Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Bluejeans los hay por Air Europa o por Air Comet mucho mas económicos que Aerolíneas, actualmente están ofreciendo uno en Argentina desde Buenos Aires - Madrid . Buenos Aires por los USD 1100.-
Eoooo!!!!!!!!!!
Cuando yo busque vuelos, claro que habia mas baratos con otras compañias, pero si enrtas a argentina con otra compañia aerea que no sea aerolineas te pasan 2 cosas:
-el peso del equipaje permitido en vuelos internos es mucho menor, ahora no recuerdo pero es bastante bajo
-entrando con aerolineas, los vuelos internos te rebajan bastante, a mi me salian por 900 €/pers. Y entrando con aerolineas me costaron 600€/pers. entonces me salia mejor pillar el de aerolineas de 1050 y pagar 600€ de internos que entrar con Iberia por ejemplo, por 900 y pagar 900€ de internos, me explico?
Hay que valorar lo que vale el vuelo internacional, pedir presupuesto de los nacionales y a partir de allí mirar que sale mas a cuenta, aerolineas u otra compañia.
Bluejeans, estubimos 20 días con vuelos incluidos. Yo tenia la intención de no mirar el euro que me gastaba, pero se avecina una crisis muy importante en españa que nos puede afectar y nos hemos visto obligados a recortar bastante el presu, aun así hemos comido de puta madre y hemos hecho las excursiones que queriamos, lo unico que hemos dejado de hacer a sido ir de compras.... Una mierd... Pero bueno!
Y nada, cualquier duda ya sabes!
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Graciass niña , eso me aclara bastante, no tenia ni idea, y bueno con dani me llevo bastante bien y veo que hay mas argentinos habituales, pero como aun falta, seria para el verano, y habra que ver presupuestos, ya veremos como va todo, pero a priori es la idea :).
también habia barajado la posibilidad, dependiendo de los días que pueda ir, hacer una parte, o norte o sur, por ejemplo ahora que voy allí en invierno pues la parte del parana, iguazu, etc, y buenos aires claro que se llevara varios dios ... Y para otra porque seguramente me iria encantado hacer la parte sur, pero es una decision dificil ir allí y no ver el glaciar ...
HOLA SOY TITO,
HE ESTADO MIRANDO TODO LO QUE HABEIS ESCRUITO EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ME SIRVE DE MUCHA AYUDA.
YO ESTARE EN ARGENTINA DEL 16 AL 30, Y TOCARE BUENOS AIRES (4 NOCHES), IGUAZU ( 2 NOCHES), PUERTO MADRYN (3 NOCHES) Y EL CALAFATE (3 NOCHES).
ME PODEIS RECOMENDAR ¿QUE NO DEJARIAIS DE VER?
LLEVO DESDE ESPAÑA CONTRATADO PRACTICAMENTE TODO...O ESO CREO: LO HE CONTRATADO CON UNA AGENCIA DE BUENOS AIRES Y RECIVI LO LLAMADOS VOUCHERS EN MI DOMICILIO.
ESTOY UN POCO PERDIDO DE QUE VER EN BUENOS AIRES QUE ES DONDE VOY MAS A MI AIRE YA QUE EN LOS DEMAS SITIOS LLEVO EXCURSIONES CONTRATADAS (CATARATAS LADO ARGENTINO CON GRAN AVENTURA + LADO BRASILEÑO - AVISTAJE DE BALLENAS TOTINAS ETC.. EXCURSION GALCIARES SPIGAZELI - MINITREKIN PERITO MORENO ETC..)
GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y VUESTRAS EXPERIENCIAS QUE SON DE MUY GRAN AYUDA.
UN SALUDO Y CUANDO VIAJE YA OS CONTARE QUE TAL MI VIAJE.
Hola Africajambo,
No había visto tu respuesta, me habia saltado esa página, despistada que es una!!!!
Muchas gracias por la información, al final he conseguido llevarlo contratado desde España, entre la chica de la agencia y yo hicimos un lio tremendo y al final si tenía tiempo...... (he dicho ya que soy un desastre?? )
Pues nada, que la vuelta no haya sido muy traumática!!!!! y a pensar en las vacaciones del año que viene!!!! Nosotros estamos deseando irnos!!!
Africajambo, como ya te dije he buscado las direcciones de los restaurantes que nos recomiendas y sin problema, meno en uno que no encuentro, el de Iguazu Restaurante Agua, si puedes me ayudas.
Que nervios tengo ya, me queda 1 mes y 10 días.
Y tu que? pensando en el del año que viene?
Hola guapos!
Lapiti, el Aqua de Iguazu esta en al mkisma calle que La Rueda, este lo ahs encontrado? Sino en IOguazu preguntas ya que La Rueda es hiper conocido. Pues en la misma calle de la rueda, si este restaurante te queda a la derecha, sigues andando unos 50 metros y te encuentras el Aqua a mano izquierda, que hace esquina. Yo te aconsejo que comas carne en La Rueda y pasta en el Aqua, a mi me encantaron los dos restaurantes!
Que envidia me das.... Yo hoy hace justo un mes, el 10 de agosto, estaba volando dirección argentina...ohhh que pena, que recuerdos!! Me encanta! Ya he recibido a casa el Hoffman, el album digital que me hago, esque lo domino un monton y lo hice en 3 días..jejeje... Joer que bien quedan las fotos de la patagonia, esos colores blancos y azules de los tempanos de hielo...aayyy! quiero volveeeerr!!
Africajambo, tomo nota, seguro que lo encontraré. Yo siento mucho que ya estes de vuelta, pero ahora hay que ilusionarse con el siguiente, yo siempre digo que los viajes los disfruto tres veces: "antes" "durante" y "despues", la última es mas chunga, pero también se disfruta recordando, ayudando a futuros viajeros y que nos quiten lo bailao. Como tú, desde que descubrí el programa Hoffman, aún disfruto más, haciendolo, viendolo y enseñandolo, es la mejor manera de ver y enseñar las fotos sin aburrir al personal.
Jajaja Lapiti! tienes razon, el viaje se disfruta antes, durante y después! Yo el hofmann ya lo tengo y ahora lo voy enseñando y recordando el viaje, pero es la peor etapa de las tres, el después! .. Pensar en el siguiente? si pero queda un año!!! .como podras ver estoy con la depre post vacacional! jajaja!!!
A disfrutar del viaje, sobretodo vive minuto a minuto lo que hagas!
Buenos chicos, llegó mi momento, a las 22.00 de hoy día 15 salgo para Buenos Aires, daros a todos las gracias y si puedo os iré contando cosillas, sino a mi vuelta, el 01.10 seguro que sabreis de mi.