Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Hola , estaremos unos días en Zaragoza coincidiendo con las fiestas y hemos cogido un apartahotel se llama Los Girasoles, lo conoceis, está bien situado??? que tal zona es??
Gracias
En este mismo hilo hay opiniones de viajeros. Esta bien y la zona centrica.
Las calles de detras un poco "complicadas" pero no tienes que pasar por allí para nada porque la zona centro esta en dirección contraria.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Buenas mañicos... A ver, después de leer sobre los hoteles descarto el Hispania que era mi elegido, así que pregunto, el hotel Hesperia, en al C/Conde de Aranda también está afectado por la obras???
No, no hay obras en la entrada del hotel, lo que hay son muchos atascos porque ahora todo el trafico pasa por allí. Ademas la zona no me gusta, es mi opinion...
La verdad es que las obras son un engorrio....parece ser que estan ampliando el tranvia, eso si...luego quedara muy chulo....hace unos días me aloje en el Husa Zaragoza Royal y me experiencia fue grata...me salio barata la habitación y encima tenia parking, así que no tuve problemas para dejar el coche...a mi chico lo que mas le gusto fue que en recepción eran supermajos!
Hola, dejo por aquí mi impresión de los apartamentos Los girasoles donde hemos pasado unos días.
La situación es estupenda, en pleno centro, no se si los que dan a la calle Cesar Augusto tendran ruidos, por que el nuestro daba a un patio interior, pero parecia estar bien aislado. Constaba de dormitorío, cocina totalmente equipada con lavadora y lavabajillas, microhondas ,nevera, horno y vitrocerámica, salon y baño, todo perfectamente amueblado , la cocina con servicios suficientes para hacer comida. La limpieza, todos los días las señoras de la limpieza hacian la cama y el baño, cambio de sabanas cada 3 días yde toallas cuando las dejas en el suelo, yo solo he estado de viernes a domingo, pero mi marido, por trabajo, ha estado 15 días. NO ha habido ningun día que la habitación-limpieza la hicieran antes de las 6 de la tarde, y muy de pasada. El desayuno muy normalito, pero suficiente. Lo puedes tomar en la terraza del ultimo piso donde hay unas vistas estupendas de la ciudad.
Tiene piscina y gimnasio, la piscina solo vi que la usaran unos chicos franceses, pero cuando haga mas calor seguro que viene fenomenal.
Como ya he dicho que era por trabajo he visto alguno de los apartamentos que tenian los compañeros , todos igual de amueblados y los de dos dormitorios muy espacioos.
El unico "pero" que para otros no lo es, es el fuerte olor a tabaco que daba al entrar, a mi marido lo cambiaron una vez de apartamento cuando llego, pero da igual todos huelen a tabaco, los de sus compañeros también. Y para los no fumadores resulta incomodo.
Efectivamente la zona de atras es una zona un poquito degradada , y aunque está muy delimitada, hay que tener cuidado, lo digo porque asistimos alos toros y bueno sin darno cuenta pasamos por allí.
Satis, a mi tampoco me gusta la c/ Conde de Aranda, delimita esta zona rara que comento, aun sin ser parte de ella.
Al final hemos reservado el Hotel Orus, la fabrica de chocolate.... A 4km del centro, pero con tanta obra creo que será lo mejor.
Nosotros hemos pasado las Fiestas del pilar en el NH sport y la verdad deja mucho que desear primero para ser de la cadena NH y después para ser un 3 estrellas .
Siendo este de la misma cadena preparate para ir a desayunar al SPORT (si tienes desayuno incluido) , nosotros cuando estuvimos en el no teniamos apenas sitio en el comedor donde se desayuna ya que esta hecho para una veintena de personas a la vez y claro cuando llegan 30 o 40 pues imaginate .
Lo mejor del sport es el garaje 10 euros por día (y fue lo mejor que hicimos ya que ZRG esta ...... )
Otra cosa mala del sport es el tema de WIFI una contraseña por día y por persona te puedes llegar a cansar todo el día pidiendo la dichosa contraseña.
El tema de limpieza podria mejorar , tema de insonorización el muy mala se oye todo todo todo .......
Las camas son confortable y el tamaño de la habitación esta bien , la decoración un poco cutre pero bueno .....
Unas fotillos :
Bañera si veis casi el fin de bañera con una marca es por que la caldera la deben tener chunga y tira mogollon de oxido o sea que el primer día el agua marron .
La pica del lavabo esta rota por el centro y esta quemada por los lados de los que fuman y dejan las colillas en el (yo no fumo )
Realmente el baño es pequeñito 2 personas a la vez van algo justitas
Esta para el frio invierno zaragozano es indespensable , en nuestra estancia no hacia frio allí dentro y no estaba encendido .
Este tipo de cosas deberian de estar penalizadas que tipo de hotel coloca una cutre tapa para pasar un cable a lo largo de todo el baño y pasando por el dormitorio , por dios que hay canaletas muy muy discretas. (ojo al agujero alguien dejo cosillas de las suyas , yo no pero me dio asco quitarlo un poco de cemento blanco aunque sea de los de la tienda 100 )
Continuamos con la cutrecanaleta esta vez por el suelo cuidadin al andar descalzos es de INOX y corta (aunque yo creo que pinchan los tornillos no corta).
Una persona mayor o alguien que tenga la pierna un pco mas ancha le costara usar el wc , así como tuvimos que cerrar la llave de paso en nuestras estancia ya que la cisterna perdia agua todo el rato (por la noche). Mi pregunta cuando hacen la habitación estas cosas no las oyen o ven .
Un poco mas de canaleta ,aqui se ve bien que esta muy deteriorada y es una chapuza ese tipo de canaletas ponerlas en un hotel .
Si tiene secador de pelo huele un pelin raro pero bueno para un par de días no pasa nada ( para los que tengais una megamelena es imprescindible)
La puerta no se podia cerrar .( un poco de 3 en 1 no le vendria mal a la cerradura ).
Y ya con esta pues dejamos la visita al baño teneis un bote de gel de cortesia aunque si sois delicados de piel no es recomendable usarlo para todo el cuerpo (zonas intimas escueze) .
Tampoco podeis hacer mucho jaleo con el agua no tiene cortina solo esa pequeña mapara .
Dormitorio , pues la decoración un pco cutre , pero la cama es comoda y aguanta bien el trote , las paredes son muy finas las de las habitaciones de al lado la de la calle esta bien de ahí no se oye nada , las sabanas tienen muchas batallas y las que le quedan .
Hay un pequeño armario empotrado que solo puede dar servicio o sitio para una persona el otro lado son estantes y abajo hay una cutre caja fuerte de esas de juguete .
Los tipicos canales no con muy buena calidad, el PLUS tbm se ve , tienes el mando en la habitación y no tienes que dejar deposito como pasa en otros hoteles . Tiene modo hotel así que si estas un pco sordo/a mal lo tienes .
Otro "detalle" los mandos del aire si estaban operativos pero creo que solo el aire frio o no lo dejamos suf tiempo , no hacia falta ya que el ambiente de la habitación era bueno .
Un poco la decoración
La ventana tenia doble ventana uno con cristal normal y el otro uno un poco mas gordo ( no climalit) .
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
La verdad es que los NH de Zaragoza nunca me han parecido nada del otro mundo y el Sport especialmente, me creo que pueda estar bastante dejado. La excepción tal vez sea el Ciudad de Zaragoza, al menos las criticas suelen ser positivas.
Y me sorprende porque cuando he pasado por un NH en Madrid y en Barcelona los he encontrado muy bien.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Quería que me recomendarais algun hotel en Zaragoza... Como suele decirse, bueno, bonito y barato. Me gustaría que fuera céntrico porque vamos sin coche y así estamos a un paso de todo... Aunque me estoy asustando un poco con el tema de las obras. La otra vez que estuve en Zaragoza me alojé en el Hotel Sauce y no estuvo mal. Pero no se cómo andará ahora esa zona con el tema de las obras o si conoceis algun otro hotel mejor que sea de precio similar.
Amaya74 Escribió:
Quería que me recomendarais algun hotel en Zaragoza... Como suele decirse, bueno, bonito y barato. Me gustaría que fuera céntrico porque vamos sin coche y así estamos a un paso de todo... Aunque me estoy asustando un poco con el tema de las obras. La otra vez que estuve en Zaragoza me alojé en el Hotel Sauce y no estuvo mal. Pero no se cómo andará ahora esa zona con el tema de las obras o si conoceis algun otro hotel mejor que sea de precio similar.
Amaya todo el centro de zaragoza esta en obras, pero como no vais a venir en coche tampoco os afectara mucho. Coge el que te guste y luego miramos el transporte hasta el palacio de congresos...
Te recomiendo que mires en centraldereservas.com que suelen dar buenos precios, algunos mas baratos y otros iguales a los de booking.com.
Zaragoza en obras? Yo que entraba a preguntar por un hotel más o menos centrico, a ver que me decis (menos mal que entré a preguntar antes de reservar...)
El que he visto es el Hotel Ramiro I, C/ coso, 123.
¿Qué tal la zona? ¿Afectan las obras?
Muchas gracias!
Sekhi Escribió:
Zaragoza en obras? Yo que entraba a preguntar por un hotel más o menos centrico, a ver que me decis (menos mal que entré a preguntar antes de reservar...)
Muchas gracias!
No, al coso bajo no han llegado las obras ni llegaran. Esta muy bien situado y sin problemas de acceso. En pleno casco viejo.
Hola Amaya74,
El otro día se alojo mi hermana con su novio en el Husa Via Romana, es un hotelito situado al lado de la Plaza del Pilar, segun me contaron les gusto mucho y las obras no les afectaron mucho. La habitación con cama de matrimonio les salio muy barata, creo que unos 42 € y encima pudieron dejar el coche en el parking que tienen en frente.
Espero haberte podido dar una idea, ya nos contaras! :)
Muchas gracias!
No, al coso bajo no han llegado las obras ni llegaran. Esta muy bien situado y sin problemas de acceso. En pleno casco viejo.
Muchas gracias por tu respuesta, elenare.
Ya lo tengo reservado. Por lo que he leido por la zona no hay mucho aparcamiento ¿hay ORA en esa zona? Si no encontramos aparcamiento el hotel tiene parking, pero bueno si nos le podemos ahorrar... ¿es un barrio tranquilo para dejarlo en la calle?
Con respecto a las obras... El google maps nos mete por aquí para entrar (vamos desde Barcelona, paramos allí y luego continuamos ya a Madrid), nos afectan las obras para entrar? Es que no llevamos GPS y como sea dificil encontrarlo....
Estaremos un día que esperamos aprovechar bien. Queremos ver el Pilar, la Seo, algo de mudejar, la lonja... En la zona de la Expo queda algo, es bonito de ver?? Alguna recomendación?
Mil gracias