Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos ✈️ p46 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130
Página 130 de 130 - Tema con 2586 Mensajes y 816894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,el mes que viene viajo Argentina,me recomendáis cambiar Euros por Pesos en el aeropuerto de Ezeiza,viendo que el cambio oficial y blue son parecidos por eso mi pregunta
Estuve hace 2 años y en aquella ocasión si nos resultó el cambio no oficial pero a Dios de hoy por la información que puedo leer no parece
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

78Francho Escribió:
Buenas,el mes que viene viajo Argentina,me recomendáis cambiar Euros por Pesos en el aeropuerto de Ezeiza,viendo que el cambio oficial y blue son parecidos por eso mi pregunta
Estuve hace 2 años y en aquella ocasión si nos resultó el cambio no oficial pero a Dios de hoy por la información que puedo leer no parece
Gracias

Hoy ambos tipos de cambio están similares ya que el mercado se ha liberado en gran parte. De modo que si querés cambiar algo al llegar no te va a resultar malo el cambio ya que como dije antes, los valores entre el oficial y blue son parecidos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El sábado de la semana que viene estaré en Buenos Aires para hacer un viaje de 27 días alrededor del país

Ahora el cambio está bastante favorable, no así la inflación, pero a ver qué pasa después de las elecciones.

Tengo las siguiente dudas:
Si cambio euros a un arbolito, a qué tipo de cambio se lo tengo que negociar? Al del euro blue que figure ese día en dolarhoy.com o en ambito.com?
Si cambio euros en una Casa de Cambio, entiendo que el cambio será el que figure en www.bna.com.ar/Personas y nunca el euro blue ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vayase Escribió:
El sábado de la semana que viene estaré en Buenos Aires para hacer un viaje de 27 días alrededor del país

Ahora el cambio está bastante favorable, no así la inflación, pero a ver qué pasa después de las elecciones.

Si cambio euros a un arbolito, a qué tipo de cambio se lo tengo que negociar? Al del euro blue que figure ese día en dolarhoy.com o en ambito.com?
Si cambio euros en una Casa de Cambio, entiendo que el cambio será el que figure en www.bna.com.ar/Personas y nunca el euro blue ¿no?

En general el arbolito te cambiará al Euro Blue. De todas maneras hay casas de cambio paralelas y toleradas que son fáciles de ubicar sobre la Calle Florida.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Her_2004 Escribió:
Vayase Escribió:

En general el arbolito te cambiará al Euro Blue. De todas maneras hay casas de cambio paralelas y toleradas que son fáciles de ubicar sobre la Calle Florida.
Saludos.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna recomendación para cambiar dinero en Calafate?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes