Argentina Económica (Histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p82 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 55 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 304137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! simplemente entro para daros las gracias por las respuestas, ha estado un poco desconectada. Del viaje no he avanzado nada, voy a ver si esta semana saco un ratillo y lo intento cerrar. Ya os seguiré contando, de nuevo muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y respuestas.

Un saludete.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, se acerca la hora de mi viaje, el uno de noviembre volamos para iguazú. Alguien me podría informar de que empresa de autobuses te lleva de puerto iguazu a Tucuman?.
Gracias chicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La empresa es ANDESMAR. Parte de Puerto Iguazú a las 21 horas y llega a San Miguel de Tucumán a las 18.30 del día siguiente.
El servicio es cama ejecutivo y cuesta 200 pesos.
⬆️ Arriba

Experto

CANFALITO, con el permiso de DANIEL, te recomiendo que entres en la web de ANDESMAR donde puedes chatear directamente con uno de sus vendedores y comprar anticipadamente el billete, son muy amables, el servicio más lujoso no llega a 50 euros y hay horarios nocturnos.
Ese mismo viaje tengo previsto hacerlo yo, así que te agradecere cuando vuelvas me cuentes detalles de tu experiencia

Por cierto este mes la revista LONELY PLANET está dedicada a LA PATAGONIA con unas fotos simplemente expectaculares
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! deciros que al final hemos seguido vuestros consejos y hemos dejado puerto madryl para otra ocasión, al final nos centraremos en:
1 buenos aires.
2 BA-Iguazú.
3 Iguazú.
4 Iguazú.
5 Iguazú- Ushuaia.
6 Ushuaia.
7 Ushuaia.
8 Ushuaia-Calafate.
9 Calafate.
10 Calafate
11 Calafate-Bariloche.
12 Bariloche
13 Bariloche
14 Bariloche-BA
15-18 BA

He cambiado la excursión de solo el perito por la del minitrekking como me dijistéis. Mucho mejor!!!!
Qué os parece? mejor no? yo estoy contenta. Tengo ganas de ponerme ya los bártulos.

Javivi, decirte que, he vuelto a valorar el precio de la agencia y compararlo con precios llamando a Aerolíneas y a los hoteles y sale exactamente igual.

A día de hoy y para mis fechas y los vuelos que tengo previsto me han cotizado 1.900 € .Espero que te sirva, el tema de los hoteles como dice Lualpa es muy relativo.

Un saludo a tod@s y de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Estupendo el foro,está siendo una gran ayuda.

En unos cuantos posts comentábais los buses de Mar y Valle entre P. Madryn y Bariloche. Saliendo de Puerto Madryn hay tanto la opción de bus diurno como nocturno. ¿Es el paisaje algo especial que merezca la pena hacer el viaje de día y hacer noche en Esquel para tomar (habrá que empezar a acostumbrarse a hacer estos giros con el idioma) la parte entre Esquel y Bariloche a las 7 a.m, o es mejor el nocturno y así enlazar uno con otro y de golpe? ¿ Y algún otro de los pueblos por los que pasa que merezca detenerse?
En Noviembre ¿a qué hora amanece por esas latitudes? ¿habrá ya luz para hacer el cambio de buses entre 6:15 y 7:00?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El recorrido en sí tiene a mitad de camino un dique -el Ameghino- que está bonito, pero si mal no recuerdo en cualquier caso pasás por allí de noche. Esquel merece la pena para recorrerlo, desde allí podrás ir al Parque Los Glaciares (que nada tiene que ver con el Perito Moreno) y al pueblo de Trevellin. Todo esto es si disponés de tiempo como para dedicar unos cuantos días a la Patagonia, de otra forma yo seguiría en el nocturno que va directo a Bariloche.

Saludos!

PD: sobre dudas de viaje en autobuses hay un hilo dedicado al tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andante, la meseta patagónica está considerada el 2do desierto más grande del mundo (después del Sahara). El cruce es casi siempre (notar el CASI) muy aburrido y anodino. Yo lo haría de noche.
A esas latitudes hay luz solar hasta las 9 en noviembre casi seguro.
Hacer el transbordo en Esquel no creo que influya la hora ya que seguro que se hace en la misma estación de omnibus de la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas. No había visto el foro de buses aún, voy poco a poco descubriendolos.
⬆️ Arriba

Experto

PLYbernuy, hola soy nueva en esta parte del foro...
A ver, mi hermana esta mirandose para ir a Argentina, lleva buscando y buscando, para ver de que manera les puede salir mas economico, viendo lo principal. Tu itinerario es muy aproximado a lo que ellos quieren.

Me podrias decir con quien has cogido vuelos?, con quien traslados, excursiones?
Cuantos días te vas?
Y si es posible el coste total del viaje (y si es incluyendo comidas o son aparte)...
GRACIAS
Y todos los demas que tengais o hayais tenido el viaje hen este año, si me podeis orientar en precios....

Os lo agradezco mucho a todos
Graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rociobl Escribió:
PLYbernuy, hola soy nueva en esta parte del foro...
A ver, mi hermana esta mirandose para ir a Argentina, lleva buscando y buscando, para ver de que manera les puede salir mas economico, viendo lo principal. Tu itinerario es muy aproximado a lo que ellos quieren.

Me podrias decir con quien has cogido vuelos?, con quien traslados, excursiones?
Cuantos días te vas?
Y si es posible el coste total del viaje (y si es incluyendo comidas o son aparte)...
GRACIAS
Y todos los demas que tengais o hayais tenido el viaje hen este año, si me podeis orientar en precios....

Os lo agradezco mucho a todos
Graciassss
Date una vuelta por estos hilos donde los últimos viajeros a Argentina cuentan su experiencia y recomiendan sitios donde comer (con precios orientativos)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=96824

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92226

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias....
Es q veo tanta información....
Q no se para donde tirar
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !, soy nueva en el foro. En 15 días parto para Argentina con mi pareja, visitaremos BsAs, algo del NOE, Iguazu, Madryn y Calafate en unos 20 días.
Desearía consejos sobre alojamients economicos en BsAs, el NOE y P.Madryn (preferimos en PValdes). Buscamos sitios tranquilos y sin grandes lujos pero LIMPIOS.
No se si alguien tiene referencias del hotel Cevallos en BsAs, la web deja ver q es muy normalito, claro q son 110 pesos la doble con baños privado..(no se le pueden pedir peras al olmo..) y está centrico..
Espero ansiosa vuestros comentarios.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, he estado un poco desconectado porque he estado escribiendo mi diario sobre Argentina, solamente deciros que lo teneis disponible y que espero que podais aprovechar mis vivencias y los datos que he recopliado.
Pacha, Milagros, he puesto una foto vuestra haciendo mención al encuentro, espero que os guste.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Hotel Cevallos está ubicado en la calle Virrey Ceballos, de ahí su nombre.
He pasado por la puerta, no lo conozco por dentro. Lo que sí te puedo decir es que si bien está cerca del centro, la zona es oscura por la noche y no es la más aconsejable.
Yo buscaría otra opción.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ginebra Escribió:
Hola a todos, he estado un poco desconectado porque he estado escribiendo mi diario sobre Argentina, solamente deciros que lo teneis disponible y que espero que podais aprovechar mis vivencias y los datos que he recopliado.
Pacha, Milagros, he puesto una foto vuestra haciendo mención al encuentro, espero que os guste.

Un abrazo

IMPRESIONANTE GINEBRA he disfrutado mucho tu diario, que he impreso y me llevare en mi viaje por ARGENTINA esta navidad ya que me ayudara con muchos de los datos que allí publicas (incluso coincidimos en varios hostels que he elegido)
Muchas gracias por tu ayuda

Por cierto te he enviado un privado con una consulta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Beerbeer, ya te he respondido el privado, era una consulta facilita, Aun así buscaré el hilo de los vuelos internos y lo reflejaré para que quede ahí anotado.

Espero que no coincidas en La posada del catalejo. Si necesitas alguna foto de algún hostel te las podría enviar, no hay problema. Y si estás en El Glaciar Libertador sería fenomenal, vaya hostel bonito y bien situado, y además muy económico y con un trato excelente.

Y gracias por lo del diario, lo importante es que os sirva, yo cuando fui llevé mucha información del foro, sobre todo de Pacha y de Daniel-viajero, son unos fenómenos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, no sé si hay un hilo específico para el tema sobre el que quiero preguntaros. Si es así y me he metido en el lugar equivocado, ya me disculparéis.

Lo que me gustaría saber es si en Buenos Aires es sencillo comprar las tarjetas telefónicas que te permiten hablar con España por poco dinero.

Lo digo porque en alguno de mis viajes anteriores he estado en sitios en los que supuestamente no iba a tener mayores problemas para conseguir una tarjeta de ésas y luego me ha resultado muy difícil (o imposible) hacerme con una.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys, es muy fácil. En muchos kioskos del centro, de esos que venden golosinas y cigarrillos, se venden las tarjetas.
Y lo mismo en los locutorios, que son los centros de llamadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto, pues. ¡Muchas gracias, Daniel!
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Argentina Por Libre - Cataratas De Iguazu - Hoteles En Argentina - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes