Viaje a Argentina - Histórico II (2009/2011) ✈️ p50 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 72288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JORBARI,
Mi pregunta es, y el paisaje? Porque en noviembre tengo previsto hacer la excursión de los 7 lagos, San Martín de los Andes ... Y me temo (muy personal) que todo estará lleno de cenizas.

UN VIAJE EMPIEZA DESDE EL PRIMER PENSAMIENTO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola svensson como estas, dalo casi por seguro que el vuelo saldra de esquel, asegurate que la aerolinea te informe de eso y también de como te cubrira el traslado
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Fornari como estas
Mira el paisaje aca en la ciudad no ha variado en casi nada te reitero lo que vas a ver es al costado del camino arena pero el paisaje en nada ha cambiado por aquí, debes tener en cuenta que la zona de bariloche hacia el sur( bolson etc) no ha sido tan afectada
Con relación a 7 lagos ahí yo no he ido en los ultimos meses pero puedo decirte que villa la angostura es la localidad mas afectada lamentablemente por este fenomeno y allí tal vez si se note mas, luego el camino de 7 lagos a san martin debes tener el primer tramo con arena o ceniza al costado pero no como para afectar el paisaje de los lagos y en san martin de los andes casi que no ha caido así que salvo el tramo de villa la angostura hasta la zona del lago espejo que puedes ver seguramente singnos del fenomeno el resto no vas a casi noralo salvo lo que te comentod e la arena al costado de los caminos y cubriendo la parte de piedras de las calles interiores
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Svensson, esta tarde AA me ha comunicado lo mismo que a ti, el vuelo a Iguazú desde Bariloche es pasando por BA'S, ese día lo perderé en los vuelos, pero cuando programé el viaje dejé dos días enteros a Iguazú, puedes hablar con la agencia e intentar quitar algún día a otro lugar y ponerlo a Iguazú???, tienes que valorar lo que más deseas ver.
Sé que el volcán nos trae a todos de cabeza, pero nos toca bailar al son de la música.....aunque no sea nuestra preferida.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Quería que me aconsejarais, porque me voy en noviembre a Argentina, y estoy organizando el circuito con una agencia de allí, pero creo que estoy metiendo demasiadas excursiones (porque lo quiero ver todo), y se me está subiendo de precio..A ver si me podéis decir, los que conozcáis, de cuales de estas excursiones podría prescindir, o al menos, cuales son las "imprescindibles"...:

- Puerto Madryn: Peninsula Valdés (ballenas). Punta Tombo (pinguinera).
- Ushuaia: P.N.Tierra Fuego. Canal Beagle. Travesía lagos 4x4.
- Calafate: Minitrekking Perito Moreno. Todo glaciares. El Chaltén-Fitz Roy.
- Puerto Natales: Torres del Payne.
- Iguazú: Cataratas Argentinas. Gran Aventura. Cataratas Brasileñas.
- Buenos Aires. City Tour.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola JORBARI!!!
Gracias por la información de bariloche porque cuando estas lejos y no tienes casi información de los medios de comunicación te vuelves un poco loca.
Me quedo más tranquila al decirme que podre ver los paisajes y los lagos. Ahora una pregunta contraté casi todo con una agencia argentina pero no me incluye la excursion de los siete lagos. Me supongo que habrá agencias de excursiones para que lo contrate cuando llegué allí porque por lo que ponen en los foros contratarlo en el hotel sale caro.
Gracias por responderme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como estas pues mira para que te des una idea la excursion a 7 lagos sale abonando en efectivo $ 180 , para traducirlo a euros rapido dividilo x 6 o sea 30 euros
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sandriña,
Yo esa excursión la hice por mi cuenta (corregida y aumentada) como puedes ver en mi relato.
Puedes preguntar lo que cuesta alquilar un auto un día, y si te sale alrededor de 360 pesos y sois dos, casi te sale a cuenta. Y es una preciosidad hecha "por libre".
En El Calafate contraté las excursiones en el hotel, y el precio no variaba un peso del previo contratadas en la agencia (la comisión al hotel se lo pagaba la compañía que las organizaba). Supongo que en Bariloche será igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Beche sandriña como estan, ahí averigue el auto para 2 personas tipo un 3 puertas sale mucho menos que 360 sale algo así como 250 diarios a esto debes sumarle el combustible pero aca es mucho mas economico que en europa , yo vengo de euriopa hace 15 días y la verdad que aca es mas economico el combustible para que se den una idea el litro sale 1 euro
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues ya tiene la respuesta Sandriña. Alquila auto. Si quieres ver mi itinerario pincha en mis www.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta ya que estan con Bariloche, Dentro del parque Nacional de los Alerces el alojamiento en poco y caro, que otras opciones tengo cerca, me parece que puede ser Trevelin, tienen idea que tal es y a cuanto estoy del parque?, o vale la pena gastar un poco mas y quedarse en el parque, otra pregunta cuantos días me llevara el parque, para disfrutarlo tranquilamente, si hacemos el viaje es un auto.
⬆️ Arriba

Super Expert

En trevelin tenes hosterias algun hotel y cabañas , las cabañas son la mejor opción si son varias personas, estas re cerca del parque a unos 20 kms mas o menos y suele ser mucho mas economico pero si buscas en esquel también vas a encontrar alojamientos y hay mas variedad, en trevelin tenes que tomar el te gales, lo tomas a las 6 de la tarde y ya ni cenas porque comes distintas variedades de tortas. Para recorrer el parque en si con un día te alcanza ahora si quieres hacer la navegaciona al alerzal eso te lleva solo un día pero podes combinarlo con el día de recorrida del auto y si quieres hacer la trochita necesitas otro día mas
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ali yo me quede en esquel y fui dos días al parque uno para hacer la navegación, la que contrate en esquel y otro día para recorrerlo y eso lo hicimos cuando regresamos a bariloche por la ruta interior

En esquel hay buenas cabañas y buenos restoranes, habia uno español muy bueno en toda una esquina en el centro no recuerdo rl nombre
Cuando vienes??? Me gustaria acercarme a saludarte!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Ali yo me quede en esquel y fui dos días al parque uno para hacer la navegación, la que contrate en esquel y otro día para recorrerlo y eso lo hicimos cuando regresamos a bariloche por la ruta interior

En esquel hay buenas cabañas y buenos restoranes, habia uno español muy bueno en toda una esquina en el centro no recuerdo rl nombre
Cuando vienes??? Me gustaria acercarme a saludarte!!!
Es el plan B porque nos entraron dudas con el plan A (europa) por la incertidumbre, de que va a pasar con la economia, en los paises de la region, y es un gasto importante, seria en la segunda quincena de Marzo, por supuesto que si vamos, voy a hacer lo posible para vernos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jorbari Escribió:
en trevelin tenes hosterias algun hotel y cabañas , las cabañas son la mejor opción si son varias personas, estas re cerca del parque a unos 20 kms mas o menos y suele ser mucho mas economico pero si buscas en esquel también vas a encontrar alojamientos y hay mas variedad, en trevelin tenes que tomar el te gales, lo tomas a las 6 de la tarde y ya ni cenas porque comes distintas variedades de tortas. Para recorrer el parque en si con un día te alcanza ahora si quieres hacer la navegaciona al alerzal eso te lleva solo un día pero podes combinarlo con el día de recorrida del auto y si quieres hacer la trochita necesitas otro día mas
Saludos
. Casi siempre solemos utilizar cabañas en Argentina,porque es una opción economica y comoda, ya me han pasado tarifas de alguna en San Martin, Bariloche y Trevelin a muy buenos precios, a unos 50 dolares, y de pinta muy buenas (por las fotos). La idea es hacer San Martin, ir a Bariloche por la ruta de los lagos ( la otra vez la hicimos en excursion y me quede con las ganas de hacerla tranquila y parando donde quisieramos) puede ser en dos tramos, Bariloche a lo sumo 2 días, ya lo tenemos casi todo visto y después los lagos de Chubut, tenemos ganas también de pasar a Chile. Disponemos mas o menos de un os 15 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cume Hué en el parque no "era" caro. Aparte Trevelin y Esquel, en la parte Norte del parque (fuera de el) en Cholila conozco la hosteria camping Carlos Peregrini muy sencilla pero con un asado de cordero nada sencillo y la hosteria el Trebol (al lado del lago Mosquito).Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ali,
Yo también me aloje en Cume Hué cumehue.patagoniaexpress.com/
Como dice Moucho, no era caro y el entorno incomparable. Recomiendo el paseo a las orillas del lago.
La única pega es que, al menos cuando yo estuve, la señora no era precisamente una gran cocinera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Era plato único y la señora un poco seca. Me puso un guiso y se me ocurrió preguntarle de que era el guiso y su contestación fue: ¡¡¡de carne!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beche Escribió:
Ali,
Como dice Moucho, no era caro y el entorno incomparable. Recomiendo el paseo a las orillas del lago.
La única pega es que, al menos cuando yo estuve, la señora no era precisamente una gran cocinera.
unos 100dolares casi el doble que fuera del parque. Encontre estas seroschubut.com.ar/ ...?page_id=2 son de la Seguridad Social de Chubut, y admite no socios , voy a pedirles información, las opiniones sobre el camping son muy buenas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alimar511 Escribió:
beche Escribió:
Ali,
unos 100dolares casi el doble que fuera del parque. Encontre estas seroschubut.com.ar/ ...?page_id=2 son de la Seguridad Social de Chubut, y admite no socios , voy a pedirles información, las opiniones sobre el camping son muy buenas.
Por lo que veo en su página incluye cena y desayuno. Te sugiero que les envíes un Mail y que te oferten.
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Buenos Aires - Patagonia Argentina - Ushuaia - Perito Moreno - Jujuy - Bariloche - Iguazu - Visados En Argentina ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes