BUENAS A TODOS NECESITO UNOS CONSEJOS PARA PODER CONOCER EN ESOS DIAS LO MEJOR DE ARGENTINA ESTE ES MI CORREO... Josehdlara@msn.com...
Somos de Venezuela gracias......
BUENAS A TODOS NECESITO UNOS CONSEJOS PARA PODER CONOCER EN ESOS DIAS LO MEJOR DE ARGENTINA ESTE ES MI CORREO... Josehdlara@msn.com...
Somos de Venezuela gracias......
ç
Hola como estas dime cuantos días estaras en argentina y que lugares piensas tocar
Saludos
Epa!
En agosto he estado en Argentina: BA, Iguazu, Ushuaia y Calafate, a la espera de escribir el diario, si alguien tiene alguna pregunta que no lo dude. Aquí estoy
Epa!
En agosto he estado en Argentina: BA, Iguazu, Ushuaia y Calafate, a la espera de escribir el diario, si alguien tiene alguna pregunta que no lo dude. Aquí estoy
Hola javier, espero que hayas disfrutado.
Yo estoy planeando ahora mi viaje a la patagonia (de novios), y tengo varias alternativas:
Tengo que distribuir los días en cada sitio, pero los vuelos podrían ser esos. Tengo duas acerca de torres del paine, el chalten y demás, queremos realizar un trekking y por tiempo tendría que decidir entre ir a El chaltén o ir a torres del paine. Como lo veis?
Tengo que distribuir los días en cada sitio, pero los vuelos podrían ser esos. Tengo duas acerca de torres del paine, el chalten y demás, queremos realizar un trekking y por tiempo tendría que decidir entre ir a El chaltén o ir a torres del paine. Como lo veis?
Quisiera saber cómo habeis gestionado el tema de los vuelos y el volcán/ceniza. ¿Habeis tenido problemas? ¿os ha reubicado en otros vuelos a los iniciales la agencia de viajes para poder llegar a los sitios?
Veo que Puerto Madryn no fuiste, no sé si porque no lo teníais en ruta o porque no pudisteis llegar por las cenizas.
Hola a todos.
Nopsotros vamos a Argentina en Octubre, y uno de los destinos que tenemos contratados es bariloche. Nos ofrecen 2 opciones por el tema del volcan, una es que nos dejen en un aeropuerto a 300 km. Y la otra es que escojamos otro destino (salta O mendoza). Cual es preferible para visitar?? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17372
Votos: 0 👍
tirititititi Escribió:
Hola a todos.
Nopsotros vamos a Argentina en Octubre, y uno de los destinos que tenemos contratados es bariloche. Nos ofrecen 2 opciones por el tema del volcan, una es que nos dejen en un aeropuerto a 300 km. Y la otra es que escojamos otro destino (salta O mendoza). Cual es preferible para visitar?? Gracias
Hará falta saber si vais con coche alquilado o en viaje organizado.
En el primer caso, y si el aeropuerto es Esquel, yo aprovecharía para visitar el PN Los Alerces.
En otro caso, Salta es tentador.
Osti2,
En noviembre marcho también a Argentina- Patagonia (Usuhaia, El Calafate, Bariloche, Buenos Aires, Iguazu). También estoy recolectando información sobre la nube de cenizas. Hasta ahora sólo sé y de buena mano (familiar lejano que vive allí) que Bariloche está destrozado. Un desastre de cenizas y algunos de los habitantes iban con mascarillas para no respirar el polvo de las cenizas y los ojos super irritados.
El mismo nos dijo que no fuesemos a Bariloche porque es una pérdida de tiempo y de dinero porque hay cenizas por todo y los paisajes estan cubiertos. Además, los aviones tienen que ir muy cautos porque no se pueden filtrar partículas en los motores, a no ser que quieras ir con transporte terrestre. Yo lo descarto porque tengo el tiempo justo y no puedo perder tiempo.
Sabiendo lo que hay en Bariloche yo cambiaré de ruta. Si interesa hacer más Patagónia tal vez vaya a Península Valdés, sino, iré a Córdoba.
Si tienes información de Usuhaia y El Calafate informame por favor!!!
Tirititi,
También vais a Usuhaia y El Calafate? Es que mi agencia parece que vive en otro planeta porque no nos dice nada, soy yo la que voy presionando. Como si no se hubieran enterado de que la nube de cenizas está provocando problemas ...
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Hola estoy ahora mismo en Iguazu de vacaciones, los vuelos a Bariloche no se como están pero cuando cogimos el vuelo el lunes desde buenos aires hasta iguazu vimos que los vuelos a el calafate, ushuaia y a trelew salían con normalidad desde el aeroparque.
Esto es espectacular, ahora mismo nos vamos para la parte argentina, ayer vimos la parte brasileña y fue alucinante.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Osti2 Escribió:
Fornari,
El tema es que nosotros ya compramos la cuponera de Aerlineas y no podemos cambiar la ruta pq ya no hay casi plazas alternativas.
Así que o nos quedamos por la zona de Bariloche menos afectada o ya me veo 3 días haciendo hotel ;).
Alguien de por la zona de Bariloche, nos puede aconsejar que please?? Estaremos del 21 al 24 de Oct por la zona.
Se pueden hacer con total normalidad todas las excursiones, tanto terrestres como lacustres, y habilitan definitivamente el aeropuerto de Bariloche el 17 de Septiembre.
Hola, yo cambie ayer mi cuponera de 7 vuelos ya que voy el mes que viene a Argentina y no me fio mucho que para el 17 de este mes vuelvan los vuelos a Bariloche. Una cosa es que el aeropuerto este en condiciones de recibir vuelos y otra cosa es que los aviones vuelen.
El aeropuerto de Trelew lleva habilitado un tiempo pero los vuelos no llegan por ceniza en suspension, o eso dicen.
En mi caso prefiero prevenir que curar.
El costo del cambio fueron 114 euros por do billetes.
Un saludo a todos los foreros y suerte a todos con los vuelos.