Zaragoza: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Aragón ✈️ p03 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 239117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zaragoza: Hotel, alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Elenare!!!!!!!!Cualquier cosa te consultaré. Abrazos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy este fin de semana a zaragoza y me gustaria alojarme en un hotel centrico y que este muy bien, el tema economico no es lo mas importante, con logica claro, habia pensado en el hotel Alfonso que esta en la calle Coso no se que opinais??? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

azulema Escribió:
hola voy este fin de semana a zaragoza y me gustaria alojarme en un hotel centrico y que este muy bien, el tema economico no es lo mas importante, con logica claro, habia pensado en el hotel Alfonso que esta en la calle Coso no se que opinais??? gracias de antemano
El hotel es totalmente nuevo pero toda la calle esta en obras por el tranvia. Si no os importa o no llevais coche es buena opción, aunque el taxi con las maletas tampoco os puede dejar en la puerta.
El Palafox, el Gran hotel o el Melia son muy buenos hoteles y muy bien situados, también el Boston aunque mas alejado del casco viejo y un poco por debajo el Zentro y el Reino de Aragon. Estas son otras opciones.
A mi el mas bonito me parece el Gran Hotel, pero todo es cuestion de gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches, el próximo fin de semana voy a ir a la feria de manualidades en zaragoza. No se si alojarme en zaragoza o en el poligono de la feria, alguien me puede decir si hay algún hotel pegando a la feria y si no un hotel cerca de la c/coso que es de donde salen los autobuses hacia la feria. Estoy hecha un lio gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maleny Escribió:
Hola buenas noches, el próximo fin de semana voy a ir a la feria de manualidades en zaragoza. No se si alojarme en zaragoza o en el poligono de la feria, alguien me puede decir si hay algún hotel pegando a la feria y si no un hotel cerca de la c/coso que es de donde salen los autobuses hacia la feria. Estoy hecha un lio gracias
Cualquier hotel que este en el centro te cae muy cerca del coso. Mejor cogelo en el centro porque la feria esta lejos y es una zona muy fea. Ademas de que para ir andando no me suena que haya ninguno. Hay por la zona del centro comercial Plaza pero por la noche es un poligono muerto.
Si la feria cierra a las 8 por lo menos si estas en el centro podras tomarte algo o cenar.
En el coso tienes el corona de aragon y el Zenith.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, también me gustaria saber que tal estos hoteles para la estación de renfe, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maleny Escribió:
hOLA, también me gustaria saber que tal estos hoteles para la estación de renfe, gracias.
Zaragoza esta en obras. Así que todo el trafico esta fatal. El autobus que sale de la estación es el 51 pero no pasa por el mismo centro, va por paseo de maria agustin y lejos del coso.
También tienes otro, el 34 te lleva por la ribera del ebro hacia el Pilar, también alejada del coso.
Así que busca el que te guste y ya te diremos la mejor manera de llegar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decia lo del coso porque creo que sale un autobus para la feria desde allí, pero si salen desde otro sitio tampoco me importa alojarme cerca. ¿sabeis de donde salen autobuses para la feria?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes la linea de la feria.

www.feriazaragoza.es/ ...20FG11.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, creo que ya tengo pensado el hotel, el hotel maza ¿que tal? ¿que opinais?, entonces necesito saber que tal de cerca del coso cae. También necesito saber si la feria está lejos de la estación de tren o de autobuses. Para llegar al coso desde la estación de tren como hago. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maleny Escribió:
Hola buenas, creo que ya tengo pensado el hotel, el hotel maza ¿que tal? ¿que opinais?, entonces necesito saber que tal de cerca del coso cae. También necesito saber si la feria está lejos de la estación de tren o de autobuses. Para llegar al coso desde la estación de tren como hago. Gracias
El hotel esta en la plaza españa, punto neuralgico de la ciudad. Del coso te cae muy cerca pero como te decia esa zona esta toda en obras y no pasan mas que unos pocos autobuses en una sola dirección.
Para llegar al hotel desde la estación. Tienes que coger el 51 bajarte en la aljaferia (castillo, pregunta al conductor) y allí coger el 21 que te deja después de dar una vuelta enorme por la obras muy cerca de plaza españa.
Lo que no se es donde has leido que los autobuses salen del coso. En la información que da la feria no pone nada de eso.
La feria esta muy lejos de la estación de tren. Esta en las afueras de zaragoza, a varios km.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, los autobuses a la feria segun tengo entendido salen de la puerta del hotel silken o algo así que cae en el coso, 80, y de otro sitio que solo tiene una hora para ir y otra para venir. En la páguina de esta feria dicen que estas son las conexiones, no se si es así o que cambian segun la feria que sea, no tengo ni idea. En taxi ¿cuanto me costaria desde la estación hasta el coso? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maleny Escribió:
hOLA, los autobuses a la feria segun tengo entendido salen de la puerta del hotel silken o algo así que cae en el coso, 80, y de otro sitio que solo tiene una hora para ir y otra para venir. En la páguina de esta feria dicen que estas son las conexiones, no se si es así o que cambian segun la feria que sea, no tengo ni idea. En taxi ¿cuanto me costaria desde la estación hasta el coso? gracias
El hotel que has dicho esta en plaza españa, no en el coso (aunque esta cerca). Te puede costar unos 7-8 euros.
Si salen los autobuses del hotel silken zentro tienes la parada a 5 minutos del hotel Maza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿este hotel esta bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

maleny Escribió:
¿este hotel esta bien?
Hola Maleny, el Hotel Maza es un hotel sencillito pero que compensa sus carencias con su ubicación en plena Plaza de España de Zaragoza, a mi siempre me ha parecido carillo para lo que ofrece pero no se que precios tendrá ahora. Has de tener en cuenta que todo el Pº de la Independencia, la propia Pza. De España y el Coso Alto (no el Coso Bajo que es donde está el Silken) están en obras con las consiguientes molestias y problemas de transporte. Por otro lado si te alojas en él tendrás alrededor tiendas, zona de tapas (tubo) restaurantes, teatro, cines, Centro Comercial (2 El Corte Inglés)... Bueno de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces crees que es mejor otro hotel por ejemplo el hotel san miguel o hostal cataluña, estoy buscando algo baratito, ya que solamente voy a ir a dormir y darme una duchita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cuanto puedo tardar de la estación de renfe al coso en taxi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maleny Escribió:
¿cuanto puedo tardar de la estación de renfe al coso en taxi?
10 minutos si no hay atasco en el puente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maleny Escribió:
Entonces crees que es mejor otro hotel por ejemplo el hotel san miguel o hostal cataluña, estoy buscando algo baratito, ya que solamente voy a ir a dormir y darme una duchita.
En el cataluña estuvieron unos amigos y salieron contentos. El san miguel no lo conozco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que cae mejor de la feria a la estación de autobuses o de del coso a la estación de autobuses. ¿que diferencia de precio en taxi me puede variar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes