Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6471
Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
En mi caso, estuve en Pascua en noviembre del 2004 , hace una eternidad, y no habia casi posibilidades de alojamiento, en el hotel que estuvimos que era un 4 * ( un 2* español traducido) y si nos aparecio una cucaracha. Pero nada mas. En aquella epoca ni sims, ni tarjetas, todo manual , turismo escasisimo... La guia nos conto al día siguiente que los rapanuis no querian inversion extranjera y por eso no habia casi alojamientos, la gente no invertia.... Ya veo que ha cambiado....de lo que me alegro. K no te frenen las cucarachas ni nada, para hacer ese viaje que es precioso. Un saludo.
¡Ay!, muchísimas gracias @indamatossi.marta!, yo voy también en noviembre, por eso preguntaba si puede haber otras épocas mejores.
No tengo ni idea, en Sudamerica, siempre he ido en nuestro invierno..... Creo que es la mejor epoca... Pero ahora ya ni se sabe...
- Los alojamientos de la isla son o muy básicos o muy caros o ambas cosas, salvo que uséis el camping.
Reservamos una cabaña por Agoda, con cocina, limpia y muy bien ubicada pero tremendamente básica, a 100€ la noche, pagando al llegar. Sumaron 4% por pagar con tarjeta. No estuvimos mal, pero hubo bastantes cosas que no nos gustaron, así que evito dar el nombre.
Habíamos mirado otra cabaña más bonita en Airb&b, pero no estaba en Senartur (podéis comprobarlo fingiendo que rellenáis el FUI: aparece la lista de los alojamientos autorizados en la segunda página, antes de meter datos personales). Y habíamos anulado otra de Booking, que nos exigió pagar un 30% por transferencia para confirmar en firme.
¿Puedes decirme si en la cabaña que reservasteis visteis cucarachas en la habitación?
Sé que hay por la Isla, pero me han dicho que las cucarachas allí son voladoras y te las encuentras frecuentemente incluso en tu cama cuando te despiertas.
Me han "chafado" un poco el viaje, porque les tengo pánico a las cucarachas ... Aún así, podría hacer un esfuerzo .. Pero ¿voladoras? ¿en la cama?
Si tú @Markenia u otra persona, me puede recomendar de qué manera o en qué lugar evitarlas, me haría un gran favor
Yo estuve el año pasado en octubre y no vi cucarachas. Ten en cuenta que es un entorno muy rural, pero a día de hoy hay alojamientos que tienen aceptables y buenas instalaciones aún sin ser hoteles de muchas estrellas.
Si no te cuadra ninguno de los que se recomiendan aquí, intenta elegir uno que tenga los suficientes comentarios como para hacerte una idea. Si hay cucarachas lo normal es que se mencione.
Puedes comentarlo también con el alojamiento, más que nada porque puede pasarte como en el que me quedé yo, que había cabañas reformadas y otras sin reformar. Las sin reformar tenían ventanas y puertas que no cerraban bien, y así hay más posibilidad de que se te cuele una cucaracha o cualquier otro insecto.
Yo estuve el año pasado en octubre y no vi cucarachas. Ten en cuenta que es un entorno muy rural, pero a día de hoy hay alojamientos que tienen aceptables y buenas instalaciones aún sin ser hoteles de muchas estrellas.
Si no te cuadra ninguno de los que se recomiendan aquí, intenta elegir uno que tenga los suficientes comentarios como para hacerte una idea. Si hay cucarachas lo normal es que se mencione.
Puedes comentarlo también con el alojamiento, más que nada porque puede pasarte como en el que me quedé yo, que había cabañas reformadas y otras sin reformar. Las sin reformar tenían ventanas y puertas que no cerraban bien, y así hay más posibilidad de que se te cuele una cucaracha o cualquier otro insecto.
No sé si se pueden poner en abierto los alojamientos, pero ¿podías pasármelos por privado, por favor?.
Estoy mirando los alojamientos por Booking pero hay muchos comentarios sobre que "las fotos que ponen no se corresponden con lo real", así que preferiría ir con algo sobre seguro.
Creo que lo dejé más atrás, pero lo vuelvo a poner: Cabañas Mana Nui Inn.
No es lujoso pero las cabañas reformadas están muy bien. Yo me quedaría de nuevo allí.
Sí, claro que sí, se pueden y se deben poner mejor por aquí que por privado, así nos beneficiamos todos de esa información.
Creo que lo dejé más atrás, pero lo vuelvo a poner: Cabañas Mana Nui Inn.
No es lujoso pero las cabañas reformadas están muy bien. Yo me quedaría de nuevo allí.
Sí, claro que sí, se pueden y se deben poner mejor por aquí que por privado, así nos beneficiamos todos de esa información.
Un saludo y cualquier duda por aquí andamos.
Una pregunta, si reservo por Booking ¿cómo sé si reservo las reformadas o no?
Que yo sepa no lo diferencian. Puedes reservar y escribirles a través de booking. Si no te lo confirman siempre puedes cancelar. Las no reformadas no te las recomiendo.
Que yo sepa no lo diferencian. Puedes reservar y escribirles a través de booking. Si no te lo confirman siempre puedes cancelar. Las no reformadas no te las recomiendo
.
Que yo sepa no lo diferencian. Puedes reservar y escribirles a través de booking. Si no te lo confirman siempre puedes cancelar. Las no reformadas no te las recomiendo.
¿Recuerdas en qué número de cabaña estuviste?, puedo reservarlas directamente con ellos, de manera que reserve la que a vosotros os fue bien y que está reformada.
No recuerdo el número. Estaba pegada a la zona de recepción y daban al jardín principal. Hay 4 o 5 en ese lado y me dio la impresión de que todas estaban reformadas.
Te subo uno foto de lo que se veía desde la habitación por si te ayuda. Lo que se ve a la izquierda es la recepción.
No recuerdo el número. Estaba pegada a la zona de recepción y daban al jardín principal. Hay 4 o 5 en ese lado y me dio la impresión de que todas estaban reformadas.
Te subo uno foto de lo que se veía desde la habitación por si te ayuda. Lo que se ve a la izquierda es la recepción.