Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Haciendo el simulacro en edreams sale eso en las fechas que dije, claro que con 24 hs de vuelos por AA. En el buscador Rumbo (creo) el mismo vuelo salia como 30€ más por los gastos de tarjeta etc que puede que Edreams no incluya.
Gracias vvb75, entonces al ser la diferencia de precios tan grande y al ver que en despegar.com no hacen diferencias con la IP española lo suyo sería que me comprase los billetes a través de esa página, ¿no?
Por otro lado, ¿despegar.com es fiable al 100%? Lo digo simplemente porque nunca he comprado nada a través de esa web.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Yo no he sabido de problemas con despegar , y tampoco con rumbo que refiere moucho.
Lo de los IP supera mis concoimeitnos de informática.
MEHA vente, te esperamos¡¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Kai, de poder se puede pero cuando uno cotiza los tramos partiendo desde Europa, automáticamente el sistema te da un precio más alto, voy a intentarlo ahora.
Yo he comprado en vuelos internos en Chile para españolas y no he tenido problema.
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
vvb75 Escribió:
Kai, de poder se puede pero cuando uno cotiza los tramos partiendo desde Europa, automáticamente el sistema te da un precio más alto, voy a intentarlo ahora.
Yo he comprado en vuelos internos en Chile para españolas y no he tenido problema.
La experiencia que tengo de una persona Chilena que viajó a Chile en Julio (i/v) es que le cotizaron tal cual nos marcaba a nosotros, sin correcciones.
Pues me parece una diferencia bastante grande en los precios "chilenos" y el resto, casi el triple. Si al final me decido a ir compraré los vuelos internos en despegar.com porque el ahorro es considerable!!
Hola chicos, perdonad por lo de arriba no sabía insertar imagenes.
Os quería preguntar si alguien conoce el sistema LANCADERA de la web atrapalo ya que me pone que hay vuelos por 600€ pero luego cuando hago click no funciona correctamente, os dejo el enlace para que veais.. Gracias.
En Febrero estaré por Chile, finalmente he comprado los billetes con Iberia. Vuelo directo por 730 euros en vez de los 660 que salía con American Airlines pero con más de 20 horas de vuelo por trayecto.
Creo que por esa diferencia de precio me compensa hacer el vuelo directo. ¡¡Ahora "sólo" me queda planificar todo el viaje!!
Hola viajeros!
Estamos pensando en ir a Chile en Marzo y mirando vuelos en la página de Lan me encuentro con el airpass, que si compras el internacional con ellos, puedes comprar el airpass para los vuelos internos. Por ejemplo:
Santiago de Chile- Punta arenas
Punta arenas- Calama
Calama- Santiago de Chile
Sale a 168€
¿ Que os parece? ¿Será así de verdad?
No me acabo de fiar me parece muy barato todos esos trayectos...
Gracias.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Mygor2002 Escribió:
Hola viajeros!
Estamos pensando en ir a Chile en Marzo y mirando vuelos en la página de Lan me encuentro con el airpass, que si compras el internacional con ellos, puedes comprar el airpass para los vuelos internos. Por ejemplo:
Santiago de Chile- Punta arenas
Punta arenas- Calama
Calama- Santiago de Chile
Sale a 168€
¿ Que os parece? ¿Será así de verdad?
No me acabo de fiar me parece muy barato todos esos trayectos...
Gracias.
Hola mygor. Estoy mirando los vuelos internos para mi itinerario con el sistema airpass que comentas para septiembre:
Santiago - isla de pascua - santiago - calamata - santiago --> me da 1300 euros por pasajero.
Para poder sacar el presupuesto tengo que seleccionar la opción "vuelo a sudamerica con otra compañia", pero así no me parece nada barato. ¿estoy haciendo algo mal?¿como puedo sacar el presupuesto si tuviera el vuelo a sudamerica con ellos sin haberlo comprado aun?
El presupuesto que me dan de vuelo directo madrid - santiago es de 1200 persona para la primera quincena de septiembre
Hola! yo he pichado en la parte derecha donde pone south america by airpass y luego armar tu viaje, clicas el recorrido y te sale el presupuesto, luego a la hora de reservarlo es cuando te pide el número de reserva del vuelo internacional.
Acabo de probar tu itinerario y me sale 536€
No sé a lo mejor hago algo mal yo...
Que alguien nos ayude, no quiero meter la pata...
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Si, ese es el precio "desde". Luego para concretar el itinerario (qué día volar) precio final tienes que introducir el codigo de tu vuelo a sudamerica con LAN o "con otra compañia". Selecciono esta última porque no tengo el vuelo comprado y al introducir los días del vuelo es cuando me dan el presupuesto de 1200 por persona.. Prueba a concretar los datos de tus vuelos a ver que precio final te da.
Algo tengo que estar haciendo mal cuando me saldría mas barato coger los vuelos sueltos..