Aparcar en Zaragoza. Parking ✈️ Foro Aragón ✈️ p42 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 74029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola mañicos, voy el sábado al Pabellón Príncipe Felipe. ¿Dónde puedo aparcar? ¿Y para comer por allí que me recomendais?

Gracias, salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es solo para un rato tienes muy cerca el parking de Alcampo, gratuito. Pero cierran a las 10 de la noche.
Comer por esa zona ni idea.
No te has planteado aparcar el coche por el centro e ir en autobus? luego a la vuelta puedes picar algo por el casco viejo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare, el tema es que vamos al Circo del Sol, que la actuación es a las 17:30, y llegaremos a Zaragoza sobre las 14:00, así que nuestra idea es comer ya por allí para andar más tranquilos.

O sea que lo de aparcar podríamos dejarlo en Alcampo no? Ya que no creo que acabe a más de las 20:00.

Gracias, salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enfrente del Príncipe Felipe también hay un parking gratuito, pero tendrás que ir con cierta antelación porque se llena enseguida.

Para cenar, cono te han comentado mejor acércate por el centro, aunque en el mismo Alcampo tienes un restaurante de La Mafia si no te quieres mover mucho.

Disfruta
⬆️ Arriba

Travel Addict

lajoyosa, pues lo de la Mafia a mí no me importaría, que me mola la pasta, pero a ver que dicen los demás. (no es a cenar, si no a comer)

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes por aparcamiento, si el del principe felipe se llena hay una explanada justo detras del pabellón que también se puede aparcar. Y si eso se llenase existe otra explanada al lado del tercer cinturon, donde antiguamente se ponían las ferias.
Para comer en la av cesareo alierta tienes un bar que se llama la Boquilla que hacen chapatas y platos combinados, o uno un poco mas cercano que se llama "el icerberg" con mucha variedad de tapas.
En plan menú en una plaza al lado del Alcampo, calle monasterio de poblet tienes el mesón Allueba, asador y menu del día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

El próximo fin de semana, puente de todos los santos lo voy a pasar en Zaragoza alojado en el Hotel Eurostars Las Delicias. Sabe alguien si hay aparcamiento gratuito cerca de esa zona?

Otra cosa: Los centros comerciales, como Puerta Cinegia, tienen también aparcamiento gratuito? ¿Hasta qué hora?

Gracias a todos por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toda la zona alrededor del hotel es de aparcamiento gratuito. No hay zona azul por allí. Igual tienes que dar alguna vuelta para encontrar sitio pero no es mala zona en principio para aparcar porque es una zona de casas nuevas y todos los edificios tienen parking propio.
Puerta Cinegia no es un "centro comercial" es mas bien un pasaje en la plaza españa en pleno centro de zaragoza, casi todos los locales estan vacios. Tiene un parking subterraneo que esta abierto día y noche (el mas caro de zaragoza) con una particularidad, tiene plazas reservadas para mujeres, son mas anchas de lo normal... (me abstengo de comentarios).
Los centros comerciales grandes como Augusta, Gran Casa... Que tienen cines cierran después de la ultima sesion los parking sobre las 2 de la mañana. Augusta es gratuito (lo tienes casi enfrente de tu hotel) y Gran Casa es gratis solo las dos primeras horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
Toda la zona alrededor del hotel es de aparcamiento gratuito. No hay zona azul por allí. Igual tienes que dar alguna vuelta para encontrar sitio pero no es mala zona en principio para aparcar porque es una zona de casas nuevas y todos los edificios tienen parking propio.
Puerta Cinegia no es un "centro comercial" es mas bien un pasaje en la plaza españa en pleno centro de zaragoza, casi todos los locales estan vacios. Tiene un parking subterraneo que esta abierto día y noche (el mas caro de zaragoza) con una particularidad, tiene plazas reservadas para mujeres, son mas anchas de lo normal... (me abstengo de comentarios).
Los centros comerciales grandes como Augusta, Gran Casa... Que tienen cines cierran después de la ultima sesion los parking sobre las 2 de la mañana. Augusta es gratuito (lo tienes casi enfrente de tu hotel) y Gran Casa es gratis solo las dos primeras horas.

Jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te rias davovo que no veas el mosqueo que me pille la primera vez que lo vi!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se explicaron diciendo que eran para mujeres por razones de seguridad porque son las más cercanas a la caja y las salidas, pero a primera vista se ven las medidas.
Ah, y no hace falta que conduzca la mujer, sólo que lo aparque ella, que nosotros preguntamos una vez... En fin...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se supone que lo hacen por seguridad, están situadas junto a las salidas más próximas.
Las versiones oficiales de las noticias de estas plazas de parking fueron esas... Seguridad ante atracos, violaciones...
⬆️ Arriba

Experto

Joe, con los mañicos y las plazas de parking!

Me he leído todo el foro y ya no sé si lo he visto o me lo he imaginado: me suena que alguién ha puesto que en la zona cercana al Puente Santiago (cerca del Casco histórico) es fácil encontrar aparcamiento ¿me lo puede corroborar alguién? ¿es segura la zona?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al otro lado del Puente de Santiago, si hay aparcamiento, paran hasta autocares. Si hace buen tiempo no es mal sitio. Si hace viento horroroso.
Desde luego esta cerquisima de la zona de la plaza del Pilar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos a estar el día 27 por Zaragoza, vamos con el coche desde Madrid y queriamos preguntaros por el tema del aparcamiento en la zona centro ¿Donde me recomendais que deje el coche para luego poder visitar la zona del Pilar y casco cantiguo?
Gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

acj123 Escribió:
Hola a todos, vamos a estar el día 27 por Zaragoza, vamos con el coche desde Madrid y queriamos preguntaros por el tema del aparcamiento en la zona centro ¿Donde me recomendais que deje el coche para luego poder visitar la zona del Pilar y casco cantiguo?
Gracias a todos de antemano
Tienes un aparcamiento justo debajo del la plaza del pilar que se llama "Ayuntamiento". Tienes que llegar por la ribera del Ebro y antes hay otro que es el de "Juzgados", como cuando llegues veras en un cartel como estan de ocupación elige el que puedas. Normalmente si vais temprano no hay problema. Hoy mismo a las 12 de la mañana ya estaban los dos llenos.
Y sino otro sitio que recomendé hace días en justo al otro lado del PUente de Santiago. Hay un gran parking al aire libre y desde allí solo es cruzar el puente para estar en el centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información, intentaremos estar tempranito para no tener mucho problema y poder dejar el coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:

Travel Addict

Pues ahora que lo decis no habia mirado para aparcar el coche pense que como estaba apartado no habria problemas para dejarlo en la calle, no se puede aparcar por la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiara24 Escribió:
pues ahora que lo decis no habia mirado para aparcar el coche pense que como estaba apartado no habria problemas para dejarlo en la calle, no se puede aparcar por la zona?
Un poco lejos si, toda la zona de alrededor de la estación que es donde esta el hotel es via de entrada y salida de zaragoza. Son calles de varios carriles y no hay aparcamiento. Y el de la estación es de pago.
TEndrias que dejarlo al otro lado de la avenida navarra (busca en un plano "Monsalud"), por la calle santa orosia o en el parking donde instalan el rastro los domingos (no me parece muy seguro para dejarlo por la noche).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, no veo en el mapa de google monsalud, pero si la calle osoria, veo que esta al otro lado, también he llamado y el parking del ave son 15 euros 24 horas, y que andando hasta el centro son unos 40 min, y que a partir de las 12:00 los fines de semana hay buho
⬆️ Arriba

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes