Zaragoza en obras? Yo que entraba a preguntar por un hotel más o menos centrico, a ver que me decis (menos mal que entré a preguntar antes de reservar...)
El que he visto es el Hotel Ramiro I, C/ coso, 123.
¿Qué tal la zona? ¿Afectan las obras?
Muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:
Zaragoza en obras? Yo que entraba a preguntar por un hotel más o menos centrico, a ver que me decis (menos mal que entré a preguntar antes de reservar...)
Muchas gracias!
No, al coso bajo no han llegado las obras ni llegaran. Esta muy bien situado y sin problemas de acceso. En pleno casco viejo.
Hola Amaya74,
El otro día se alojo mi hermana con su novio en el Husa Via Romana, es un hotelito situado al lado de la Plaza del Pilar, segun me contaron les gusto mucho y las obras no les afectaron mucho. La habitación con cama de matrimonio les salio muy barata, creo que unos 42 € y encima pudieron dejar el coche en el parking que tienen en frente.
Espero haberte podido dar una idea, ya nos contaras! :)
Muchas gracias!
No, al coso bajo no han llegado las obras ni llegaran. Esta muy bien situado y sin problemas de acceso. En pleno casco viejo.
Muchas gracias por tu respuesta, elenare.
Ya lo tengo reservado. Por lo que he leido por la zona no hay mucho aparcamiento ¿hay ORA en esa zona? Si no encontramos aparcamiento el hotel tiene parking, pero bueno si nos le podemos ahorrar... ¿es un barrio tranquilo para dejarlo en la calle?
Con respecto a las obras... El google maps nos mete por aquí para entrar (vamos desde Barcelona, paramos allí y luego continuamos ya a Madrid), nos afectan las obras para entrar? Es que no llevamos GPS y como sea dificil encontrarlo....
Estaremos un día que esperamos aprovechar bien. Queremos ver el Pilar, la Seo, algo de mudejar, la lonja... En la zona de la Expo queda algo, es bonito de ver?? Alguna recomendación?
Mil gracias
Si, si que podeis entrar por donde os manda el gps pero al llegar al puente ya vereis las obras que se quedan los 3 carriles en 1. Luego seguid por la ribera del ebro, por detras del pilar. Subid calle san vicente paul y a la izda al coso hasta la puerta del hotel.
Es bastante dificil aparcar por esa zona y ahora mas pero si lo dejas en la calle no es peligrosa. NO mas que cualquier otra zona de zgz vamos, si te toca que pasen unos gamberros te puede pasar ahí y en cualquier otro lado.
Si no os cuesta mucho el parking la verdad es que por comodidad si lo cogeria, pero me suena que era muy pequeño y no tenian plazas muchas plazas.
En la misma plaza del pilar teneis la oficina de turismo. Imprescindible La lonja y la Aljaferia. A las 10,30 hay visita guiada a este castillo arabe-cristiano.
Qué rápida! Muchas gracias!
Supongo que si está cogido siempre podemos buscar uno público cerca no? Creo recordar que debajo de la plaza del Pilar había uno, ¿cuesta mucho dejarlo el día entero? Espero no tener mucho problema en ese aspecto.
A las 10,30 dudo que estemos ya en Zaragoza preparados para entrar allí, supongo que aparte de visita guiada, se podrá hacer libre en otro horario, no? ¿De la expo queda algo que ver?
Estaba mirando... De Zaragoza a Barcelona para ir sin peajes, me da la opción de N-II y A-II, ¿merece la pena pagar el peaje o se va bien por esas dos?
Muchas gracias, de verdad!
Sekhi Escribió:
Qué rápida! Muchas gracias!
Supongo que si está cogido siempre podemos buscar uno público cerca no? Creo recordar que debajo de la plaza del Pilar había uno, ¿cuesta mucho dejarlo el día entero? Espero no tener mucho problema en ese aspecto.
A las 10,30 dudo que estemos ya en Zaragoza preparados para entrar allí, supongo que aparte de visita guiada, se podrá hacer libre en otro horario, no? ¿De la expo queda algo que ver?
Estaba mirando... De Zaragoza a Barcelona para ir sin peajes, me da la opción de N-II y A-II, ¿merece la pena pagar el peaje o se va bien por esas dos?
Muchas gracias, de verdad!
Si la aljaferia la podeis ver por libre sin problemas, quizas haya mas visitas guiadas yo se de esa hora por unos amigos que estuvieron hace poco. Merece la pena que te la expliquen porque tiene mucha historia.
De la expo no queda nada porque esta todo reformado para oficinas, no merece la pena.
Y si puedes ven por autopista, la carretera es una trampa mortal llena de camiones...
Otra opción que das mas vuelta pero es gratis es coger la autovia hasta lerida y luego hacia huesca hay varios tramos pequeños sin acabar pero casi todo es autovia y sino en lerida coger allí la autopista, bueno en soses y así te ahorras una pasta...
Pues ya estoy de vuelta.
La Aljafarería al final se queda para la próxima pues estaba cerrada el día y medio que permanecimos en la ciudad.
Me gustó mucho todo lo que vimos. El hotel Ramiro I está muy bien, es sencillito pero la habitación era espaciosa y lo de que tenga parking viene muy bien por la zona, además no hay muchos problemas para llegar.
Cogimos la autopista de Zaragoza a Lleida, muy recomentable.
Y poco más, nos queda pendiente otro viajecito para ver lo que nos faltó y poder disfrutar un poco más de esa tierra, eso si, cuando haga mejor, porque peor no nos pudo hacer, qué frío y que niebla!!!
Gracias por todo
Sekhi Escribió:
Pues ya estoy de vuelta.
La Aljafarería al final se queda para la próxima pues estaba cerrada el día y medio que permanecimos en la ciudad.
Me gustó mucho todo lo que vimos. El hotel Ramiro I está muy bien, es sencillito pero la habitación era espaciosa y lo de que tenga parking viene muy bien por la zona, además no hay muchos problemas para llegar.
Cogimos la autopista de Zaragoza a Lleida, muy recomentable.
Y poco más, nos queda pendiente otro viajecito para ver lo que nos faltó y poder disfrutar un poco más de esa tierra, eso si, cuando haga mejor, porque peor no nos pudo hacer, qué frío y que niebla!!!
Gracias por todo
Es verdad Sekhi que tuvisteis muy mala suerte con el tiempo. Hoy luce el sol... Así que tendreis que repetir.
Y que pena que os estuviera cerrada la alfajeria!!
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Cuando fui a huesca tanto a la ida como a la vuelta dormi en zaragoza hace ya 3 años... Me aloje en el hotel ramiro I
Para ser un hotel de 3 estrellas esta muy bien , si vais en plan dormir,duchar y ver tv de noche mas que perfecto..., tiene en recepción un espacio para conectarte a internet gratis... No espereis lujos por que no los hay
A mi me gusto estuve solo para dormir y creo que zaragoza estas mas fuera en la calle que en el hotel
Os lo recomiendo muy limpio y buen precio..
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Hola viajeros. Quisiera saber si alguno me puede dar referencias sobre el hotel Silken Zentro, en cuanto a su calidad, comodidad, ubicación con respecto al Tubo, y a otros puntos de interés.Muchas gracias!
alma_de_valija Escribió:
Hola viajeros. Quisiera saber si alguno me puede dar referencias sobre el hotel Silken Zentro, en cuanto a su calidad, comodidad, ubicación con respecto al Tubo, y a otros puntos de interés.Muchas gracias!
Esta muy bien situado. A 10 minutos del tubo y junto al casco viejo. Puedes llegar andando a todos los puntos de interes de la ciudad.
A mi particularmente me gusta mucho, es moderno y confortable. Siempre lo recomiendo si dan buen precio porque normalmente es carillo...
Hola voy este fin de semana a zaragoza y me gustaria alojarme en un hotel centrico y que este muy bien, el tema economico no es lo mas importante, con logica claro, habia pensado en el hotel Alfonso que esta en la calle Coso no se que opinais??? gracias de antemano
azulema Escribió:
hola voy este fin de semana a zaragoza y me gustaria alojarme en un hotel centrico y que este muy bien, el tema economico no es lo mas importante, con logica claro, habia pensado en el hotel Alfonso que esta en la calle Coso no se que opinais??? gracias de antemano
El hotel es totalmente nuevo pero toda la calle esta en obras por el tranvia. Si no os importa o no llevais coche es buena opción, aunque el taxi con las maletas tampoco os puede dejar en la puerta.
El Palafox, el Gran hotel o el Melia son muy buenos hoteles y muy bien situados, también el Boston aunque mas alejado del casco viejo y un poco por debajo el Zentro y el Reino de Aragon. Estas son otras opciones.
A mi el mas bonito me parece el Gran Hotel, pero todo es cuestion de gustos.
Hola buenas noches, el próximo fin de semana voy a ir a la feria de manualidades en zaragoza. No se si alojarme en zaragoza o en el poligono de la feria, alguien me puede decir si hay algún hotel pegando a la feria y si no un hotel cerca de la c/coso que es de donde salen los autobuses hacia la feria. Estoy hecha un lio gracias
maleny Escribió:
Hola buenas noches, el próximo fin de semana voy a ir a la feria de manualidades en zaragoza. No se si alojarme en zaragoza o en el poligono de la feria, alguien me puede decir si hay algún hotel pegando a la feria y si no un hotel cerca de la c/coso que es de donde salen los autobuses hacia la feria. Estoy hecha un lio gracias
Cualquier hotel que este en el centro te cae muy cerca del coso. Mejor cogelo en el centro porque la feria esta lejos y es una zona muy fea. Ademas de que para ir andando no me suena que haya ninguno. Hay por la zona del centro comercial Plaza pero por la noche es un poligono muerto.
Si la feria cierra a las 8 por lo menos si estas en el centro podras tomarte algo o cenar.
En el coso tienes el corona de aragon y el Zenith.