Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
maleny Escribió:
Entonces crees que es mejor otro hotel por ejemplo el hotel san miguel o hostal cataluña, estoy buscando algo baratito, ya que solamente voy a ir a dormir y darme una duchita.
En el cataluña estuvieron unos amigos y salieron contentos. El san miguel no lo conozco.
A ver, el tiempo que te pueda costar será parecido, unos 10 minutos, pero igual de la estación a la feria te sale un poquitín ( no mucho) más caro porque está fuera y hay que ir por autovía, además creo que cobran suplemento por ir hasta allí.
En cuanto al Cataluña si buscas algo barato y que esté bien creo que es buena opción, algún cliente que he llevado allí ha quedado satisfecho, además está prácticamente igual de céntrico sin las molestias de las obras.
Tengo pensado ir en semana santa a Zaragoza y querría saber si alguien conoce el apartahotel Los Girasoles. Voy con dos niños (4 años y 21 meses) y me gustaria saber si estan limpios y centricos (C/ Cesar Augusto, 27).
También he visto en foros que en Zaragoza se estan realizando bastantes obras por la ciudad, ¿es cierto? y si es así ¿merece la pena ir en estos momentos a esta ciudad o pensási que es mejor dejarlo para mas adelante?
joalfer Escribió:
Hola buenos días,
Tengo pensado ir en semana santa a Zaragoza y querría saber si alguien conoce el apartahotel Los Girasoles. Voy con dos niños (4 años y 21 meses) y me gustaria saber si estan limpios y centricos (C/ Cesar Augusto, 27).
También he visto en foros que en Zaragoza se estan realizando bastantes obras por la ciudad, ¿es cierto? y si es así ¿merece la pena ir en estos momentos a esta ciudad o pensási que es mejor dejarlo para mas adelante?
Muchas gracias
Josu
Hay alguna experiencia contada en este hilo de los girasoles y la gente que ha estado dice que estan muy bien. Centricos, estan muy centricos, para ir andando a todos los sitios.
El centro esta todo levantado por las obras del tranvia eso tenlo en cuenta. No afecta para nada ni a los monumentos ni al casco viejo (quizas a las murallas romanas pero las puedes ver desde el otro lado) Así que eso que tampoco te condicione...
Si el precio de Los Girasoles te encaja es una buena opción, en el centro, limpios sí mucho y la terraza que tienen arriba del todo está genial para tomar algo con buenas vistas de la ciudad.
Hola a todos,
Dentro de dos fines de semana voy a Zaragoza, he estado leyendo el foro y estoy un poco liada por lo de las obras. Vamos en coche. ¿Qué zona me recomendáis para alojarnos que no haya obras y que podamos aparcar en la calle?
Gracias!!!
Hola de nuevo, he recopilado estos hoteles, ¿qué opináis? busco que no haya obras para poder acceder y que podamos dejar el coche en la calle, y que a su vez no esté alejado del centro, que creo que no están.
Gracias! saludos !
Hostal Cataluña
Apartahotel los Girasoles
Hotel Ramiro I
Hotel Palafox Zaragoza
Gran Hotel
Hotel Melia
Hotel Reino de Aragón
Hotel Husa Zaragoza Royal
Hotel NH ciudad de Zaragoza
Hotel Catalonia el Pilar
Hotel Ibis Zaragoza Centro
Hotel Silken Zentro
Hotel San Miguel
Apartamentos Zaragoza Coso
almumar Escribió:
Hola de nuevo, he recopilado estos hoteles, ¿qué opináis? busco que no haya obras para poder acceder y que podamos dejar el coche en la calle, y que a su vez no esté alejado del centro, que creo que no están.
Gracias! saludos !
Hostal Cataluña
Hotel Ramiro I
Hotel Palafox Zaragoza
Gran Hotel
Hotel Melia
Hotel Reino de Aragón
Hotel Catalonia el Pilar
Hotel Silken Zentro
Hotel San Miguel
Te he contestado en el otro hilo que he visto primero, pero la respuesta deberia haber ido aquí...
Gracias! saludos !
Hostal Cataluña
Hotel Ramiro I
Hotel Palafox Zaragoza
Gran Hotel
Hotel Melia
Hotel Reino de Aragón
Hotel Catalonia el Pilar
Hotel Silken Zentro
Hotel San Miguel
Todos los hoteles los tienes en el centro, pero de librarte de las obras del tranvia y dejarlo en calle sin pagar, según donde estan sería un milagro
Hola a todos
Acabamos de volver de Zaragoza y escribo para recomendar un alojamiento que nos ha ido de maravilla, y veo que ya lo habéis mencionado. Se llama Los Girasoles. Se trata de un edificio que está en el número 27 de la Avenida César Augusto. Nosotros alquilamos un apartamento para tres noches. Resumen: dos habitaciones con cama de matrimonio, dos baños (uno con bañera y el otro con ducha), cocina y sala con TV de plasma, y conexión WIFI. Nos hemos alojado tres adultos (mi pareja y yo, y mi suegro de 82 años). Además del alojamiento, también reservamos plaza de parking en el mismo edificio y desayuno buffet (muy completo y con un servicio muy atento). Además anoche encargamos la cena en la misma cafetería. Algo sencillo, pìzza y hamburguesa, menú partido Champions. Se reserva por teléfono, y una vez preparado avisan a la habitación y se pasa a recoger. Muy cómodo.
Pues bien, todo eso nos ha salido por 389 euros. Yo creo que está bien, 3 personas en un apartamento completo con dos baños, desayunos, parking con acceso directo y una cena... Está apañado, ¿no?. Ahí va la web: www.losgirasoles.info/.
Espero que os sirva de ayuda
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Vamos a ir a Zaragoza el 5 de mayo a un concierto en el auditorio que por lo que vemos en el mapa está cerca de la Romareda pero no sabemos dnd alojarnos, estamos pensando en el CONFORTEL LA ROMAREDA (55€/noche) pero no se si alguien sabria de algun sitio mas barato por la zona
WilowOwen Escribió:
Vamos a ir a Zaragoza el 5 de mayo a un concierto en el auditorio que por lo que vemos en el mapa está cerca de la Romareda pero no sabemos dnd alojarnos, estamos pensando en el CONFORTEL LA ROMAREDA (55€/noche) pero no se si alguien sabria de algun sitio mas barato por la zona
Tan cerca del auditorio no hay ninguno que yo recuerde. Pero podrias reservar en cualquier sitio y llegar hasta el auditorio en transporte publico.
No se si quereis salir a dar una vuelta por zgz pero el hotel os cae lejos del centro.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Nos gustaria ver un poco la ciudad el domingo (que menos q acercanos a el Pilar!) asiq, creeis q seria mejor otro hotel mas centrico y el sabado por la noche ir hasta el auditorio en coche? Y si fuera así cual podriais recomendarnos que no se nos fuera mucho de precio?
WilowOwen Escribió:
Nos gustaria ver un poco la ciudad el domingo (que menos q acercanos a el Pilar!) asiq, creeis q seria mejor otro hotel mas centrico y el sabado por la noche ir hasta el auditorio en coche? Y si fuera así cual podriais recomendarnos que no se nos fuera mucho de precio?
Lo mejor porque no sabemos ni tus gustos ni lo que te quieres gastar es que lo mires en un buscador de hoteles tipo booking o centraldereservas.com.
Debajo mismo del auditorio tienes un parking enorme. Pero también puedes llegar en tranvia que vale 1,25 el viaje y te deja al lado.
El unico problema del coche por el centro es que hay obras por todos los lados (tambien del tranvia).
Mira los que te cuadren de precio y luego te decimos que tal estan para llegar.