Argentina, hemos estado 25 diías así que si alguien tiene alguna duda respecto a precios, restaurantes,... No dude en preguntar. Que nostalgia da dejar ese pais.!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Abraham!

Nosotros nos vamos para Argentina de luna de miel el 10 de Octubre. Me gustaría preguntarte como estan los vuelos internos debido al volcan. Nuestra intención es ir a Bariloche, pero por lo que vemos todavía esta el aeropuerto cerrado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros queremos viajar a Argentina a finales de octubre y principios de noviembre. Estamos mirando todo y queremos empezar a cerrar los vuelos. Mi duda es, para coger los paquetes de vueles internos con A. Argentinas, ¿es necesario viajar también desde España con ellos?
Alguien me puede decir el precio de un pack de 5 o 6 vuelos internos?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, ya encontre la información.... Seguire preparando el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

makam Escribió:
Buenas, nosotros queremos viajar a Argentina a finales de octubre y principios de noviembre. Estamos mirando todo y queremos empezar a cerrar los vuelos. Mi duda es, para coger los paquetes de vueles internos con A. Argentinas, ¿es necesario viajar también desde España con ellos?
Alguien me puede decir el precio de un pack de 5 o 6 vuelos internos?

Gracias de antemano.

Hola

Puedes comprar el paquete de vuelos con AA sin necesidad de haber volado con ellos desde España, pero te sale un poco mas caro.

En su web tienes el preio en dólares:
www.aerolineas.com.ar/ ...mp;id=1053

Tienen un call center en españa y oficinas en las principales ciudades. Toda la info esn su web
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí ya no me queda nada para visitar Argentina... Volamos el 19 de septiembre desde Madrid. Makam a nosotros nos ha salido más barato cogiendo el vuelo internacional con Aerolíneas Argentinas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

6 vuelos internos llegando con otra aerolinea: 879€ impuestos incluidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!, vivo en Buenos Aires, si necesitan algo de por acá.... Para servirles.

Marcelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Virvir1978 Escribió:
A mí ya no me queda nada para visitar Argentina... Volamos el 19 de septiembre desde Madrid. Makam a nosotros nos ha salido más barato cogiendo el vuelo internacional con Aerolíneas Argentinas.

Virvir, nosotros también volamos el 19 de septiembre a Buenos Aires, pero con TAM y esala en Sao Paulo. Suerte con los vuelso y buen viaje, quien sabe, a lo mejor nos cruzamos por las calles de BA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laptri00 nuestro primer destino es Iguazú, a ver si coincidimos... A Buenos Aires llegamos al final del viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy planeando un viaje a Argentina para Noviembre. Mi idea es visitar Buenos Aires, Calafate, Ushuaia e Iguazú. ¿Alguien me puede recomendar una agencia de confianza para viajar a este destino? He mirado varias: Catai, Kirunna, Kuoni, pero como nunca he viajado con ninguna de ellas y todas ofrecen paquetes muy parecidos no se relamente con cual quedarme. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Polaniya,
Yo he estado este verano en Argentina (Buenos Aires, Iguazú, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, P.Valdés) y lo he organizado todo con una agencia de Buenos Aires, Trip Now Belgrano, con varias sucursales por Argentina. Con ellos todo ha ido bien, y el recorrido ha sido totalmente a mida.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Polaniya... En nuestro caso vuelos internos, hoteles y excursiones las hemos contratado con una agencia de allí, Fuera de Ruta. Llegamos el 20 de septiembre a Argentina y volveremos el 6 de octubre... Pero gente que conozco que ha ido con ellos han vuelto encantados.
⬆️ Arriba
Asunto: ARGENTINA... VOY DEL 23/12/11 HASTA EL 30/12/11  Publicado:

New Traveller

BUENAS A TODOS NECESITO UNOS CONSEJOS PARA PODER CONOCER EN ESOS DIAS LO MEJOR DE ARGENTINA ESTE ES MI CORREO... Josehdlara@msn.com...
Somos de Venezuela gracias......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola josehdlara.

Uno tu mensaje a este hilo sobre Argentina donde encontrarás mucha información.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA... VOY DEL 23/12/11 HASTA EL 30/12/11  Publicado:

Super Expert

josehdlara Escribió:
BUENAS A TODOS NECESITO UNOS CONSEJOS PARA PODER CONOCER EN ESOS DIAS LO MEJOR DE ARGENTINA ESTE ES MI CORREO... Josehdlara@msn.com...
Somos de Venezuela gracias......
ç

Hola como estas dime cuantos días estaras en argentina y que lugares piensas tocar
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:

Super Expert

Epa!
En agosto he estado en Argentina: BA, Iguazu, Ushuaia y Calafate, a la espera de escribir el diario, si alguien tiene alguna pregunta que no lo dude. Aquí estoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Argentina. Alguna duda y aquí estamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:

Travel Addict

jabiervi Escribió:
Epa!
En agosto he estado en Argentina: BA, Iguazu, Ushuaia y Calafate, a la espera de escribir el diario, si alguien tiene alguna pregunta que no lo dude. Aquí estoy

Hola javier, espero que hayas disfrutado.

Yo estoy planeando ahora mi viaje a la patagonia (de novios), y tengo varias alternativas:

Madrid-BBAA
BBAA-IGUAZU
IGUAZU-BBAA-TRELEW
TRELEW-USHUAIA
USHUAIA-CALAFATE
CALAF.-BBAA

Tengo que distribuir los días en cada sitio, pero los vuelos podrían ser esos. Tengo duas acerca de torres del paine, el chalten y demás, queremos realizar un trekking y por tiempo tendría que decidir entre ir a El chaltén o ir a torres del paine. Como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jabiervi Escribió:
Acabo de llegar de Argentina. Alguna duda y aquí estamos.

Yo estoy planeando ahora mi viaje a la patagonia (de novios), y tengo varias alternativas:

Madrid-BBAA
BBAA-IGUAZU
IGUAZU-BBAA-TRELEW
TRELEW-USHUAIA
USHUAIA-CALAFATE
CALAF.-BBAA

Tengo que distribuir los días en cada sitio, pero los vuelos podrían ser esos. Tengo duas acerca de torres del paine, el chalten y demás, queremos realizar un trekking y por tiempo tendría que decidir entre ir a El chaltén o ir a torres del paine. Como lo veis?
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Calafate - Sanidad en Argentina - Ushuaia - Perito Moreno - Dinero En Argentina - Iguazu - Mendoza - Alojamiento En Argentina ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes